miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuevos descubrimientos cosméticos






Entre noviembre y lo que llevamos de diciembre me he comprado algunas cosillas de cosmética, productos para cara y cabello.

1. Roll-on para ojos con cafeína de Garnier Nutritionist, para reducir bolsas y ojeras: viene en un envase sencillo y práctico y se aplica muy facilmente con la bola roll-on que lleva incorporada; yo lo aplico al levantarme para disimular las ojeras o bolsas que pueda tener (no todos los días); me viene bien sobre todo en los días que me levanto muy cansada por no haber dormido bien y al mirarme al espejo tengo muchas ojeras; se minimizan un poco (no desaparecen por completo) y con un poco de corrector se hace el resto para lucir mejor que con las dichosas ojeras :)


2. De Garnier también, el lápiz S.O.S anti-imperfecciones Pure, que utilizo cuando noto que me sale un granito y lo seca para que desaparezca antes. Es perfecto para eso, para reducir marcas e impefecciones y secar granitos. Contiene zinc, eucalipto, vit. B3 y acido acetilsalicílico.


3. Mascarilla reconstituyente de L´oreal Elvive Total Repair 5, concentrada en Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida, repara hasta las células de keratina y nutre intensamente el cabello.

La primera reparación total del cabello dañado, según dicen día tras día, el cabello es totalmente reparado : 1. Materia Reconstituída 2. Resistencia 3. Vitalidad 4. Toque Sedoso 5. Brillo Saludable.

Me lo he comprado porque, sobre todo en invierno, uso mucho el secador y la plancha de pelo a diario por lo que una vez a la semana me gusta aplicar una mascarilla para reparar el pelo en profundidad y tratar las puntas estropeadas; lo combino con otros productos.

Hasta ahora he estado usando la mascarilla "hidratación intensa" de Tresemmé, que tampoco me iba mal pero quería cambiar a esta de la que tan bien he oído hablar.


4 y 5. Discos desmaquillantes de Demak Up (Morning up y desmaquillador de ojos); tras leer en el blog
"Secretos de belleza" sus cualidades me animé a probarlos.
Los morning up son indicados para por la mañana, ayudan a despertar la piel, la refrescan y la dejan limpia para la hidratante y el maquillaje.

Los Demak Up desmaquillador de ojos son indicados especialmente para esa zona, desmaquillan los ojos y además pone en el envase que reducen bolsas y ojeras (imagino que tras semanas de uso continuado).

Ambos están impregnados muy bien en producto y arrastran bien el maquillaje, además son suaves, ayudan a cuidar la piel, no la dejan tirante como otros desmaquillantes (por lo menos en mi caso) y huelen de maravilla.
Sólo me falta probar de esta línea los Night resource, que son indicados para la noche.

19 comentarios:

Yas

Pues me encantan estos post, que estos secretillos de belleza están muy guay. Voy a probar la barrita SOS, me imagino que funcionará!!

Besootes

Duna

Yas: A mi la barrita SOS (m costó 4 euros) me funciona bien pq la echo cuando va a salir el grano y lo seca y tarda menos tiempo en desaparecer (no es mágica q t lo echas y se va q piensan muchos jeje), pero ya sabes q lo q a una le va bien a lo mejor a otra no, yo he puesto mi experiencia con los productos. Besotes

perlicabio

Yo tengo muxas ojeras y bolsas, voy ha tener ke probar el roll on de garnier haber si se reducen bastante :D

Duna

Perlica84: A ver q tal te va, aunque ya t digo q reduce un poco lo de las ojeras; yo m aplico el roll on y luego un corrector y el aspecto es mejor, no quedan tan marcadas las ojeras sino más "finas", no se si me explico... Besoss

Tessa

El roll on lo he visto en muchos blogs al fnal lo tendre que probar a ver que tal.Yo no tengo casi ojeras pero si que cuando te levantas con los ojicos asi inchados pos ayudara no?

Yo tengo un lapiz de oriflame que es corrector y aparte intenta curarte por asi decirlo el granico.

Duna los discos esos de por la mañana para que sirven? vamos que llevan producto?

Tessa

Se me olvidaba,pasate por mi blog que tienes una invitacion

S.

yo necesito urgentemente comprarme una crema para que la piel no se me queme con el frio,tengo la piel muy delicada,pero nunca sé elegir las cremas.
Un beso

el ropero de pili

buen dato Duna. lindas compras

Lucía

wll roll-on de Garnier lo probee y la verdad que va genial!!

Maeva

Yo tengo el primero, pero no debo aplicarlo bien, porque no noto diferencia, jaja.

besos Duna!!!

MOLI

Mirando los perfiles de mis seguidoras he llegado a tu blog, y si te digo que me lo he leido entero te lo crees? Me ha encantado! todo lo que cuentas es interesante...tengo muchos gustos en comun contigo! yo tambien colecciono cositas del conejito, y comparto sueños y anhelos. Estoy feliz de descubrirte y tambien quiero darte la enhorabuena por esa actitud tan positiva y esa vida tan bonita :).
Te sigo por supuesto :)

Duna

Tessa: Los discos de por la mañana sirven para despertar la piel y dejarla limpia del todo (aunque nos acostemos desmaquilladas es bueno limpiarla al despertarnos), tonificada y lista para el maquillaje.. y q conste q no me pagan por la publi de esta firma eh jejejje
Gracias por el premio m lo dieron más chicas asi q a ver si lo pongo...

S: En cualquier tienda tipo Sephora, If o en el Corte te pueden aconsejar pero yo t recomendaria q la cogieras con factor de proteccion solar spf 15 en adelante, q van muy bien para pieles sensibles y proteger del sol...

El ropero de Pili: Gracias, la verdad q estoy contenta con las compras potinguiles :)

Lucía: A mí tb m gusta, me deja la zona fresquita y alisada :)

Maeva: Pues o tienes pocas ojeras y no lo notas o no te va bien el producto pq yo si noto q las ojeras no las tengo tan marcadas si lo aplico, pero imagino q habrá gente q le servirá y gente q no, es como las cremas q lo q a una le va genial a otra le provoca alergia...

Moli: Cómo t lo vas a leer entero con lo largo q es? llevo escribiendo más de un año a casi entrada al día, me dejas totalmente sorprendida :O
Me halaga oír cosas así, la verdad; yo t sigo desde hace poco pero no se si t he llegado a comentar, me guardé tu blog en los q sigo de maquillaje, guardo muchos q m gustan y q voy viendo con tiempo... miraré el tuyo cn más calma...
Gracias por tus palabras...
Tb coleccionas cosas de Playboy??

Lunhya

Me interesan el 1 y el 2, mascarilla uso la de tressemé de liso

al final mañana me pongo el vestido negro informal (ese que me puse cn leotardos morados), con tus leggins y con botas negras..."Total black" , jajaj

bss

Miranfú

No uso ninguno de los productos que mencionas, bueno, uso una mascarilla para el pelo de tresemé, y he usado oras de Elvive, pero concretamente esta que enseñas, no.

A mi tampoco me vendría mal el lápiz de garnier.

Besos

Duna

Lunhya: A q son chulos los leggins de vinilo?? te quedan bien??? seguro q sí pq con el vestido ese y las botas seguro q te quedan genial :)
total black? jejejejejejejjejeje si llevas complementos o bufanda pontelos en otro color q sino de noche no se te va a ver jejejejeje

Miranfú: El lápiz de garnier a mi m va bien, lo compré por probar.. yo mascarillas he usado otras de L´oreal (liso intenso) y Garnier fructis (q huelen a frutas) pero de momento esta m está dando buen resultado. Besos

Lunhya

si, en el vestido para que no se vea el escote me pondré el broche que es un lazo morado, y luego me pondre abrigo negro, bufanda y guantes en blanco y el bolso en negro, el que me regalaste

::::::

El roll on de cafeina lo uso desde hace meses y es buienísimo además de que la sensación de frecura que deja la bolita de metal alivia mucho la sensación de pesadez d elos ojos. Y creo que me lanzaré este fin de semana al super o a la farmacia por la mascarilla para el cabello

Besazos amiga linda

Duna

Lunhya: Ya m dijiste q t lo pasaste genial, ya m enseñarás fotitos de tu total black jeje

Tani: A mí también me gusta el roll-on bastante, al estar fresquito ayuda a aliviar la pesadez como bien dices. Besotesss

Estefanía

Hola guapa!
Qué bueno este post, nos sirve a todas para intercambiar secretos de belleza, jeje.

No conocía el roll-on para las bolsas y ojeras, pero la verdad es que no sienta que tenga muchas (quizás las tengo, pero ya me he acostumbrado a verme, jajaja). Sí que compré una vez una vez el "Airbrush Concealer" de clinique, pero sentía que se veía más como pegote. Ahora utilizo "All about eyes rich", una crema para los ojos, también de clinique, que se supone que actúa sobre todo eso, así que quizás esté haciendo su efecto...

Para los granitos que, desgraciadamente, me siguen saliendo -por dentro, los peores- cuando me va a bajar el periodo, utilizo el "acne solutions spot healing gel" de Clinique. Me va fenomenal, me los seca en 1-2 días y a todo el mundo que se lo dejo, acaba comprándoselo. Si cuando vaya a España no soy capaz de encontrarlo, bueno, pues ya sé de otra opción que va bien, ¡gracias!

Conozco la mascarilla y también me encanta. He utilizado también la misma, pero para pelo teñido, cuando lo tenía súper rojo. Va muy bien.

Lo que sí que tengo que probar son los discos de Demak Up, aunque estoy mirando y creo que no los venden aquí.

Un beso muy grande!