miércoles, 24 de marzo de 2010

Regalitos de aniversario





Como ya dije, este domingo día 21, hicimos 7 años juntos.
Siempre nos hacemos algún regalito en el aniversario de bodas (en junio) pero bueno esta vez que celebrábamos esa fecha tan importante en nuestra relación, que fue cuando empezamos juntos también hubo algún regalo.

Por mi parte le regalé un juego para la playstation 3 que salió esa misma semana y que llevaba esperando mucho tiempo tras haber jugado a la primera y segunda parte, se trata del God of war III, y que por supuesto le encantó.

Como detallito, le hice al Capitán América en pixel art (pongo foto) y creo que quedo muy gracioso!

A mí me regaló el libro Cancervixen; decir que este libro lo llevo buscando por todas las librerías de Zaragoza desde hace meses sin éxito y cuando estuve en Madrid tampoco lo encontré, era misión imposible hacerse con un ejemplar; ahora ya lo tengo y estoy encantada de poder leerlo.
Es una novela gráfica, una autobiografía de cómo la autora supera un cáncer de mama desde una posición divertida y sobre todo positiva (Totalmente recomendado) y también me regaló ropa (de Blanco, no he hecho foto).

Así que muy contentos ambos, por los regalos y por seguir celebrandolo juntos, que es lo importante.

11 comentarios:

Maeva

¡¡Qué bonito el Capitán América!! tienen un montón de detalles!! estás hecha una experta!!!!

Debe ser interesante el libro, ya nos contarás cuando lo acabes.

un beso Duna!!

*Laura*

Como me gusta a mi esto de los regalitos!!, jajajaja, haceis muy bien en celebrar todas las fechas, ole vosotros!!!!.

Ana

Enhorabuena a los dos, y hacéis bien en celebrar. Es lo que nos llevamos de aquí, los buens momentos!!!!

Un besazo

Lunhya

Qué chulo! ya me dejarás el libro, pero primero tengo que terminar el de "guapa todos los días" jeje

Nuria

Muy chulos los regalos, bueno lo principal es que como sabéis lo que le interesa a cada uno siempre acertáis.
Un beso.

Vanessa

y que podais celebrarlo durante muchos años mas¡¡¡un besito guapetona

I love mum!

He conocido tu Blog gracias al post de Laura hoy. Me ha encantado;)

Nadia

Pues que sean muchísimos más vecina!

Un besazo!

Sara

Oooooooooohhhhhh quiero ese libro!!!!!!!!! No lo conocía!
Un beso

YaS

Claro que sí...a regalarse, aunque sean detallitos, es muy guay recibir regalitos!!

Besoootes

Duna

Maeva: Te gusta el capi?? Quedó muy gracioso verdad??
El libro estoy con él y es muy divertido, la autora tiene mucho humor con un tema como este, además al ser tipo comic se hace ameno...

Laura: Si, de vez en cuando un detallito con la pareja, sea o no día de celebración está bien...
La figura de pixel art q es un detalle, p ej, le encantó, creo q más q el juego jejeeje le hizo mucha ilusión!!

Ana: Pues sí, normalmente son los pequeños detalles y esos momentos los q merecen la pena...

Lunhya: Sí, ya t lo dejaré, me lo estoy leyendo y me gusta...
Ya he visto q "El diario de Noa" te gustó; es preciosa,es de mis pelis favoritas!!

Nuria: Jejeje es lo q tiene conocernos tanto, q normalmente ya sabemos q comprar para acertar (yo nunca fallo con libros, videojuegos o tecnología)

Vanessa: Graciasss, eso espero...

I love mum: Gracias por pasarte desde el blog de Laura; me alegro q t haya gustado, pasate cuando quieras...

Nadia: Gracias, yo tb espero q sean muchos más a su lado!!

Sara: Ya te comenté del libro q me está gustando mucho; lo quería desde hace meses, de hecho ya lo puse en el blog...

Yas: Pues sí, a quien no le gusta un regalo o un detalle en un día q se celebra algo o en cualquier día?? Besos