miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lo que nos venden...



A veces me hago preguntas viendo ciertos anuncios en la televisión...
En la publicidad televisiva salió una conocida marca de cosmética anunciando una máscara de pestañas que prometía unas pestañas con máximo volumen, definición, separación y largas hasta el infinito (y más allá!!!)... mi pregunta es:

¿Para qué anuncian y prometen todas estas cualidades y la modelo del anuncio en cuestión lleva pestañas postizas?

¿Te compras esa máscara y te crecen pestañas postizas al aplicarla?
No lo entiendo... ¿alguien me lo explica?

21 comentarios:

Unknown

marketing...o publicidad engañosa??

Duna

Revoltosa: Para mí es publicidad engañosa...
gracias por pasarte y comentar :)

Anónimo

No sólo te crecen pestañas postizas! te cambia todo el maquillaje, el peinado e incluso la ropa! nunca os habeis fijado?? :P

María

Te dije que vendría y aquí estoy ajaja, y además descubrí que eres de Zaragoza, y yo soy de Huesca!!! así que estamos muy cerquita.
Ya te he apuntado en mi lista de blogs, encantada de conocerte y espero seguirte durante mucho tiempo, un besico.

Sara

Publicidad engañosa, sin duda!!! Es como cuando anuncian cremas anti arrugas en niñas de 17 años o maquinas depilatorias en piernas perfectamente depiladas.
Creeran que somos tontas???
Un beso

Duna

María: Sí, soy de Zaragoza y ví q tú de Huesca asi q cerquita cerquita; te animo a q veas algunos de los videos que he colgado de "oregonés (aragonés) para foranos", seguro q te ríes de los vídeos y de cómo enfatizan nuestro acento jeje :)
Nos seguimos leyendo...

Sara: Exactamente, qué arrugas/celulitis le van a quitar a las modelos tan jóvenes y esbeltas, q pelos van a depilar en esas piernas perfectas o que van a afeitar en el hombre previamente afeitado anunciando la nueva y revolucionaria maquinilla??
Hace tiempo puse un post sobre la publicidad de las compresas tb muy bueno, si es que... jejejejeje. Besotess

MOLI

Menos mal q a mi no me venden nada, ya que desde que tenemos el maravilloso mundo de Internet podemos contrastar toda la información antes de invertir. Que sigan gastando el publicidad...! :)

Duna

Moli: Exacto, podemos mirar en páginas, acceder a un montón de información, comparar.. incluso no ir ni a la tienda física y comprar online... Internet es una fuente de información sin límites... Un saludo

::::::

jajaja, amiga exacto, como dicen las niñas es un engaño total. En fin, esa venta deshonesta crea falsas expectativas en algunas, porque seguro mas de una cree que obtendrá las pestañas de abanico de Penelope Cruz.

Cielito, dejé una postal navideña para el club VIP, obvio tu eres de esas personas, pasa por ella cuando gustes

Mil besos y felices fiestas amiga querida

Duna

Tani: Ok Tani, muchas gracias, recogeré la postal en breves :)
Pasa buenos días de Navidad en compañía de los tuyos :)

Hinaichigo: No ví tu comentario.. sí el antes y después del maquillaje es muy forzado, sacan a la modelo sin peinar y con cualquier ropa y luego con super pestañas postizas, peinado genial, etc.. Besoss

Tessa

pos eso pasa tambien con las cremas de la celulitis jaja te gastas pasta y luego la del mercadona mehace mas efecto y mas barata!!! esque es un engaño total!!! pagamos la marca,nos lo ponen todo precioso ,en fin,a veces es un timo!!!

besos duna y pasa una feliz navidad

Sarita

Tienes toda la razón nena!

FELIZ NAVIDAD! besoooooooooos!

Marce

En realidad está prohibido que las publicidades muestren algo que no es, así que muy mala jugada de L'Oreal. Obviamente lo hacen para vender más, pero cuando uno se da cuenta que los productos no cumplen, se decepciona y se crea una mala imagen de la marca que es dificil de recuperar.
Un beso, Marce.-

FELICES FIESTAS!

Maeva

Si, mentira mentira todo, y yo era de las que me lo creía y decía ¿por que a mi no se me quedan así?

soy fácil de engañar, jajaja.

un beso Duna!

Miranfú

Duna, me acabo de enterar de que no te encuentras muy bien y estás en el hospital. Ya se lo he dicho a tu hermana, pero espero de verdad que no sea nada grave y deseo que te recuperes muy pronto y vuelvas por aquí.... ¡se te echa de menos!

Un besazo

Sarita

FELIZ AÑOOOO guapetona !!!
Muaaaaaaaaaaaaks!

yoli

creo que les denunciaron por timantes...

pero bueno, de eso vive la publicidad...

tacatuca

Ja ja ja! Qué fraude!
Te seguimos desde tacatuca.

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

Miranfú

¡Hola Duna!

Espero que estés muuuuuucho mejor y que puedas volver a tu casa pronto... me pasaba por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog.

Un beso

Tessa

Hola Duna!!

Espero que estes bien guapa,que como veo que no actualizas aunque con tanta fiesta es normal......Me pasaba a desearte un feliz año nuevo.

Te mando un besazo guapa y en mi blog tienes un premio.

Diseño Web

Virtudes de la publicidad