martes, 3 de noviembre de 2009

Mi vestidor




Este es mi vestidor, quería algo de líneas sobrias, por lo que hay un armario japonés grande, el cuadro París de noche q ya os enseñé en otro post, un espejo de cuerpo entero wengué y una banqueta de cuero blanca para calzarse con una pequeña alfombra japonesa.
Todo muy depurado y en tonos blanco y wengé.
La primera foto es una vista del vestidor desde el pasillo donde tengo dos cuadros de Marylin Monroe tipo pop-art con alegre colorido :)

14 comentarios:

Tessa

Hola Duna guapa!!

Pues me gusta mucho tu vestidor,y el cuadro de paris se queda precioso le pega un monton.Tienes muy buen gusto decorando eh!!!


Un besazo y espero que estes bien.

Duna

Jejejeje, me alegro que te guste la habitación....
Como va el curro?? Besotes Tessa

Maeva

Que bonito Duna, muy elegante!!!!

besos!

Princesa

Que bonito el cuadro de paris y el armario tb, tiene muy buena pinta.

La nieta

Alaaa que bonito el vestidor!!!

Que envidia!!!

Un besazo

Tani

Muy ecléctico pero super elegante mi Duna Querida, me gusta especialmente el detalle japonés. Muy lindo todo

besos con cariño amiga mía

Miranfú

¡Qué bonito, Duna!

Me encanta el estilo japonés, bueno, en realidad me encanta todo lo que tenga que ver con Asia. Y el cuadro de París ha quedado perfecto.

Besitos

Estefanía

Ahora nos tienes que abrir los armarios para que veamos los kilos y kilos de ropa que tienes ahí metida :D
Muy chulo os ha quedado.
Besitos

Duna

Maeva: Me alegro q t gusteee

Princesa: El armario tiene muchos huecos, lo tengo bien aprovechado (con baldas, cajones pequeños, parte para colgar, para bolsos...)

La nieta: Graciasss, cuando compramos la casa y ví esa habitación la imaginé como vestidor, pq sino iba a quedarse vacía así q decidí darle ese uso y encantada.. todo organizado..

Tani: A mí el armario japonés tb me encanta, sabía desde el principio q lo quería así... Besos tb para tí

Miranfú: Jejejeje a todo el mundo le gusta, me sorprende q nadie me diga "pues a mi no" jejeje pq como siempre digo para gustos los colores y es normal q no a todo el mundo le guste.. me alegro q a todas les guste :)

Estefanía: Jejejeje si t cuento q se nos queda pequeño (y sólo somos 2!!)... jejeje tendría q enseñarte el super armario del vestidor y el del cuarto q tuvimos q comprar después pq este se nos empezó a quedar pequeño...
En el del cuarto tengo lo q más abulta: abrigos, cazadoras, plumas.. y bueno ropa de hogar: sábanas, nórdicos, toallas...
El vestidor es exclusivamente para ropa, zapatos y bolsos :)

Pedacitos de Madrid

Me gusta todo, un besazo

Duna

Pedacitos de Madrid: Me alegro q t guste, lo tengo muy sencillo :)

Cristina SD

Qué chulo. Ese aire japonés en el dormitorio queda muy bien :-)

Duna

Cristina SD: Esta habitación es un vestidor independiente de mi dormitorio (q tb tiene detalles japoneses), si quieres ver mi dormitorio está un poco más abajo, o pinchas aquí:
http://dosisderecuerdos.blogspot.com/2009/08/mi-habitacion-japonesa.html

Saludosss!!

Cristina SD

Oh, di por hecho que el vestidor estaba dentro del dormitorio, jeje.

Bueno, ahora también he visto los detalles, esta vez sí, de tu dormitorio :-)