viernes, 5 de marzo de 2010

En Alcafrán.... también



Una de las cosas que más me gustan de los programas de José Mota es la fantástica imitación que hace de programas reales, como Collejeros (Callejeros) ó Españoles por España (Españoles por el mundo), que se puede apreciar en detalles como el movimiento de la cámara o el montaje del reportaje.

Extraído del especial de Nochevieja de José Mota
"Con el vértigo en los talones" del 31/12/2009, fue uno de los sketches que más me gustó y me sacó unas sonrisas allí, en la cama del hospital donde me comí las uvas esta Nochevieja.
Esa noche rodeada de los más queridos conseguí olvidarme de todo y reírme con vídeos como este.

7 comentarios:

Yas

Aiis Duna, yo tb pasé un año las navidades enteras en el hospital, y sinceramente, lo pasé mal, no dejaron quedarse a nadie de mi familia, y eso que tenia 17 años!!!

Bueno, mejor no recordar esas cosas.

Yo es que los viernes, me pongo a ver Sálvame...es que me encanta jajaj y Jose Mota siempre les gana las audiencias.

Besootes y disfruta del finde.

PD: Ya casi llegas a las 30000 visitas waooooo

Maeva

Jajaja, la verdad que es muy bueno, no suelo verlo (veo callejeros de verdad, jaja) pero cuando hago zapping si que me quedo un rato viéndolo, porque se sale.

un beso Duna!

✿ Belle ✿

de verdad que estas personas en vez de hacer un trabajo hacen una labor social, a mi también me han endulzado tragos amargos ^^

veronica

hola guapa, me preguntastes por unos clones de sombras de mac y solo he encontrado el clon de la vainilla es de coastal scents la
M09
Te pongo el link
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1763_130/hot-pot-m09.cfm

Chus

Estoy viendo lo de Mota, por primera vez, y me estoy partiendo de risa.
Gracias

Duna

Yas: A mí el especial de Jose Mota de nochevieja me encantó y ahora algún viernes también lo veo, para reirme un rato :)

Maeva: Sí, la verdad q es buenísimo, viste la imitación q hizo del baile de Beyoncé???

Belle: Pues sí, pasar la nochevieja en el hospital no es agradable para nadie pero con cosas como estas se hizo más amena!!

Verónica: Muchas gracias por la información, le echaré un vistazo!!

Chus: Si puedes encontrar todo el especial de Nochevieja y verlo t echarás unas risas :)

Muyuyu

Yo no soporto a este hombre, no me gusta, no me hace gracia, bufff, es que no puedo no puedo...jaja. Me quedé con Martes y trece, que no hay nadie que los supere, a mi parecer!