sábado, 10 de octubre de 2009

Vicios sanos







Hoy hemos bajado al centro por la mañana, nuestra primera parada fue en la Fnac donde compramos unos libros (primer vicio).
La segunda parada fue la casa del té (segundo vicio) y compramos unos cuantos tipos diferentes para añadir a nuestro particular rincón del té (té de chocolate, la luna oolong y té moruno de menta) y me cogí una taza preciosa con un colador específico.
Paseamos un rato por la ciudad, hasta comprobar cómo iba llenándose de gente
por todas partes ya que estamos en días de Pilares y la ciudad y las calles se atestan de gente..
.
La tarde me la he pasado jugando a la nintendo DS (tercer vicio) enganchada totalmente a los enigmas del "Profesor Layton y la caja de Pandora" (la segunda parte de un juego que ya me enganchó con su antecesor)
Se trata de 3 vicios totalmente sanos, ¿compartís algunos de ellos?

9 comentarios:

::::::

Dunita, gracias por la bienvenida, en unas horas espero subirles fotos de la presentación del libro.

De los vicios que nos comentan comparto el de la lectura; el del té no se me da, pero vieras como me gusta el café? jajajaj, aunque últimamente sí me gusta tomar té rojo; del nintendo, no soy fan específicamente, pero sí de otros videojuegos y juegos para computadora, o sea que es un equivalente.

Y te faltó un vicio que sí compartimos: los cosméticos jijiji.

Bien Dunita, buen inicio de semana

un beso y estoy feliz de leerte de nuevo

Anónimo

Hola!
Comparto los tres vicios!! Leer!! mmmm que vicio! El té, aunque reconozco que soy mas de café un buen te de chocolate.... mmmm o una infusión de regaliz... que rico! La nintendo DS... esto va más a temporadas pero cuando un juego me engancha... es complicado dejarlo! tendre que probar el que tu dices! jeje!!
Un beso...

Kmox

Los tres, sin duda. Lo de la Nintendo DS es menos específico, porque nunca la probé; pero tengo la PS2, que bueno, pone en evidencia que me encantan os videojuegos.
Un beso Duna!

Artesanas del Fieltro

A mi me encanta leer, pero ahora lo único que leo son los libros de texto de mis peques.

El te es otro de mis vicios, de todas clases y colores, acabo de tomarme uno de canela.

¡Que tengas buen comienzo de semana!
besos

Estefanía

Hola guapa!

También yo me apunto a tus tres vicios (bueno, y al cuarto, si es que pones los cosméticos, o al quinto, si se trata de ropa, o al sexto...) Comparto muchos vicios contigo, jiji :)

Aquí, una versión de la Fnac es el Borders. Os encantaría. Encuentras de todo, desde libros de texto y material para la escuela, hasta manga, juegos de mesa, revistas del mundo y papelería. La gran diferencia es que en estos establecimientos hay cafetería y sillones o sofás por los pasillos, por lo que puedes, tranquilamente, coger un libro, sentarte a leerlo con tu cafecito y tu croissant y volverlo a poner en la estantería, sin necesidad de comprarlo. Es genial. Cuando hace frío, éste es uno de los lugares a donde vamos a pasar la tarde. Y sí, siempre acabas comprando algo. Además, si te sacas la tarjeta de cliente (gratuita) semanalmente te mandan al email cupones de descuento.

Borders y los cupones de descuento de las miles de tiendas (como Clinique y Estee Lauder ;p) será una de las cosas que mas echaremos de menos.

Un beso grande y a seguir disfrutandooooo!!!!!

::::::

Veo que todas son aficionadas al té ¿será que debo tomarlos más seguido para agarrarles el gusto?

besos Dunita

Miranfú

Yo sólo comparto contigo dos vicios: la lectura, aunque ahora como me estoy preparando una oposición tengo la lectura un poco de lado, y ¡el té! Prácticamente tenemos un té para cada ocasión. No tengo la nintendo DS, no me la he querido comprar precisamente para no engancharme porque los videojuegos me gustan mucho, pero creo que en mi caso hay mejores cosas en las que tengo que invertir el tiempo.

Mi tercer vicio sin duda son las plantas, cada vez que mi chico y yo vamos a un vivero a por algo que necesitamos, no podemos resistir la tentación y volvemos con un par de plantitas...¡a este paso nuestro piso se convertirá en una selva!

Besos

La sonrisa vacía

Yo comparto los tres, jajajajaja y también que soy de Zaragoza,como tu no?.

Un saludo guapa!!!

Merche

Duna

Tani: Vaya presentación del libro más chula, t pusiste muy nerviosa al leer delante de los demás???
A mí también me encanta el café pero al té m voy haciendo poco a poco, es un mundo y hay sabores de todo tipo mmmm
Sí, me falto apuntar el vicio de la cosmética.. y la ropa.. y .... q no sea por vicios jejejejee Besoss

Yo misma: el té de chocolate lo acabo d descubrir y está bien rico; el de regaliz no lo he probado pero m llama la atención... habrá q probarlo..
Sí, a mi con la nintendo DS también va a temporadas, ahora estoy en esa temporada de enganche total con un juego pero a lo mejor luego la aparco una temporada, a rachas...

Camo: Un beso Camo, gracias por pasarte, ya veo q compartimos los mismos vicios...

Artesanas del fieltro: uno de canela?? q bien suenaaa, también tendré q probarlo...

Estefanía: Sí, compartimos muchos vicios sanos jeje, q tal ha ido todo??
Aquí en la Fnac cafetería no hay pero sí sillones, sofás y pufs a lo largo de la librería para que t puedas sentar a leer o a ojear los libros y es de agradecer.. en Valencia si q estuvimos en una Fnac con cafetería...

Miranfú: A mí las plantas no m van mucho, me gusta pero no soy constante en su cuidado, por lo que las pocas q tengo se encarga mi marido de su cuidado; si estuvieran en mis manos, estarían perdidas...

Merche77: Bienvenida al blog y gracias por comentar...