domingo, 22 de noviembre de 2009

El señor de los anillos. La comunidad del anillo





Ayer por la tarde estuvimos viendo la primera parte de la trilogía de "El señor de los anillos" que aunque pueda parecer raro todavía no había visto teniendo en casa a todo un fan de esta trilogía literaria desde hace unos 15 años.
Le pedí sus libros y son piezas casi históricas, una edición editorial que posiblemente ya no exista.
He de decir que me gustó mucho y que estoy deseando ver la segunda y tercera parte
para ver cómo se desencadena todo.
He puesto un vídeo-parodia que ví hace tiempo sobre la peli en la que sale una conversación entre Frodo y Aragorn, jejeje
Por la noche fuimos a cenar a un bar cerca de casa en el que hacen estupendos bocadillos, tapas, platos combinados... con mis padres, hermana y cuñado.
Nadie se imagina que junto al bocadillo pedí una super ración de... patatas bravas; es uno de los sitios donde más me gusta cómo las preparan así que no podía ser menos que probarlas.
¿Habeis visto la trilogía del señor de los anillos? Si es así que nadie me diga cómo sigue para mantener el misterio jejeje

12 comentarios:

Mqr

Hola mañica!!! q sorpresa toparme con alguien de la tierra!!!

Pues yo la 1 la vi en el cine con mi xico en la sesion golfa yyyyyyyyyyyyy m dormi!!!

bsss

Lunhya

Pues yo no he visto ninguna de las 3... aunque tengo curiosidad. Jaja, la parodia la vi hace tiempo

Qué bueno estsba todo ayer

bss

Maeva

Hola Duna!!! yo también he estado de pelis este finde.

Si que las vi, las tres, en su día, pero no sería mala idea volver a verlas, lo que pasa es que son demasiado largas!!!!

un beso, y que tengas buena semana!!

(El Aragonr se parece a PEdro el de Gran Hermano cuando le llevaron las ovejas a la casa, jajaja)

Titaniii

Hola Duna!!!
Si que he visto la trilogia!!!
Pero seré buena chica y no haré ningun comentario al respecto....
Bien, gracias por visitar y seguir mi blog!!!
Pronto vendré a visitarte!!!
Un saludo.

Sarita

Hola guapaaa!! ya estoy algo mejor! muchas gracias por preocuparte!!!

Yo si he visto las tres películas y las que mas me gustaron fueron la primera y la última! están muy chulas la verdad!

Mil besos !!! Muaaaaaa!

Duna

Mqr: Holaaa, gracias por pasarte por mi blog, sí tb soy mañica :)
Yo si voy al cine en la sesión golfa vea la q vea m duermo seguro.. la sesión golfa y yo somos imcompatibles, allí todo oscuro y esas horas m duermo fijo..

Lunhya: T recomiendo q la veas, t gustará...
Y lo de ayer estaba todo buenísimo pero lo mío son las patatas :)

Maeva: Ya he visto en tu blog q viste "Piedras"...
La parodia es tremenda verdad? jejejeje

Titaniii: Gracias x no comentar nada d la trilogía jeje
De nada, pasa cuando quieras :)

Sarita: Así q ya andas mejor eh?? Hay mucha gente acatarrada, es época d cambios d tiempo y catarros.. Ya t contaré cual de las 3 partes m gusta más...

Tani

Amiga, claro que me gusta la trilogía del Sr de los Anillos, está de primera de todo a todo:histsoria, actuación, ambientación, todo. Y bueno, la cena en el barecito estupenda, como me gustan esas salidas

Mi día en el museo fue regular, estaba todo genial hasta q me llegó un dolor de cabeza tremendo, ya les cuento más en el blog

Besillos y buen inicio de semana

el ropero de pili

hola, primera vez que visito tu blog!! Ok, no te adelantaremos nada pero si te cuento que me encanta Vigo Mortensen...y me parece gracioso cuando habla espanol con acento argentino...

te invito a visitar mi blog y de paso a enlazarnos. soy tu seguidora registrada :)

saludos desde Munich,


http://elroperodepili.blogspot.com

lina escalante

Hola!!
Soy Lina Escalante, como no encuentro tu correo te dejo un mensaje:

Las camisetas de la princesa las vendemos a traves del blog. Y este mes están con 20% dto.

Mi correo es:
linaescalante.tienda@gmail.com

gracias!
Lina Escalante

Marce

Hola! Muy lindo el blog =)
Yo me he leido los 3 libros, he visto las 3 películas varias veces. Que he de decir, me encantan! Aunque son un poco largas...Creo que la 2da y 3era parte te van a encantar, son mejores que la 1era.
Besos!

KROL

son pelis geniales para ver en casa en invierno! A mí me encantan! ♥

Duna

Tani: Ya veo q tu salida fue genial savo por lo del dolor d cabeza :( q mal se pasa verdad?
Bueno ya llegarán salidas mejores, Besotesss

El ropero de Pili: Ok echaré un vistazo a tu blog en cuanto tenga un ratito de tiempo. Gracias por pasarte por el mío..

Marce: Graciasss, espero q la segunda y tercera parte tb m gusten; d la primera m ha quedado muy buena impresión..

Krol: Ya t diré cuando vea las otras dos ;)

Lina Escalante: Muchas gracias pero me parece un poco cara la camiseta, gracias d todas formas...