martes, 2 de febrero de 2010

Fundación enfermos y familiares de cáncer


Conocí a Carlos a través de su blog "Diario de un cáncer" en noviembre de 2008 y me enganchó porque me sentia reflejada en cada palabra de las que escribía: como se encontraba, que sentía, cómo le afectó la noticia, como lo estaba viviendo ahora...
Empezamos a comentarnos en nuestros blogs, a mandarnos algún mail y a charlar de vez en cuando en el messenger y durante este tiempo se ha forjado una amistad muy fuerte.

Él me contó hace meses la idea que le rondaba de crear una fundación para enfermos y familiares de cáncer y ahora empieza a ver la luz un proyecto maravilloso que os vengo a compartir:
Se trata del sitio online de la fundación, que lleva por nombre "Deja que llueva" y que espero pronto pueda ver la luz en Huelva con sitio físico.

Es enorme el trabajo que Carlos está realizando en su día a día y está recibiendo apoyo de muchas personas conocidas y no dudo que día a día se irán uniendo más y más personas para aportar su granito de arena, que en este caso diríamos "su gota de lluvia".

Os animo a que conozcais su trabajo pinchando AQUÍ.

4 comentarios:

Deja que llueva

Gracias, muchas gracias por estas palabras que dedicas a mi sueño. Me has erizado la piel. Sabes que estoy muy duro trabajando, quitándome horas del día, pero lo hago con el corazón y sobretodo porque así soy feliz.

Un abrazo, hermana mediana y besos infinitos........

Maeva

Pues voy a visitar la página ahora Duna, pero es un proyecto muy bonito.
Ojalá le vaya muy bien a tu amigo, que seguro que si.

Un beso!

gris

Hola, es la primera vez que te leo, me ha encantado tu blog. Se me caen las lagrimas al leer esta entrada, yo perdi a un tio al que amaba en 2008 victima de cancer, el hizo su transicion tranquilo y nos dejo una leccion hermosa. Se fue en paz. Que importante es que haya esos espacios, porque cuando un familiar tiene cancer toda la familia lo tiene, yo tuve cancer, mis tios, mis primas, todos, todos nos sentimos asi. Pero yo estoy viva, y no se, bueno, no se que decir, de verdad gracias por promover este tipo de causas. Un abrazo.

Evaasecas

Precisamente llego aquí desde "deja que llueva". Te mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos, te sigo si no te importa. Estoy para lo que quieras. Un abrazo fuerte.