domingo, 28 de marzo de 2010

Tercera temporada Perdidos


Ya vamos por la tercera temporada de Perdidos (capítulo 17) y la verdad que cada capítulo que pasa más me gusta la serie.
Siempre hay cosas que te hacen pensar, intrigas sobre personajes, sobre lugares, sobre acciones, todo son preguntas... que esperas se desvelen en posteriores entregas.
Lo que más me intriga son los números misteriosos:


9 comentarios:

Maeva

Jajajaja, lo de los números es algo que ha traído trastornad@s a la gente que sigue la serie desde el principio, lo que no sé es si se resuelve durante la serie, o hasta el final no se sabe nada.

un beso Duna!!!!

Nuria

Tanta gente hablando de la serie Perdidos...
Primero mis amigas la veían en Fox pero yo no tengo ese canal y no la podía ver, además se bajaban por internet las temporadas que ya habían visto, para volver a ver.
Después cuando empezaron a ponerla en Cuatro intenté verla pero no me enganchó y ahora yo sí que estoy perdida...
A ver si les pido los CD's con las anteriores temporadas y empiezo a ponerme al día.
A mí la serie que me encanta es Anatomía de Grey, estoy deseando ver los nuevos episodios, si es que se siguen grabando más, aunque tengo que reconocer que como la primera temporada ninguna.
Un beso.

Miranfú

jajajajaja Yo ya he terminado de ver la quinta temporada y todavía no sé el por qué de esos números. Yo creo que hasta la última temporada no se desvelan todos los misterios.

Sobre tu anterior post, a mí me encantan los olores afrutados, y body shop me encanta, aunque sus precios son bastante caros. Yo tuve un gel de uva que olía muy bien, tanto que daban ganas de beberselo, jejejeje.

Besitos

Cris Sevilla

Hola Duna!
yo termino hoy la 5ª temporada y estoy mas perdida que ellos... jajajajaa... no veas como se lía la cosa, casi hay que hacer un esquema para poder seguirla bien... pero no te preocupes, que sigue igual de interesante o mas....
Muchos besos guapa!!!

PaO*

Yo tambien estoy enganchada, voy por el 4º capitulo de la tercera y aun queda todo por resolver xD

Es una serie que engancha por su intriga y al final del capitulo siempre te dejan con ganas de ver otro!!

Alba

Yo estoy enganchada¡¡¡ per ya estoy en la ultima temporada y con mucha emoción por desvelar todo pero tambien con pena por que se acabe¡¡ soy una autentica friki¡¡ tengo una camiseta de dharma y una figura de sawyer que me regalaron¡¡ jeje

Evaasecas

Yo ya he visto nueve de la sexta y te dire que si, que ya sabemos qué son los números, ya sabemos qué es la isla y ya sabemos muchas cosas, pero lo hacen de tal manera que estoy que no quepo en mí deseando ver el próximo. Poco a poco vamos resolviendo todo, aunque todavía hay incógnitas y hay que resolver todo, pero al menos sospecho ya que el final no me defraudarás, vamos, que no terminará todo de cualquier manera que me deje... "pues vaya" ¿me entiendes?
Te queda lo mejor... siiiiiiiiii.
Besos.

Duna

Maeva: Imagino que lo dejarán para el final para mantener la intriga y ganas de ver más. No te animas a verla? Jejejeje

Nuria: Sí, a mí también me encanta Anatomía de Grey, tengo todas las temporadas en dvd pq cada vez q salía compraba el pack y algun cd con la BSO también.
Estoy contigo en q como la primera ninguna. Ese final con Meredith y Addison jejeje

Miranfú: Así q ya estás con la sexta no? Yo no quiero correr mucho en verlos para poder ver del tirón la sexta también!! Besos

Cris Sevilla: Si sigue igual de interesante me gustará :)

Pao: Pues estás como yo en la tercera temporada y con un montón de dudas y preguntas verdad?
La verdad q sí, q cada final deja con ganas de saber más...

Alba: Jajajaja he visto camisetas muy chulas de Dharma pero todas de chico, las hay de chica??

Evaasecas: Jolín y tienes q esperar semanas para los capítulos no? Eso me mataría a mí, la espera, por eso los vemos del tirón, cada dia un capítulo!!
Sabes q fecha tiene de terminar la serie en España?

Evaasecas

Tengo que esperar una semana. Tenemos en cuatro la sexta temporada ya, pero vamos dos episodios por detrás de Estados Unidos, así que, los miércoles, via internet, nos descargamos el episodio que la noche antes dieron en eeuu, en inglés, si, pero mola. Mañana echarán el décimo capítulo y pasado mañana lo veré.
Esta es la última temporada ya, no sabemos cuantos capítulos tiene, al menos yo no lo se, y prefiero no saberlo, porque ahora, cada episodio podría ser el último, pero según va la cosa, sospecho que queda ya poco, unos seis o siete episodios calculo que quedan.