lunes, 22 de marzo de 2010

Manualidades caseras





Estos días en casa, me he dedicado a hacer alguna manualidad, entre ellas algunos pixel art (ya colgaré fotos) y forrar cajas con papel de regalo.
A mí me encantan las cajas, me gusta tener cosas guardadas y ordenadas en cajas de diferentes formas, tamaños y colores.

Las cajas las utilizo para varias cosas, en concreto estas dos ya tienen su función: una de ellas guarda todos mis broches y pins para la ropa y la otra con sus múltiples compartimentos para guardar cadenas, pendientes, pulseras... y tener todas organizadas y a mano.

Materiales: Papel de regalo y cajas (en este caso de bombones, que tenía unas cuantas de cuando estuve en el hospital). Más barato y más fácil imposible!!


¿Qué manualidades sencillas conoceis?

16 comentarios:

*Laura*

El papel rosa lo tengo yo!!! jajajaja, será porque me gusta el rosa??, ainss que ganas de ver lo que has hecho!! jajajaja.

✿ Belle ✿

que original! a mi tambien me encanta tener todo en cajitas y tambien en cestitas, que tengo varias por cada rincón de la casa jejeje :P

Nuria

Pues yo la verdad de manualidades nada de nada, sí tengo todo ordenado en cajas pero soy más cómoda y las compro. Tengo algunas metálicas, otras de cartón...
La verdad es que las que forraste tú te quedaron muy chulas, pero yo no tengo paciencia ni maña para esas cosas.
Yo estos días me dedico a la "jardinería", compré un mini-invernadero y dos jacintos (uno rosa y otro rojo), que esta tarde trasplanté y ahora están empezando a abrir todas las flores y perfuman la sala con un aroma muy agradable.
Un beso.

Duna

Laura: Jejejeje tienes el mismo papel de regalo???? jejejejeje rosa rosa rosaaaa :)

Belle: Yo también soy de cajas y cestas (de mimbre, de platanero...), para tener todo organizado.

Nuria: Ves, sin embargo a mí las plantas se me dan fatal.. me encanta verlas pero luego no me acuerdo de regarlas ni de los cuidados q requieren... los arbolitos de la terraza y bonsais se encarga mi marido, yo soy negada total!!
Besotess

♥ Ana ♥

Yo soy muy torpe para estas cosas. A mí dame un ratón y hago lo que sea, pero con las manos na de na, qué penucha.

Besos

Tessa

Pues te han quedado muy chulas!!! a mi me encanta tambien hacer cosicas asi cuando tengo tiempo.

Besicos!!

Maeva

¡¡Qué buena idea!!¡¡con cajas de bombones!! yo he forrado muchas cajas de zapatos, pero nunca se me hubiera ocurrido de bombones, y es una buena idea, para guardar las cositas!!

Un beso Duna!!!

Cris Pontetacones

Yo es que soy una negada para las manualidades, lo intento, pero que va, no son lo mío... Pero eso si, tener las cosas guardadas en cajitas, me encanta!
Besitos!

Duna

Ana: A mí me encantan las manualidades, en este caso si se puede llamar manualidad a forrar una caja... jeje, esto es super sencillo!!

Tessa: Graciass, se pasa un rato entretenida una y si se consigue algo útil mejor verdad??

Maeva: Sí, yo cajas de zapatos también he forrado pero como ahora tenía tantas d bombones, pensé aprovechar algunas y además aprovechar los huecos de los mismos para colocar las cosas separadas.

Cris Sevilla: También eres d las de guardar en cajitas??? Besotesss

::::::

Dunita, este trabajo manual sí me lo anoto, es facilísimo y además muy útil. Yo estoy negada con las manualidades pero esto sí que me tiene que salir bien.
Muchos besos y buen inicio de semana

Duna

Tani: Esto es muyy fácil, es como envolver un regalo y conseguimos algo útil y decorativo!!

Costillita

¡Vaya, papel de regalo también de MErcadona!. Esos mismo compre yo en Navidad para los regalos.
Yo hago muchas cosas, tengo pendiente abrir una nueva etiqueta que se llame "con estas manitas". Ahora estoy bordando una toalla para Inés estoy haciendo 3 bufandas a la vez, para los tres duendes, las he empezado con tiempo, como verás.
Besos

Lou

Duna

Lou: Sí, Mercadona tiene muchas cosas estupendas jeje.
Estoy deseando ver alguna entrada tuya etiquetada "con estas manitas"; yo temas de costura, ganchillo, cruceta, bordar.. nada d nada :(

Nuria

Hablando de cosas hechas a mano...hay una tienda on line www.chicadecanela.com, no sé si la conoces, que tiene cosas chulísimas, hechas a mano, aunque son bastante caras, la verdad. También tiene blog www.chicadecanela.blogspot.com. Échale un vistazo si te apetece.
Un beso.

Duna

Nuria: La miraré, porque me suena, no sé si de verla en otro blog o de haberla visto hace tiempo. Gracias por la recomendación!!

Marisa

¡Qué lindas cajas decoradas! Me encanta la idea y lo haré en casa. Pertenezco a una comunidad de bisutería donde hacen cosas re lindas también, sin duda podrías aportar todo este conocimiento y habilidad. Espero que quieras unirte!