domingo, 7 de marzo de 2010

Segunda temporada Perdidos


Sigo enganchada a Perdidos, vamos por la mitad de la segunda temporada y cada vez hay más misterios, más dudas, preguntas sin resolver, personajes nuevos con nuevas historias detrás...
La verdad que nunca recuerdo que una serie me enganchara tanto y me pareciera tan buena.
Hoy hemos visto 3 capítulos (9,10 y 11; el capítulo 10 llamado "Salmo 23" me ha impresionado bastante)
Mis favoritos por ahora: John Locke y Sayid.

10 comentarios:

Maeva

Al final vas a conseguir que caiga... Aunque hasta ese momento, y mientras no compruebe por mi misma su maldad, mi preferido será Sawyer, jejejeje.

Por cierto, a mi la serie que me gusta es Gossip Girl (bueno, una de tantas) y es que mañana empiezan nuevos capítulos en EEUU, que llevaba tres meses de parón y tengo unas ganas de ver más!!!!!


un beso Duna!!!!

Duna

Maeva: A mí Sawyer me parece de los que deberían callarse un poco más jeje, un poco papel de chulo tontolaba, aunque con una tremenda historia detrás, como todos :)
De qué va Gossip girl?

Yas

Uuffffff es que Perdidos es como El Internado, misterios, te pierdes, se enreda más la historia...y esoy segura que algo quedará en el aire, cuando la terminen...

Besootes

Estefanía

Hola guapa,
qué bien que te hayas animado a ver Lost. A nosotros nos tiene también enganchadísimos, y sobre todo porque ahora empieza todo a cobrar sentido (estamos por el capítulo 5 de la sexta temporada!).
A mí me fascinan Sawyer y Kate por cañeros, guapos, por ir a su bola, por su seguridad... También Sahid, por su fuerza y agilidad y Hugo, por su buen rollo y bondad. ¡¡¡Ay, qué ganas de que llegue el miércoles!!!

Nosotros seguimos también muchas series, pero de todas todas, las que más nos gustan son Dexter, Lost y House.

Nos alegramos de que estéis bien.
Un besote,
Estefanía

BeeLili

Hola Duna!!

Jajaja es que Perdidos es adictiva!!
Yo la veo desde la primera temporada aunque la verdad es que la empece a ver cuando repitieron los episodios de la 1ªtemporada después de que terminara en fox. Desde entonces enganchadisima!!.
A mi también me parece una serie muy buena. :)
Aunque a mi siempre me han gustado mucho Charlie!!(no te adelanto acontecimientos). Y en la segunda el personaje de Eko me encanto jajaja... Y como no Desmond.

Besinos.

Duna

Yas: El internado no lo veo pero esta de misterio tiene un rato jeje.
Veremos si dejan en el aire cosas, porque con la cantidad de cosas raras q pasan sientes la necesidad d querer saberlo todo :)

Estefanía: Sí, nos hemos animado a ver Lost atraídos por las buenas críticas y pq se la dejaron a Óscar.
A mí me fascina Locke por su afán de superación constante, me encanta la visión de ser paralítico a todo el potencial que demuestra tener en la isla, es un genio.
"A mí no me digas lo que no puedo hacer" es de las mejores frases en cuanto a superación se refiere ;)
Ese positivismo, ese tirar hacia delante.. me encantaa

Lilly_Anna: Sí, el personaje del Sr. Eko me está sorprendiendo bastante, tremenda tb la historia q tiene detrás...
Besotess

Maeva

Pues Gossip Girl es una serie de pijas de la alta sociedad de Nueva York, que llevan bolsos de Prada y de Hermés, jaja, todo un culebrón de adolescentes (y para adolescentes)
la gracia está en que gossip girl es una chica que no se sabe quien es que escribe un blog, en el que cuenta todos los secretos del grupo de "amigos"...
ya te digo, un culebrón, jaja.
la estuvieron dando en cuatro, pero no tuvo demasiado éxito, porque la pasaron a dar de madrugada y a la semana directamente la quitaron.
un beso!

Duna

Maeva: No conocía esta serie ni sabía q era para "adolescentes". Q curioso q haya un blog de por medio jejeje

♥ Ana ♥

Yo comencé a ver Lost cuando volvió a emitirse en cuatro, y me enganchó tanto que decidí descargarme todo por internet para ir más rápido, no podía esperar tanto, veía los capítulos como tú dices de 3 en 3 y a veces más. Es genial.
Y mi preferido es Sawyer, le adoro. Pero también me encanta Sayd.

Lo malo es que ahora la 6ª hay que verla de 1 en 1 y es horrible la espera.

alcorze

Es una gran serie y a ese ritmo que llevas pronto te pondrás al día.
Nosotros hemos visto todas las temporadas de tirón. Esperando a tener todos los capítulos para fundírnoslos en unas pocas sesiones maratonianas.

Un saludo!