domingo, 21 de febrero de 2010

Si yo fuera...


Si fuera palabra: Fuerza
Si fuera numero: El 23
Si fuera bebida: Un batido de fresa

Si fuera animal: Un perro

Si fuera algo de la casa: El salón

Si fuera una zona del cuerpo: El corazón/ Los ojos

Si fuera una obra de arte: La Torre Eiffel

Si fuera flor: Una margarita o una gerbera fucsia

Si fuera película: Serendipity

Si fuera fruta: Fresa

Si fuera un recuerdo: Una fotografía

Si fuera un color: El rosa

Si fuera un sentimiento: La esperanza

Si fuera un sentido: La vista

Si fuera un satélite: La luna

Si fuera uno de los 7 pecados capitales: La ira

Si fuera olor: El olor a canela

Si fuera árbol: Un roble

Si fuera algo suave: Un peluche

Si fuera sabor: Sabor a chocolate

Si fuera personaje de cuento: Campanilla

Si fuera ciudad: Salamanca

Si fuera música: Una canción de Sabina

Si fuera cuerpo celeste: Una estrella

Si fuera personaje de fantasía/ficción: Lobezno

Si fuera sueño: Que se cumplieran los sueños

Si fuera prenda de vestir: Unos vaqueros

Si fuera fenómeno atmosférico: Un arco iris

Si fuera estación: Primavera

Si fuera medio de transporte: Tren

18 comentarios:

YaS

Qué bonito...si no te importa te lo pillo!! Y una pregunta...por qué serías Lobezno???

Besootes y feliz domingo.

Maeva

Que bonito meme Duna, me queda claro que te gusta lo de fresa y lo rosa, jeje.

besos!

mc

me encantan estos test, sobre todo para conocernos un poquito más!
un beso!

Emili

Un meme precioso, con tu permiso lo hare en mi blog ^-^


Gracias por pasarte por mi parte del mundo.

Un besete!

Tessa

Me ha gsutado mucho,lo mismo lo hago yo pa mi blog con tu permiso claro jaja

Pero lo hare mas corto pa no pensar demasiado jaja que vaga!!

Un besico y espero que vaya tu recuperacion mejor.

HappyLollipop

Hola guapa!!!
La proxima vez q viajes a paris q no se te olvide la cafeteria de Amelie, jeje.
Espero q la operacion no fuese muy grave!!
Besotes!!

Sara

Madre miaaaa me encanta este test!!! Ya sabes donde me lo llevo no???jeje
un besazo

Muyuyu

Yo tb te lo cojo, y yo me quedo con el número 24.

Chus

Bueno y si tuvieras dos ruedas, no serías Duna, seguramente serías una bicicleta. Jaajajajaaja.....
Que chiste mas malo, eh!!!, pero con la que está cayendo (lluvia, frio) hay que poner al mal tiempo buena cara.

Y ahora en serio, me ha gustado mucho, el día menos pensado te lo copio, si me dejas, claro.
¿Sabes?, coincidimos en muchas cosas, sobre todo en algunos sabores, fresa, chocolate .... uhmm!!! que rico!!!.
La Torre Eiffel, la primavera, el arco iris, el perro, etc......
¿Ves en todo lo que coincido?. Un beso

Estefanía

Hola guapa,
hace mucho tiempo que no te visito...
Hoy me he puesto un poco al día. Me gustan mucho las actualizaciones del blog.
Muchos ánimos con todo y suerte con los resultados.

Un beso,
Estefanía

Flor

Mee encannto Duna, te lo robe para mi blog. Besos divina

Muyuyu

Te he dejado un premio en mi blog!

Cris Sevilla

Duna guapa, me ha encantado este meme, además coincidimos en muchas cosas... jejeje
Mil besos!!!
Cris

Muyuyu

No es nada "grave", es mental no físico. Gracias por preguntar.
He leído casi todas las entradas de tu blog, y me ha afectado un poco. Me alegra ver que estés luchando cada día, y seguro que la visita de hoy irá genial.

Muyuyu

No te asustes, tengo un transtorno adaptativo mixto, o sea, ansiedad+estado depresivo y como tengo mis cosas.. y si me explican algo o leo algo, me afecta. Pero no te preocupes, hoy estoy mal y espero mañana estar mejor.

Lucerito

Hola Duna, sólo paso pa' decirte que me encanta tu blog, a ver si un día de estos te das una vuelta por el mío y me dices que piensas vale ?

Saludos y un abrazo*

Mi vida después del Linfoma
http://vslnh.blogspot.com/

No dejes de escribir...

Duna

Yas: Claro, cógetelo para tu blog, me encantará leerlo...
Sería Lobezno porque posee poderes regenerativos capaces de curarse de cualquier cosa, siempre se regenera...

Maeva: Sí, el rosa y el batido de fresa me definen jejeje

mc: Me alegro que te guste :)

Emili: Llevatelo a tu blog cuando quieras!!

Tessa: Jajajaja más corto?? Cógelo cuando quieras...

Happylollipop: Ya te contesté en tu blog; sí, si vuelvo a París buscaré esa cafetería!!

Duna

Sara: Me gustará leerlo en tu blog ;)

Muyuyu: Ya ví q lo publicaste :)

Chus: Ya veo las coincidencias!! Cógelo para tu blog cuando quieras..

Estefanía: Me alegro que te gusten las actualizaciones!! Gracias por los ánimos, estoy super contenta pq vá saliendo todo bien, ya era hora!!
Muchos ánimos también para vosotros con lo vuestro.

Flor: Lo pasaré a leer :)

Muyuyu: Gracias por el premio,lo pondré pronto..
Espero que hoy te encuentres mejor!!

Cris Sevilla: Me alegro q t guste.. Besoss

Lucerito: Me pasaré a leer tu blog!! Y gracias por tus palabras