jueves, 11 de marzo de 2010

Cosas favoritas de Deliplus




Uso bastantes productos de la marca Deliplus (marca blanca de cosmética de Mercadona) porque me gustan y por su excelente relación calidad-precio.

Mis favoritos son: la crema hidratante corporal con aloe vera, el lápiz iluminador (uso la parte clara para iluminar la zona exterior del ojo) y la keratina líquida que repara mis puntas tan castigadas por el uso de secador+plancha.


También he descubierto recientemente la toalla turbante que uso cuando me lavo el pelo y quita el exceso de humedad más rápido que una toalla de rizo normal ya que su tejido es
100% microfibra.
También he probado sus discos desmaquillantes d colores que utilizo mojándolos previamente para retirar las mascarillas faciales, sus pinzas de pelo negras que tanto uso para recogerme el pelo retirándolo de la cara, sus polvos bronceadores dúo para dar un tono saludable al rostro en verano, 2 labiales en tonos rosados, su máscara base de pestañas color blanco, varias de sus brochas y pinceles de maquillaje que me encantaban y ahora he sustituido por las nuevas de Sigma, su rizador de pestañas (pero me gusta más el de Beter), un gel para piel seca efecto piel de seda, toallitas desmaquillantes para rostro y ojos...

Vamos que sus productos tienen bastante cabida en mi armario de baño y salvo algunas cosas puntuales pocos de sus productos me han defraudado.
Mis últimas adquisiciones han sido una mascarilla exfoliante para el pelo efecto frescor que contiene eucalipto, almidón puro para baño (he oído hablar maravillas de él, dicen que deja la piel super suave tras el baño) y 2 ampollas hidratantes flash para esos momentos/días especiales en que se nota el cansancio en la cara y estas ampollas ayudan con un efecto tensor a lograr un maquillaje perfecto y que dure más tiempo.
¿Conoceis los productos deliplus? ¿Alguna recomendación?

21 comentarios:

Maeva

Jeje, ya se nota que te gustan mucho!
Pues yo no he probado ninguno, la verdad, así que no te puedo dar mi opinión.
No pensaba que fueran tan buenos, pero llevo mucho tiempo leyendo en los blogs que son productos buenísimos, así que tendré que esperar a que pongan un mercadona aquí, jejeje.

un beso!!

_MORGAN_

El turbante para sujetar el pelo es genial!! Yo lo uso desde hace tiempo, sobretodo por lo fácil que se hace sugetarlo (el sistema gomita-boton es infalible, jejeje).
Besos

*Laura*

Los tres que has subido están en mi armario, como tu también tengo brochas, rizador de pestañas, pintalabios, los correctores, alguna que otra sombra suelta que pigmentan genial, los papelitos anti brillos pues yo tengo mucha grasa en la cara, del pelo creo que he usado todo, mi preferida es la mascarilla de la tapa amarilla, la de caviar, ah!!! y el otro día me dieron a probar una muestra de un serum nuevo con pripiedades de oro, me lo apliqué por la noche y me quedo la piel super suave e hidratada. Mi chico tambien ha probado la crema de hombres reductora de tripa y según el funciona, claro que también hace deporte.

Eso es todo amiga, y como me ponga a hablar de la comida no paro, has probado el arroz con leche que viene en cristal?? ummmmmmmmmmmm.

✿ Belle ✿

la sección de perfumería del mercadona es muy bueno, yo siempre compro todo o casi todo ahi, champus, desodorantes, el bronzer duo que tu tambien tienes es buenisimo, las brochas, toalitas desmaquillantes, bases de maquillaje, mascara... todo a precios muy asequibles, mi preferido el corrector, creo que no llega a 4€

YaS

Ay madre mia Duna, tengo un millón de cosas...y sabes que hay una crema para las manos de Aloe Vera, que es la única que me ha curado las manos, tenía una dermatitis bastante agresiva y no se me quitaba con nada, ni antibioticos ni nada. Pues esta crema de manos es la nº1 verde...Y despues tengo sombras de ojos, acondicionador para el pelo, la mascarilla para el pelo, de pelo rizado y la de mentol y eucalipto...jajaja Sólo he probado una cosa que me fue fatal, una crema hidratante, que me puso la cara fatal!!

Besoooootes

María

Tengo el mercadona debajo de mi casa y si soy fan jajaja, la crema de aloe vera la tengo y la alterno con una de Loewe,uso los discos desmaquillantes extragandes que son magnfíficos,su champú rizos perfectos es genial,me voy a comprar en breves la toalla para el pelo....tengo varios brillos de labios, pinceles de maquillaje.... sí me gusta, un besazo Duna.

♥ Ana ♥

Es que ya los has dicho tú todos!!! je je je
A mí también me gustan mucho, pero no sabía que tenían las ampollas flash, qué genial. Y lo de la keratina me ha encantado, tengo que probarla.

Besos

Lunhya

Voy a tener que ir a por algunas cosillas!!!

Yo he probado esmaltes de uñas, un bronceador, una crema de manos que huele genial, también compre un cepillo para alisar el pelo pero hace que no lo uso...

bss

Lou Perea

Pues para el pelo, la mejor gama para mí es la de color amarillo, de cabello castigado, tiene un acondicionador sin aclarado en spray genial, yo lo uso y también se lo pongo a mi hada. De las cremas de manos me gusta la concentrada, es muy efectiva. Uso las toallitas desmaquilladoras para pieles sensibles, incluso para mis hijos cuando se pintan con pintura de teatro. La limpiadora esfoliante va muy bien, los esmaltes de uñas también, en especial los rojos. Se me olvidaban las cremas anticelulíticas, en particular la número 1 y el gel frío, con el de calor hay que tener cuidado, a mí me irritaba mucho la piel. Otra cosa, las mascarillas para la cara, las que vienen en sobres monodosis son muy prácticas y están bien. Mañana que iré a hacer compra probaré la toalla para el pelo.
Besos

Lou

Maria G.

Hola!!! pues yo no conocia esta marca pero ya he ido dos veces y puede q vaya otra tercera mas! jeje! tomare nota de tu post pq me parece muy interesante! un besote!

Sara

Pfff yo también uso un montón de cosas: la limpiadora de rosa mosqueta, los pinceles, el rizador de pestañas, la crema corporal de aceite de oliva, el regenerador facial de rosa mosqueta y la mini plancha del pelo que para ahora que lo tengo cortito va de maravilla!!

Muyuyu

Estoy totalmente de acuerdo contigo con los productos del mercadona, me encantan! he probado el almidón y bueno, tampoco es para tanto, pero por el precio es pasable.
Lo que no soporto es la crema demanos, es pegajosa, no me gusta nada.

Cris Sevilla

Yo la verdad es que no soy muy de Deliplus, me gusta la hidratante con aceite de oliva para el cuerpo y poco mas.
Mil besos guapa!!!

Toñi (picapusa)

yo también uso mucho estos productos, me gustan , los cosméticos son buenisimos y muy bien de precio, la unica cosa que ha bajado en calidad una barbaridad, son las bandas depilatorias, son papel de celo, jejeje.por lo demás estupendo!

besitos

Duna

Maeva: Sí, mucha gente los recomienda, la verdad...
Me pareció oir algo de q van a abrir un mercadona cerca de tu isla, puede ser verdad? Si es así podrás probarlos pronto!!

Morgan: Sí, a mi me encanta el turbante por su sistema de sujección q no se suelta y pq quita el exceso de humedad super rápido!!

Laura: La mascarilla de tapa amarilla para el pelo la quiero comprar cuando termine con la q estoy ahora, he oído muy buenas críticas!!
Y el arroz con leche m lo apuntoo!!

Belle: El corrector no lo he probado, q tipo de formato es: en barra, en crema, líquido???

Yas: Q suerte q encontraras algo para las manos q realmente funcionara!! Ya veo q tb te gustan mucho los productos deliplus..

María: Los discos desmaquillantes extragrandes tb m los apunto q he oído hablar muy bien d ellos!! Un saludoo

Ana: Sí, las ampollas flash vienen 2 unidades pero al ser en formato atomizador te sirve para más veces; no es como las típicas ampollas de cristal q las tienes q usar d una vez! Ya m contarás si las pruebas...

Duna

Lunhya: Pues si te animas ya sabes, te tengo q dar un poco de almidón puro para q lo pruebes en el baño (aunque yo m baño muy poco pq prefiero ducha de vez en cuando bañarte y salir relajada viene genial), recuerdamelo!!

Lou Perea: Eso he oído, q para el pelo la línea amarilla va fenomenal y ya tengo fichados unos cuantos productos pero q compraré cuando se m gasten los q estoy usando ahora.
La limpiadora exfoliante cual es? y para rostro o cuerpo??
ah, probaste la toalla turbante??

María G: Ya leí tus posts sobre tus compras de Mercadona (la I y la II) y ví q arrasaste con un montón d productos!! Q tal va ese aceite regenerador con aceite de mosqueta q usas por las noches?? le tengo ganas jejeje

Sara: Te pregunto lo mismo q a María, q tal va el regenerador facial de rosa d mosqueta, es un aceite no?? Ya m cuentasss

Muyuyu: El almidón no lo he probado aún y las cremas de manos tampoco, pero tiene productos estupendos!!

Cris Sevilla: De esa hidratante con aceite de oliva habla la gente maravillas, yo no la he probado pero creo q tb la han sacado en formato tubo (aparte del tarro d siempre)...

Toñi: Las bandas depilatorias no las probé, pero tienen un montón de cosas estupendas y bien de precio, así da gusto!!

Lou Perea

Duna, la esfoliante es facial, con aloe vera. Viene en tubo y con caja, a mí me gusta bastante. El turbante lo compré ayer y un endurecedor para las uñas.
Besos

Lou

Duna

Lou: Echaré un vistazo a la exfoliante la siguiente vez q vaya, ya m contarás si t gustó el turbante!! Besoss

Anónimo

Pues mira, la crema corporal de caviar es estupenda y dejar un aroma divino durante mucho tiempo, y tengo un niño con dermatitis atopica, y he probado todas las cremas y geles habidas y por haber, caras y baratas, y mira por donde con el gel para baño para piel seca y atópica este año no ha probado la cortisona. Por cierto se lo comente al dermatologo y me dijo que ellos lo recomiendan para los diabeticos para hidratar las zonas problematicas,

Duna

Anónimo: Qué alegría q hayas encontrado en un producto accesible y barato (de marca blanca) la solución a la dermatitis de tu hijo, seguro q estás encantada.
Sabía q habia una loción corporal para pieles atópicas (alargada y con dispensador) pero no un gel. Besoss

Ѕilυiα

Pero Duna, que vamos a recomendarte si lo usas todo! jajaja... yo uso también una crema para la cara (tb hay para el cuepo) con efecto iluminador. Queda muy bien sobretodo en verano con el sol.. probaré la toalla esa para el pelo a ver qué tal. besos!