viernes, 12 de febrero de 2010

Recuerdos de mi boda II

La gerbera fucsia con toques en blanco y verde formaba parte de la decoración floral tanto en la iglesia como en el coche de los novios.


La tienda del vestido de novia, el primer lugar donde me probé el vestido y donde me lo quedé. La historia con mi vestido fue un flechazo ya que lo ví en un catálogo un tiempo antes y fui a la tienda papel en mano diciendo "quiero éste"; tras probarme unos cuantos, me decidí por el del catálogo, el vestido de mis sueños y el que tenía elegido desde el principio.


Llevé una tiara en el pelo que adornaba mi recogido informal, no encontré alguna parecida a la mía para la foto pero era sencilla y con cristales de Swarosvski.

Mi zapato de boda era blanco, de punta por delante y abiertos por detras donde llevaban un lazo de raso pequeño


La corbata del novio era fucsia, a juego con mi bouquet de rosas....


Nuestro destino en luna de miel: un crucero por el Caribe para descubrir las Antillas y Granadinas y lo maravilloso de cada una de sus islas.

Como detalle creo que fui de las pocas novias que comieron el menú tranquilamente, ya que muchas me habían dicho que no cenaría nada debido a los nervios del día y debo decir que sólo tuve nervios al entrar a la iglesia... después me relajé para el "sí quiero", para las tropecientas mil fotos con invitados a la salida, para la sesión de fotos y finalmente pude degustar los fantásticos platos en el banquete.

11 comentarios:

Miranfú

¡Qué chulada de viaje! Como ya te he dicho, nosotros no pensamos casarnos (aunque nunca se sabe) pero cuando los dos seamos funcionarios nos inscribiremos como pareja de hecho, porque la Junta entiende a las parejas de hecho como matrimonios, y les concede los 15 días de luna de miel... así que no nos casaremos, pero nos iremos de luna de miel, jejejeje.

Un besazo!

✿ Belle ✿

que bonito, hasta el novio iba "conjuntáo" jejeje :P

Maeva

Cuantos detalles tan bonitos Duna y que pasada de viaje!! y mira la Miranfú, que lista!!!! jajaja.

Besos!

Emma

Hola! el post de ayer fue muy bonito y el de hoy tambien, menudo viaje, un sueño hecho realidad, no?
Un besito muy fuerte y que tengas un buen fin de semana. Adiosssssss

Sara

Me encanta el toque que le diste con el fucsia, seguro que ibas preciosa.
un besito

veronica

hola guapa, me ha gustado mucho este post, me has hecho recordar mi boda, jeje, yo lleve un ramo de gerberas rojas me encanta esta flor desde siempre, y decore la iglesia yo, puse en las sillas fundas beigue y un lazo marron glase con una gerbera naranja, hay que recuerdos. Besos

::::::

Me gustan todos los detalles amiga, se nota que cuidaste todo y lo mejor: lo disfrutaste.
besos!

p.d. Seguimos mejorando?

Muyuyu

Cuantos recuerdos de mi boda!
Varias cosas..jeje
1. la prebase verde, va genial, tb tengo la piel mixta pero a mi nunca me hace brillos el maquillaje, y aunque no la he probado en la cara si lo he hecho en la mano y de verdad que rebaja las rojeces. su precio 31e, es cara para lo pequeña que es, pero con una gotita tienes suficiente. Huele muy bien.
2. Por fin!alguien con buen criterio musical!Sabina!!!
3. estoy buscando dónde darle para seguirte, seguiré buscando..jaja
Gracias por leerme y perdón por la parrafada.

Duna

Miranfú: Sí, el viaje fue una maravilla... os podeis ir de luna de miel cuando querais, con juntar unos días es suficiente!!

Belle: Jeje, si el novio también iba conjuntaó!! Queda claro que mi color favorito es el rosa no? jejeje

Maeva: Sí, la verdad que la boda requiere muchas cositas, muchos pequeños detalles que hacen de ese día algo especial y mágico.

Emma: Graciass, la verdad que el destino ma daba un poco igual, hubiera sido igual de feliz yendome a otro sitio... lo importante era ir con él...

Sara: Sí, quería que el fucsia destacara con el blanco y aparte es mi color favorito... graciasss

Verónica: Qué bonito que decoraras tú la iglesia!! La nuestra en vez de sillas tenía bancos que iban decorados en esos tonos que puse y al salir de la iglesia, el arco de salida lo adornaron también con flores en esos colores y un gran arco verde..

Tani: Disfruté mucho, es un día para disfrutarlo y vivirlo intensamente.

Muyuyu: Hace mucho que te casaste?? También te gusta Sabina?? Besoss

Evaasecas

Yo también degusté el menú tranquilamente, fue la primera vez que mi padre me vio fumar un cigarro(¿que sera que dejamos para las bodas eso de dejarnos ver?)y yo dejé los nervios fuera de la iglesia cuando vi a mi novio allí plantado, guapísimo y sonriente. Eso sí, la anécdota fue que le puse el anillo en la mano que no era... fue fallo de los dos, ya que el fue el que me acercó la mano, pero fue divertido tener una anécdota que recordar.

Duna

Evaasecas: Jejejeje q gracioso lo de los anillos.
Mi boda fue "sin humo" por asi decirlo: se pudo fumar a partir del postre, baile... y a los invitados en vez de puro les dimos una botellita de vino.
A nosotros no nos gusta nada el tabaco jeje
Besotess