lunes, 14 de diciembre de 2009

Sinceramente


Mi nombre no es Duna, ahora no me pregunten cuál es, jeje (aunque much@s ya lo saben), me gusta que me llamen Duna y prefiero que en el blog sea así...
No pido deseos a las estrellas y lloro cada vez que me afecta algo, aunque reconozco que paso más tiempo riendo que llorando :)
Me gustan las patatas bravas con mahonesa y tabasco.
No tengo hijos, ni quiero tenerlos.
No colaboro con ONGs, tengo mis dudas del destino íntegro del dinero, pero quizás más adelante apadrine algún niño.
Si fuera otra persona sería mi madre, me debería parecer más a ella.
No tengo ningún diario, el blog y mis agendas es donde apunto todo, aunque hace años si los escribía y creo que todavía conservo alguno jeje.
Soy muy sarcástica e irónica, mucho mucho.
No sería capaz de hacer puenting, creo que moriría en el salto, de infarto de miocardio :O
No suelo tomar cereales, aunque si empiezo un paquete de Smacks no puedo parar; lo que sí me gustan son las barritas de cereales, las como de vez en cuando (de muesli con albaricoque).
Al quitarme los zapatos no los desabrocho, tengo pocos con cordones pero las deportivas por ejemplo, me las quito sin desabrochar.
Soy fuerte, creo que más de lo que nunca imaginé.
Mi helado preferido es el de tiramisú, turrón, leche merengada...
Calzo un 38. Mi cantante preferido es, sin duda, Joaquín Sabina.
Lo que menos me gusta de mí es mi cabezonería.
La última peli que ví fue El mago de Oz. Llevo puesto el pijama.
Ahora mismo escucho "Ay Carmela", del nuevo disco de Sabina.
Mi bebida favorita es el agua y los batidos.
Sólo veo en la tele películas, Anatomía de Grey y El hormiguero.
Mi comida favorita (quitando las patatas) son las pechugas empanadas con pimientos verdes y la pasta.
No me gustan los finales ni las despedidas, pero si ha de haber final que sea feliz, claro.
Tengo un perro que se llama Zen y pronto hará 5 años con nosotros.
No me gustan los días fríos ni muy calurosos, pero los que no soporto son los días de lluvia, lo pasó fatal con la cicatriz.
Me encantan los besos y abrazos (a quién no?)
Soy muy alegre y positiva, sonrío mucho.
Para mi edad he viajado mucho pero nunca demasiado, me quedan por descubrir muchos sitios.
Acabo de comerme un yogur. Mi color favorito es el rosa. Anoche no ví la tele.
Me saca de mis casillas la poca educación de mucha gente y la soberbia de otros.
Lo más lejos que estuve de casa fue en las Antillas, en la luna de miel.
Mi postre favorito es la tarta de queso, el arroz con leche, el pastel ruso... todo lo dulce me priva.
Me gustaría perderme en un bosque, con río cerca y nunca sola.
No me gustaría morir sin ir a Japón.
Mi nivel de paciencia de 0 a 10 es 5, hago la media porque a veces es 10 y a veces 0, jeje.
Me estoy leyendo Luna Nueva, de Stephanie Meyer.
Nunca he probado las drogas.

Este es un meme que ví en el blog de Yas y de Sara y me pareció muy original, porque en frases cortas se da bastante información para conocer un poco más a la persona. Las frases con temática sexual me las he saltado, algo tan personal me lo guardo.
¿Alguien se anima?

17 comentarios:

Nadia

En el fondo los memes nos hacen conoceros mejor ;o)

Caricias a Zen!Besos para ti!

Miranfú

Me gusta mucho la nueva plantilla, está muy chula. Y nadie tiene razón, los memes vienen muy bien para contar cosillas que normalmente no contamos.

Besitos

Sarita

Me ha gustado mucho esta entrada! así podemos conocerte mejor! A mi también me gusta mucho Sabina, calzo también un 38, me encanta el helado de leche merengada ... jajaja! tenemos algunas cosas en común! :D

Un superbeso corazón!

YaS

Jjajajaj a que están guays los memes camuflados??? Asi son menos pesados...y se sabe mucho de la personaaaa que hay ahi detras!!

Besootess y feliz semana

Sara

Duna, yo también soy muy fan de las barritas de cereales!! Prueba las de Kellogs de manzana y pera, están de muerteeeee!!

Un besazo guapa!!

Maeva

Ay, yo si se como te llamas, jejeje.
Me encantan trancas y barrancas, estaré pendiente del correo!! a ver cuando te pongo lo tuyo también!!!

un beso Duna!!!

hinaichigo

Esta muy chulo el meme tengo uno pendiente por hacer pero si no t importa algun dia igual hago este jeje

Duna

Nadia: Imagino que un meme siempre ayuda a conocer mejor o más cosas de la persona q escribe.
Con lo q le gustan a Zen las caricias jejeje

Miranfú: Gracias, la nueva plantilla la puse ayer, por cambiar un poco aunque noto q tarda un poco en cargar...

Sarita: Ya veo q tenemos cosas en común.. Sabina, ay Sabina me encantaaa, has oído su nuevo disco Vinagre y Rosas? Simplemente genial..

Yas: Están genial ,creo q mucha gente te ha copiado la idea, entre otras yo jejejeje Besosss

Sara: Apuntado para cuando vaya a Alcampo, tengo q probar esas barritas... ñamñamm, para picar entre otras me gustan mucho :)

Maeva: Jejejeje creo q mi nombre lo sabes desde hace poco, si antes hago este post... jejejejeje
Trancas y barrancas llegarán pronto :)

Lucía

me encanta tu blog... lo he encontradooo y la verdad que me gusta... te sigo!!

Tani

Amiga linda (que ya no se cómo decirte, pues no eres Duna, jijiji), Muchas cosas de aqui ya las conocía, pero tienes razón es un meme original.

Besos y me retiro antes de que tu paciencia de 5 se manifieste (jajaja)

Besossss

Duna

Hinaichigo: Que va, no m importa así está bien para conocernos mejor :)

Lucía: Gracias, pasate cuando quieras por mi rinconcito :)

Tani: Jejejejeje sigo siendo Duna, así q llamame así :)
Jajajajajajaja, por suerte suelo tener más momentos de paciencia 10 que de 0 (por eso hice una media y lo dejé en 5) jejejeje
Qué gracia me has hecho :)
Besotesss

Tani

Ya seeee Dunita jajajaja. Pero... viene la pregunta, Por qué escogiste Duna como pseudónimo?

Duna

Tani: Duna es un nombre q siempre me ha gustado, ya creé mi e-mail hace muchos años con ese nombre y con ese he estado todo el tiempo (en el msn también), me gusta, no es más...

Estefanía

Hola guapa,
precioso el fondo que has puesto, me gusta más que el otro :)
Yo te sigo leyendo, aunque no siempre deje comentarios...
Muy bien el meme, a ver si me animo yo también (eso sí, tendré que publicarlo como comentario, jajajaj porque de momento, cero tiempo para blogs. El de India está sin terminar y el de la enseñanza multicultural que estaba haciendo, ahí está. Me gustaba mucho, pero sólo lo estaba haciendo para la Uni. En fin, en otra ocasión...).
kisses

Chus

Duna: Hola
No puedes negar que te gusta la comida, eh!!!. A mi tambien, me gusta comer y me gusta cocinar y además se me da muy bien.
Hoy he comido con un pollo con pasas que estaba de rechupete.
Me puedes aclarar, por favor, que es un meme.
Gracias y que sigas tan simpatica.

AH!. y tambien me puedes decir porque cuando me hice seguidora de tu blog aparezco arriba separada de todos los seguidores?.
Es que tengo que hacer algo mas?.
Un saludo.
Chus

Duna

Estefanía: Me alegro q t guste el fondo, por cambiar un poco jeje
Me encantará leer tu meme aq sea en un comentario, dice mucho de una misma, ya viste; además nosotras tenemos muchas cositas en común :)

Chus: Nunca he negado q me guste la comida, es más, no me gusta, me encanta jeje, por eso hablo tanto de ella en el blog :)
Mi madre hace "pollo a la moruna" q lleva entre otras cosas pasas y almendras y está bueníiisimooo; a mí se m da regular la cocina pero intento hacer cosillas y sorprender jejeje.

Duna

Chus: Un meme es una especie de juego, escritos sobre determinados temas, preguntas y respuestas.. q se van pasando de un blog a otro y en el que normalmente se tratan temas personales, gustos...

Lo de hacerte seguidora no tengo ni idea, no t puedo ayudar...
Besosss