viernes, 29 de enero de 2010

Sorteo 25.000 visitas


Yo también me he decidido a hacer un sorteo al llegar mi blog a las 25.000 visitas y para agradecer a la gente que me sigue, a todos, pero especialmente a los que me comentan día a día :)
El sorteo es algo simbólico, un pixel art hecho por mí y dos productos de Max Factor (una barra de labios marrón chocolate para el invierno y un perfilador de labios).

No es gran cosa, simplemente un detalle... me rondaba por la cabeza desde hace un tiempo la idea de un sorteo y me hace ilusión hacerlo ahora...

No hay requisitos, ni deber publicitar el sorteo ni nada; simplemente dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más te gusta y lo que menos de mi blog y que cambiarías (algo que añadir o que quitar).


El sorteo finalizará el próximo sábado 6 de febrero a las 12 de la noche (hora peninsular) y el ganad@r saldrá publicado a lo largo del domingo.

22 comentarios:

Lunas Violetas

pues yo claro que me apunto!! y yo la verdad es que no cambiara nada del blog me ecnata la plantilla y todo lo que nos cuentas.

Besos angeles.casas(arroba)gmail.com

Maeva

Hola Duna, ¡¡¡¡me apunto, por supuesto!!!!
Pues no es peloteo, pero de verdad que no cambiaría nada de tu blog, me gustan todos los temas que escribes, siempre dando tu opinión sobre diversos temas, ni para bien ni para mal, no sé, para mi está genial así!

un beso!!!

Sonia Herrero

me apunto!
a mi la verdad es que me gusta el blog como está, está muy bien!
un beso guapa!

Sonia Herrero
Contacta conmigo a traves de mi blog:espejitosonia.blogspot.com
o mi email: espejitosonia@yahoo.es

estrella

hola me encanta tu blog y te leo todos los dias espero que te
encuentres bien. un beso
izarra8 @hotmail.com

Laura

Hola! yo tambien me apunto!
a mi me gusta tu blog tal y como esta pq es muy variado. y no cambiaria nada de nada
un besoo

Yas

Hola, yo también me apunto. Que aunque sé que no me va a tocar, no me gusta perderme estos eventos en los blogs.

Lo que más me gusta del blog es la calidad de persona que se vislumbra detras de la letras que escribes, y también los post sobre cosas maquilliles y me gusta todo, porque si no, no sería tu blog, tal y como tú quieres tenerlo, ni tendrías visitas ni te leerían. Y por supuesto no cambiaría nada, hay pocas cosas tan personales como un blog!!!

Un besoote enorme!!

Anónimo

Hola!
Yo tambien me apunto :)
La verdad es que me encanta tu blog, no cambiaria nada, me gusta mucho la plantilla!
Un besazo.

Tessa

Pues me apunto!! :)

A ver.....yo de tu blog no cambiaria nada me gusta tal como esta,quizas que escribas mas jaja pero por lo demas me gusta en cuanto al diseño y las cosas que tratas en el.

Sobre todo por que tu blog transmite un monton como tu eres,una persona dulce,con un corazon grande y buena gente.Y que compartes muchsimas cosas con nosotras y se agradece que cuentas con nosotras.

Un besazo y pasas buen finde!!

Sara

Me apunto guapísima!!! Lo que más me gusta de tu blog, eres precisamente TÚ, una gran persona, de verdad, y eso se transmite en lo que escribes.
un besito

MaRiaNzgz

Pues yo si que cambairia algo....no se porque solo tu blog, me da problemas al abirlo.Es dificl de explicar, pero tarda mucho en pdoerlo ver, y es como si se bloqueara... no se si a alguien mas le pasa.
Por lo demas, me encanta todo jeje
Marian
ZARAGOZA
siue_marian@hotmail.com

::::::

Cielo, yo no te quiero meter en líos con el envio hasta México en caso de ganar. Pero si te digo que lo que me gustaría sería que nos compartieras tu nombre y alguna fotito.

Muchos besos cielo y sigue adelante

Costillita

Del sorteo lo que más me gusta es ver que vuelves a tener energías poquito a poco, que retomas las aficiones, con más o menos esfuerzo, verte bien es lo que quiero, con o sin sorteos. Tu blog me gusta, en mi ordenador patata.0 tarda un poco en abrirse, pero eso es culpa mía. Lo que menos me gusta, la narración detallada de tus sesiones de compras, porque termino verde de envidia.
Besos enormes,

Lou

Soy la Lou de siempre, "Costillita" es como me llama mi contrario y tiene asociado el email donde puedes escribirme: jupein99@gmail.com

+besos

Anónimo

Yo tambien me apunto!!! y a mi me gusta tu blog porque siempre plasmas mucho de ti en lo que escribes, es decir no te limitas a escribir sobre cosas sino que también das tu opinión y hablas sobre ti lo que siempre resulta enriquecedor.

En cuanto a algo que no me guste nose... me encanta el diseño pero igual quitaria el reloj que tienes arriba a la izquierda, pero es sólo una opinión! :)

Paula

Yo también me apunto!!!Bueno pues cosas malas no se me ocurren porque como muchas han dicho el blog es personal y es tuyo es lo que transmites y lo que nos haces ver a los demás , lo que me gusta es que eres muy sincera y sencilla, leo muchos blogs y por poner un ejemplo cuando se van de compras y narran sus nuevas adquisiciones con demasiado detalle( textura, olor,a lo que les recuerda jejeje!!!es broma, no se si me explico, y bueno al final en algunos que he leído se van bastante por las ramas...)Por eso me encanta tu sencillez y transparencia. Por lo demás, que me tienes enganchadísima y me alegro de que hayas hecho el sorteo. Un beso enormeeeeee!!!!

Anónimo

Ala yo también me voy a apuntar al sorteo. Y ahí van mis dos opiniones sobre tu blog, la buena y la mala.

- La buena es que al ser una persona especial, lo que escribes transmites esa energía que te rodea. Hablas de ti, de tus gustos, de tus aficiones, de tu vida, y mediante esas palabras, los que te leemos continuamente han conseguido que te conozcamos y te queramos como una más de nuestra familia (eres mi hermana mediana, ya sabes...). Nos unió cuatro tatuajes que tú y yo tenemos, y ambos hemos sabido sacarle partido a esos puntos cardinales tatuados sobre nuestra piel.

- Lo negativo, pues claro que lo tienes. Y ahí va......................................... a ver si encuentro la forma más sutil de decírtelo......... toy pensando........... mmm a ver, buscando las palabras apropiadas .... ala ya, te lo digo sin rodeo: lo negativo que tiene tu blog, que, al ser tus vivencias, es como si te valorara a ti. Y tú, lo único negativo que tienes es la falta de gusto por mecano, la falta de gusto por el estilismo de la torroja, que ya te vale, (aún me acuerdo de esa conversación de carnaval...), pero como no se puede ser perfecto, pues te lo perdono.

Un abrazo infinito a la chica más glamurosa y sobretodo, más humana de la red

Miranfú

¡Por supuesto que yo también me apunto! Y como Mae, tampoco es peloteo, pero no cambiaría nada de tu blog... lo único quizás, que enseñes más fotos de tu casa (por ver la decoración), pero vamos, nada importante, porque me encanta. A mí me enganchó tu optimismo, porque como tú misma dices, a pesar de tener razones para no serlo, con tu forma de escribir lo transmites por los "poros".

Besitos

tejo

Ho leyla Duna, hace un tiempo que voy leyendo tu blog, aunque no suelo comentar. Me extraño el parón en navidades, porque casi eres de post diario, espero que la recuperación sea rápida.
Me apunto a tu sorteo, porque siempre tengo el gusanillo de si me tocara. Bueno, mi nombre es Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

Duna

Hola a tod@s
Gracias por los comentarios y vuestras opiniones respecto a mi blog.
Tani dice que le gustaría saber mi nombre, al q le pueda interesar le invito a descubrirlo ya que está a lo largo del blog en una imagen que puse, ahí está mi verdadero nombre.

Al resto gracias por todas las opiniones y por las palabras tan bonitas que teneis conmigo, :)
y por supuesto gracias por apuntaos al sorteo...

El Titanic, también se hundió

Me apunto...siempre soñe con tener una barra de pixel y un perfilador de art.... o era al reves?... bueno que me apunto.
De tu blog no cambiaria nada, porque si lo hiciera ya no seria tuyo sino mio, y lo que más me gusta es su sencillez. Leerlo es algo asi como tomar una tapita de aceitunas, sin complicaciones y pasan tan biennnn..

Lunhya

Yo tmb me apunto... del blog no quitaría nada, lo que más me gusta es la variedad que tiene, que publicas desde maquillaje a vídeos de risa

lunhya@wanadoo.es

Unknown

Hola duna!! acabo de descubrir tu blog y claro que me apunto al sorteo!!
Lo he estado leyendo y echandole un par de vistazos a los post, etc...
Y lo que más me gusta, es tu forma de escribir, y los temas que tratas, detodo!!
Lo que menos...aun no me ha dado tiempo a sacar defectos pero creo que nada!!
Es unblog perfecto, el tipo de blog que me gustaria hacer a mi, por lo tanto no añado ni quito nada
Suerte!! y gracias!!
you_was_here@hotmail.com

ESTHER

WOW!!!!!JUSTO A TIEMPO!PORQUE HOY FINALIZA!BUENO ENHORABUENA POR TANTISIMAS VISITAS!!!!!!!Y NO PUEDO DECIR NADA AL RESPECTO SOBRE EL BLOG PQ ME TERMINO DE HACER FIEL SEGUIDORA!!!! :) UN BESITO Y QUE CUMPLAS OTRAS 25.000 MAS!