viernes, 19 de marzo de 2010

Baño relajante





Aunque opto por la ducha por rapidez y consumo de agua menor, de vez en cuando un baño relajante viene genial (muy de vez en cuando).
La almohada con forma de corazón la tengo en mi bañera, para apoyar la cabeza es perfecta (la compré en tiendas Casa casa) y el almidón puro para baño (de deliplus, Mercadona) lo tengo que probar, está esperando en mi armario de baño a ser estrenado
.
Y para l@s amantes de lo dulce, seguro que les encanta el increíble gel de baño de Avon "Sweet candy bubble bath", lo he descubierto recientemente (lo compré junto a otro con olor "sorbete de fresa" que tengo sin abrir aún) y a mi me encanta ese olor dulce a caramelo.

Cada vez hay más geles y jabones sólidos con formas (piruletas, caramelos, espirales..) y olores (caramelo, regaliz, frutas del bosque, vainilla...) muy apetecibles.
Algunos dan ganas de darles un mordisco :)

17 comentarios:

Maeva

Que rico, un bañito de esos... cuanto tiempo hace que no me doy uno... Y aquí el tiempo está para eso, pero de agua fria!!! que calor hace!!!
Y menos mal que dijiste que era una almohada, jaja, porque no lo hubiera adivinado nunca!

un beso Duna!!!

Yas

Es verdad, cada vez hay más olores, jabones y todo eso.

Te voy a dejar un blog, donde la chica hace jabones, y los manda, y tienen ua pinta...y todos naturales. Yo estoy esperando mi pedido!! http://jabonesnaturalesdemayte.blogspot.com/

Besoootes y disfruta de esos baños relajantes!

María

Pues creo que hoy te voy a copiar y me voy a dar uno igual que tú porque menuda semana estresante he llevado aajajajaja, disfruta mucho este finde....me encanta la almohada de corazón.... y a mí los jabones dulzones me gusta olerlos pero para mí prefiero el frescor ajajaj, besicosssss

Sara

Mis padres hace años que quitaron la bañera y pusieron ducha y aunque es comodísimo, se echa de menos un baño relajante de vez en cuando.
En cuanto me vaya a mi casita me lo apunto como una de las primeras cosas a hacer!

Unknown

Mi apunto al bañito relajante, pero prefiero olores frscos, los dulces no me gustan.

Bss

Evaasecas

¿Sabes que con ese gel (o uno muy parecido de Avon también, con ese envase, igualito)nos bañaba mi madre de pequeños? Nada más verlo lo supe, que recuerdos acabas de despertar... me encantaba el baño, nos metia de tres en tres y nos bañaba en plan cadena de montaje... era divertido si tenía tiempo de dejarnos jugar un rato antes de venir a asearnos en condiciones. Igual hace treinta años de eso, jope, que recuerdos... Besosssssss. Yo tengo dos bañeras por falta de una, con ducha, pero bañera grande al fin y al cabo. Pero hace siglos que no me doy un baño, siempre voy con prisas. Feliz fin de semana, guapísima.

✿ Belle ✿

la última vez que me dí un baño baño usé el aroma de miel de laiseven, imaginate toda esa espuma, el agua calentita y el olor a miel... uffffff

Sarita

Mmmmmmm! suena de maravilla!
pero... yo no tengo bañera, solo ducha! joooo! ;D

besotes guapa!

♥ Ana ♥

Ay qué bañito me daba yo ahora mismo...

Muyuyu

Para mí es sagrada un baño cada semana, es un ritual, una forma de desconectar.
Quiero probar uno que me han dicho que venden en el carrefour y es de chocolate, pero mi jabon preferido es el moussel, huele taaaaaaaan bien a limpio.

::::::

Que rico baño, es ideal para relajarse, y con todos esos complementos debe ser una experiencia única.
Muchos besos amiga, feliz fin de semana

Miranfú

A mi tambien me encanta darme un baño muy de vez en cuando.... y tienes razón, hay jabones que te apetece más comertelos que bañarte con ellos.

Besazos!

Lunhya

Probé el gel de caramelo y huele que alimenta! Además ahora me voy a duchar.. mmm! jaja

Ya probé la toalla turbante y la keratinaa

bs

Duna

Maeva: Jejeje sí es una almohada para apoyar la cabeza en la bañera y estar más cómoda q apoyándola sobre el mármol frío!! Me costó baratita y además queda bonita en la bañera, tiene tb función decorativa!!

Yas: Gracias por la página, ya nos contarás cuando t llegue el pedido; yo tengo pendiente ir a Lush, q la abrieron hace poco aquí, cuando esté mejor, dicen que hay muchiisimos jabones y que al entrar huele todo genialll

María: Disfruta tú tb el finde!! La almohada creo q dije q era de Casa casa, por si t interesa...

Sara: Eso, en tu casita una buena espuma o sales y música suave o velas y uno sale nuevo!!

Ana: Yo alterno, a veces me apetecen olores más frescos o afrutados (en verano p ej) y a veces algo más intenso!!

Evaasecas: Si???? Me alegro haberte despertado recuerdos!! Si quieres volver a usarlo o para tus hijos puedes comprarlo en tiendas Avon o en su página web, hay muchiiisimos olores distintos en ese formato, a cual mejor!!
Sabes? Ya hemos empezado la 3ª temporada de Perdidoss, q enganchee!!

Duna

Belle: No conozco esa marca? es de farmacia?? Besos

Sarita: La opción de escaparte algún día a un balneario con tu chico también puee estar bien, allí seguro que salís mucho más relajados que de un baño en casa. Besotess

Ana: Pues cuando tengas un ratito en el q quieras relajarte y no tengas prisas, ya sabes ;)

Muyuyu: Uy yo todas las semanas noo, yo cada mucho pq por consumo de agua y tal prefiero la ducha aunque reconozco que un buen baño relaja un montón, por lo menos a mí el agua me relaja...

Tani: Sí, de vez en cuando una sale nueva!! Feliz findee

Miranfú: A que sí? esos jabones con formas y olores apetecibles... jejeje
q tal llevas el curro? espero que mejor, ya nos comentas

Lunhya: Y q t parecieron la toalla tuebante y la keratina (se echa sólo en las puntas eh!)??.
A mí la toalla me parece tan cómoda, q ni se mueve, ni se cae..

Nuria

Qué envidia eso del baño relajante!!!, yo a diario utilizo la ducha pero de vez en cuando un baño relajante me sienta muy bien, aunque como no tengo la almohada corazón la verdad es que a veces estoy incómoda, no sé cómo apoyar la cabez en el borde de la bañera...
En cuanto a los productos de Mercadona la verdad es que nunca compré ninguno. En mi ciudad hace un año más o menos abrieron un Mercadona y como no me queda muy a mano nunca fui pero creo que cualquier, cuando deje de llover, me acercará por allí para echarle un vistazo a los productos de Deliplus, además creo que la toalla turbante tiene que estar muy bien.
Cuántas buenas ideas!!
Un beso.

Anónimo

Oleeeeeeeeeeeee!!!! Hago exáctamente la misma mezcla! Me encanta ese perfume a toffe!!!! Y el almidón del Mercadona! Un beso!