jueves, 3 de diciembre de 2009

Descansa en paz, Silvia


Hoy es un día triste, llueve, ha estado lloviendo toda la noche y eso hace mella en mi cicatriz y me provoca que la pierna me moleste (a ratos me duele, a ratos me hormiguea, me dan como calambres... y también me duele la cadera, el hueso de la cadera, es un dolor diferente, al que he asociado como "dolor de hueso").
Y es un día triste por que anoche me enteré de que Silvia del blog "Mi lucha" (antes llamado "Adiós cáncer adiós") nos ha dejado.

En casos como estos no hay palabras; yo compartía muchas cosas con ella, la seguía desde su anterior blog y las dos nos casamos el mismo día, aquel 30 de junio de 2007, y al poco nos dieron la noticia a ambas...
Es injusto, muy injusto, pero yo quiero creer que hay gente que sí sale, que vence a la enfermedad, que vive y derrota al cáncer, aunque esta vez no haya sido así.
Seguro que donde esté, descansa tranquila.

13 comentarios:

Ana

claro que sí hay gente que sale de esto, mi hermana no pudo, por mucho que lo intento, pero no hay que tirar la toalla.
Me alegro mucho que mi hermana y tu fuerais amigas virtuales, las dos piscis, por lo que seguro que tu también eres una luchadora y un poco cabezota :)
las dos casadas el mismo día que casualidad!
si mi hermana te tenía apreció, yo también te lo tengo.
Lucha por ti, por tu familia y la gente que te apoya.
Saludos
Ana

Maeva

Claro que se sale Duna, tu has salido.
Lamentablemente hay gente que no, como le ha ocurrido a Silvia, pero que no se diga que no lucho con todas sus fuerzas hasta el final.

Un beso Duna, espero que estés lo mejor posible,
Y para la hermana de Silvia, si vuelve a pasar por aquí, otro beso.

Tessa

Te mandoo un besazo grande y un abrazo por que no se muy bien que decir........

Siempre palante que eres una luchadora.Y con fuerza se sale como tu.Pero hay gente que por ve a saber que.........se queda en el camino aunque haya luchado mucho.....

Y mi pesame a la familia de silvia y mucho animo.

Tina

Por desgracia no tuve la suerte de conocerla ni siquiera a través de su blog, ayer si leí el post que le dedicaba Maeva y entré por primera vez en su blog y se me partió el alma al leer la carta de su hermana. Mi padre ha estado luchando contra uno y ahora está con las revisiones.
Hay que luchar Duna (que te voy a contar)y con el gran cariño de familia, siempre la familia. Bs

Anónimo

Claro que se sale, tú has salido, yo he salido. y Silvia no ha perdido, ha pasado a otro nivel, y seguro que velará porque el cáncer no destruya más.

Un abrazo hoy más fuerte que nunca

Sara

Anoche me derrumbé al conocer la noticia, es tan injusto y uno se siente impotente.
Silvia, tiró para delante y luchó como la guerrera que era y nos ha pasado el testigo para continuar con su lucha, así que por ella, por nosotras, tenemos que seguir con lo que ella empezó... VENCER EL PUTO CÁNCER!!
Unbesazo

Yas

Hay que luchar, ella al final no pudo, pero batalló mucho!!

Estará tranquila...y tuú....ANIMO!!!

Besoootes

Estefanía

Lo siento mucho por Silvia, qué terrible esta puta enfermedad.
Mil ánimos y fuerzas a todos los que lucháis. ¡Sois unos guerreros y unos campeones!

Muchos besos. Lo siento

Miranfú

Claro que se sale Duna, es duro, hay que luchar, y muchas veces la vida es muy injusta, pero la mayor parte de la gente que se enfrenta a esa enfermedad sale adelante. A las piedras que te encuentras en el camino de la vida hay que darles una patada y seguir andando, y eso es lo que has intentado y hecho tú y todos los que os peleais con este tipo de enfermedades.

Un abrazo muy fuerte!

Lunhya

Yo tampoco seguía su blog, pero es una pena. Descanse en paz y ánimo a su familia

::::::

Amiga linda, como dices una gran tristeza e impotencia por no poder hacer nada.

Un beso grande con cariño

Duna

Ana Smarga: Mi más sentido pésame para la familia en estos momentos de dolor, nos queda el recuerdo de esa fántastica persona que era, y no dudo que luchó hasta el final como hizo siempre... Un beso.

Maeva: Sí, nos queda el consuelo de que mucha gente sale de esta enfermedad y sólo pido que investiguen, q encuentren soluciones, medicamentos efectivos que frenen el avance y que algún día nadie tenga que fallecer de este modo y con toda la vida por delante.

Tessa: Gracias, hay gente q sale, gente q se queda en el camino aún luchando como el que más.. y es que nadie está a salvo de que le toque algo así, no distingue de edad, género, raza... y es una enfermedad cruel. Cruel e injusta.

Cris: Yo estoy como tu padre, en el tema de las revisiones cada cierto tiempo y cruzando los dedos para que siga todo "en orden"...

Carlos: Silvia no ha perdido porque nunca se dejó perder, siempre luchó, siempre estaba afrontando cualquier cosa y estoy segura q así fue su final, luchando y rodeada de quienes más le quieren.

Sara: Está claro, no podemos tirar la toalla pq como dije hay gente que sale; nadie sabe tras pasar esta enfermedad si recaerá o no, si vencerá o no, si sufrirá metástasis o no, pero tenemos que luchar, siempre pensando en positivo... Besos

Duna

Yas: Muchas gracias, siempre hay que luchar y siempre hay que mirar hacia delante aunque haya días que t plantees que cómo es posible que ocurran estas cosas...

Estefanía: Gracias, es una de las enfermedades más duras que existen, a veces tras superar la enfermedad (como el caso de Silvia) le volvió a tocar luchar de nuevo contra ella y ya ves q no tuvo segundas oportunidades.
Ya t digo que pienso que hay gente q sale, q no siempre el final es como el que escribo hoy...

Miranfú: Gracias, ójala nunca hubiera tenido que escribir la entrada de hoy...

Lunhya: Esté donde esté descansará tranquila...

Tani: Muchas gracias, ya sabes q m enteré por tí, por tu mail, nunca lo imaginé.. no de ella...
Besos de corazón