sábado, 16 de enero de 2010

Tecleando...


Como recomendación médica me han dicho que una de las actividades que debo hacer es teclear en el ordenador para estimular la recuperación de los dedos y que estén activos los metacarpianos (así como otros ejercicios de abrir y cerrar el puño, coger objetos pequeños para desarrollar las pinzas con 2 dedos, etc)
Así que aunque lo hago despacio porque me canso, aquí he venido a contestar a vuestros comentarios de la anterior entrada, os he contestado a tod@s.


Ayer me hicieron una prueba más en el hospital, una prueba visual en la que me colocaron unos electrodos en la cabeza con gel conductor y un gorro tipo piscina y unas pinzas que aplastaban mis orejas, me dejaron un rato a oscuras mientras en la sala de al lado tenían unas cuantas pantallas que imagino utilizarían para comprobar si el nervio óptico está dañado aunque he de decir que yo veo bien...

Me tiene que llegar por carta la fecha con la cita para los resultados de esta prueba y de otros resultados que faltaban de pruebas que me hicieron mientras estaba hospitalizada.

9 comentarios:

Maeva

Hola Duna!!! ahora no tienes excusa para no actualizar y contarnos, jeje.

Me imagino que estarás un poco hartita de pruebas, aunque quizá ya estés acostumbrada, todo sea por encontrar la razón de lo que te pasó, y que no vuelva a suceder.

un beso!!! me alegra leerte!

Chus

Hola Duna: Pues ya sabes a darle a la tecla sin parar y a contarnos cositas que nos gusta mucho como lo haces y ásí además sabemos como andas.

Un consejito: Ten cuidado con la comida que con lo que a ti te gusta (eres de las mías) y el reposo en cuanto te descuides te echas unos cuantos kilos de mas sin enterarte.

Procura distraerte mucho, y ojalà te recuperes muy pronto pero sobre todo, ojalà cuando te den los resultados de las pruebas todo sea satisfactorio, eso es lo mas importante, lo demás poco a poco lo conseguirás.
Un abrazo y mis mejores deseos de recuperación para ti. Chus

Tessa

Holaaaaaaaa!! que alegria ver que has actualizado.

Pues mira,ahora te va a venir bien y todo estar un ratico delante del ordenador escribiendo.Asique almenos te distraes un poquico.

Y espero que los resultados de las pruebas salgan muy bien,ya nos contaras.Y bueno,poco a poco ya veras que todo vuelve a la normalidad.Asi lo deseamos todas.

Un besazooooo enorme solete :)

Tessa

por cierto,te he dejado un premio en mi blog,no se si lo tienes ya pero bueno jeje

Ѕilυiα

Hola Duna! Tu ves poquito a poco y con buena letra.. tiene que ser difícil al principio pero tu puedes con todo! Besitos!

Miranfú

¡Hola Duna!

Espero que la última prueba saliera perfecta, ya nos contarás... Y ahora a ¡escribir! para recuperarte cuanto antes.

¿Qué tal llevas la rehabilitación?

Besitos

Maria G.

Hola guapa!! muchas gracias por pasarte! pues la verdad ahora q lo dices es buen ejercicio teclear para eso, no? se usan todos los dedos en realidad! espero q estes muy bien, un besito, chauuu!!!

Sarita

pues a teclear mucho guapa!!! espero que los resultados de las pruebas salgan todos estupendamente!

un besazo muy grande!

Duna

Maeva: La verdad que en casi 15 días me han hecho más pruebas que en toda mi vida.. me cansan las pruebas pero sé q es por mi bien así q a por todas las q vengan.. menos la punción lumbar q lo pasaría fatal si m la tuvieran q volver a hacer (uno de los peores momentos de mi vida ha sido ese). Besotes

Chus: Los kilos de más ahora no me preocupan (lo q quiero es recuperarme) pero hay gente q me dice q me vendrian bien, date cuenta q en el hospital he perdido bastante..
Yo tb espero unos buenos resultados. Graciass

Tessa: Sí, a ver si la normalidad vuelve pronto :)

Silvia: La verdad q desde casa se ven las cosas de otra manera, ya tenía ganas de salir del hospital... Besos

Miranfú: La rehabilitación bien, voy todos los días y aunque muy poco a poco voy notando mejoría. Ayer empecé con pesos para ofrecer resistencia a los músculos.... y salí baldada!!! A poco q hago m canso enseguida pero es normal.. poco a poco

Maria G: Sí, teclear incluso en un doocumento en blanco de Word sin poner nada concreto, sólo letras tb es buen ejercicio, la cuestión es mantener activos los metacarpianos.

Sarita. Sí, a ver cuando me dan los resultados y a ver q tal salen... Besos