sábado, 12 de diciembre de 2009

Comida sorpresa



Hoy por la mañana mientras Óscar estaba en un curso de fotografía me dediqué a prepararle una comida romántica para sorprenderle cuando llegara.
No sé me da muy bien la cocina pero lo que cuenta es la intención :)
Sólo hice foto del postre y de la hoja de menú que ya tenía preparado un rato antes de que llegara, los otros dos platos como eran recientes nada más llegar nos pusimos a comerlos y no les hice foto, pero no me quedaron nada mal.
De primero hice unos montaditos de rulo de cabra con mermelada gratinados; al fundirse el queso con la mermelada sobre el pan quedan buenísimos.
El plato fuerte era pasta fresca con carne picada y una salsa de tomate natural, cebolla y pimienta cubierto de una capa de queso gratinado al horno.
El postre, magdalenas de chocolate rellenas de mascarpone; las acompañé de un camino de corazones de colores y 3 trufas de caramelo.
Todo ello acompañado de una buena decoración: vajilla en blanco y negro, copas y vino, jarrón con flores japonesas, unos fantasmitas abrazados al lado del menú, caminos de mesá japoneses...
Al llegar a casa se quedó bastante soprendido, sobra decir que le encantó...

14 comentarios:

Anónimo

No me estraña que se quedara sorprendido,Duna!!! ¿Pero te has dado cuenta del maravilloso detalle de prepararle tan suculenta cena, con menú incluído??? Una comida para enamorados, con muñequitos abrazados y una mesa bien preparada, y menudos platos!!! Lástima de no haber fotografiado esas maravillas!!!
Te felicito, Duna, la verdad es que con cositas así, alegramos la vida a nuestros seres más queridos, estimándolos y ofreciéndoles lo mejor de nosotros. Me imagino que habrás disfrutado muchísimo mientras cocinabas, pensando en la cara que pondría él. Me has recordado a mi cuando era joven, je, je!!! Ahora ya no estamos para esas cosas!!!!
Un beso, guapa.

Sara

Jooooo que rico!!! Me ha entrado un hambreeee... La verdad es que un detallazo que tengo muchas ganas de poder hacer para mi chico, tomo nota...
un besito

Estefanía

¡Qué velada tan romántica! Seguro que le emocionaste mucho. Me encantan ese tipo de sorpresas cuando no vienen a cuento, cuando convierten un día normal en una velada de a dos.
Muchos besos

Tina

Pues menuda pinta tenía solo el postre! el su presentación muy bonita, me imagino con que gusto se lo comió el sorprendido, la verdad que esos detalles se agradecen muchísimo. Bs

Maeva

No me extraña que le haya encantado, vaya detalle Duna, que además esas cosas son las que hacen que una pareja siga funcionando bien y superando la monotonia de cada día.
un beso!!!

Tessa

madremiaaaaaaaa pero que cosa mas buena y que presentacion!!!! anda que no te los currado duna.

Es un abuena idea la verdad,y un pedazo de sorpresa vamos.gracias por compartir estas cosas con nosotras.

Espero que lo hayais pasado muy bien.

Besosss

Duna

Titaniii: La verdad q mientras cocinaba sí q pensaba en la cara que pondría.. no me he equivocado mucho al verle la cara mirando la mesa jeje
Gracias por tus palabras :)

Sara: Ya sabes un día q no esté por casa tu marido aprovechas y te metes en la cocina, seguro q le encanta :) ya viste q mis platos no eran muy elaborados pero le sosprendí q era lo q pretendía..

Estefanía: Le sorprendí mucho, no veas cuanto le gustó, la comida y los detalles, la presentación... y luego toda la tarde en casita jeje :)

Cris: Gracias, me alegro q t gustara la presentación; imaginación al poder como viste en el postre, lo de los corazones lo pensé el día anterior... rico rico...

Maeva: De vez en cuando hay que sorprender con algún detalle, ya sea una cena/comida preparada por uno mismo.. hasta una palmera de chocolate de bollo debajo de la almohada (lo hago a veces jejeje).
Esos pequeños detalles me encantan...
Besosss

::::::

Amiga preciosa sorpresa para Oscar, seguro le encantó todo, Ese postre no tiene desperdicio buena vista y seguro gran sabor con la combinación del chocolate y el mascarpone.

Que bueno que pudieron pasar una velada agradable y romántica

Duna

Tessa: Graciasss, intenté sorprender tanto en la comida como en la presentación, y eso q no se m dá muy bien la cocina... hice lo q pude..

Tani: La combinación de sabores del postre quedó muy buena :)
Fue toda una sorpresa para él q no se imaginaba nada de nada...
Besoss

Sarita

Cómo no le va a encantar?? menuda sorpresa tan bonita!!! y que romántico ... con el menu y todo!!!

el postre tiene una pinta que no veas! Mmmmmmm!

Un besazo enorme guapa!
y que pases un feliz domingo!

Anónimo

A ver si sorprendes asi a tu madre para el dia 1 de enero ya que llegare cansada del trabajo,en fin ya se que una madre no es como un marido , pero tambien nos gustan las sorpresas besukis de tu mami.

Miranfú

¡Que detallazo! No me extraña que le encantase... el jueves es el cumple de mi chico y como trabaja , es un día entre semana y no podemos irnos a ningún sitio pensaba prepararle una comida especial, ¡me has dado muchas ideas!

Besos

Duna

Sarita: Graciassss, le gustó mucho mucho, al no esperarse nada pues la sorpresa fue mayor.
El postre muy rico y súper fácil... Besoss

Anónimo: Jejejeje, todo se andará; las sorpresas siempre son agradables y bienvenidas. Besosss infinitoss

Miranfú: Ah que guayyy!!, pues nada ya sabes a preparar algo rico y a sorprenderle también, él lee tu blog??
Me alegro de haberte dado ideas, si tienes dudas preguntame lo q quieras, el postre es super facil y ya viste q con una buena presentación todo cambia (aunque reconozco q a él se le da mejor la cocina q a mí)

Miranfú

Duna, él no lee mi blog más que nada porque no sabe que existe. No le he dicho a nadie de mi entorno que escribo un blog porque en un principio quería que fuese una especie de diario, aunque ya me da un poco igual. Me imagino que algún día se lo diré, aunque no sé si le hará mucha gracia que hable de a dónde hemos ido, que hemos hecho, etc., porque es un poco receloso en cuanto a la inseguridad de la red, ya veremos a ver...

Besitos