viernes, 18 de diciembre de 2009

Intercambio con Maeva



Otro intercambio de cosas hechas a mano...
Hoy recibí un paquetito de Maeva que me encantó... en el sobre venía una postal de su tierra, La Palma, con unas vistas impresionantes y escrita por detrás por ella :)

También había un sobrecito rosa (mi color favorito) con un lazo, que al abrirlo contenía un collar precioso hecho por ella (sobra decir que me ha encantado) larguito y con cuentas de color marrón... me gusta mucho porque lo pudo combinar con un montón de ropa ya que en invierno mis 3 colores base son el marrón, el gris y el negro y sobre todo el marrón en todas sus gamas (tostado, chocolates, marrón claro...); el marrón me encanta para complementos y zapatos y también lo uso mucho en verano.
Por último también me ha mandado unos dulces típicos de su tierra, con lo que me gusta a mí el dulce... ha acertado de pleno con todo, así que estoy super contenta y no es para menos...

Gracias Maeva, un placer el intercambio contigo :)

Eres una artista, te ha quedado genial el collar!!

PD: Siento la calidad de las fotos, las quise hacer rápido para colgarlas enseguida y compartirlas con tod@s.

4 comentarios:

Maeva

¡¡¡Duna!!! que rápido llegó!!! sólo dos días!!! pues no sé si me ha llegado lo tuyo, porque mis cartas las dejan en el buzón de mi tia, así que hoy, que voy para casa le preguntaré.
Me alegro mucho de que te haya gustado!!!!

un beso!

Tessa

Aleeeee esta semana de alegrias eh!!! jajaja Que bonito el collar,es muy elegante y original.
Maeva que artista!!

Ya nos contaras que tal estan los dulces jaja seguro que buenisimos vaya jaja

besicos

Duna

Maeva: Me sorprendió la rapidez, increíble si contamos que estamos a un montónnn de kilómetros!!!
Ya me dirás si ha llegado, sino estará a puntito...

Tessa: Te puedo decir q los dulces me han encantado, les saco sabor a coco con mucha azúcar, muy dulces y muy ricos!!

::::::

Precioso regalo y muy especial justamente por venir de nuestra querida Mae.

Que buen intercambio!

Besos amiga