domingo, 25 de abril de 2010

Detalles orientales







Aquí muestro algunas cosas que tengo por casa y me encantan, son pequeños detalles.
Y es que todo lo que tenga un toque oriental me priva, y como muchas sabeis mi habitación la tengo decorada en plan japonés y en la terraza también tenemos varios detalles orientales (un buda, una fuente de piedra y cantos, un farolillo...), incluso el armario del vestidor también es japonés.

¿Alguien comparte este tipo de detalles?

20 comentarios:

Maeva

Son graciosas!! me gustan, porque no son las típicas cosas, sino que son juveniles.


un beso Duna!!!

Yas

Qué bonito...la terraza tiene que ser preciosa y relajante. Has leido la elegancia del erizo??? Seguro que te gusta...

Besootes

Rose

QUé bonitas Duna, me encanta!!!!, como dice Maeva son originales y juveniles. Pues a mi me fascina oriente, y su filosofía, de la que creo solo conocemos una mínima parte, no tengo nada de decoración de ellos, sí un libro sobre Feng Shui, y bueno me fascina su cultura. Mi casa es pequeña y ya hay demasiadas cosas para poner mas, pero bueno, sí tengo el famoso lucky bamboo, tengo 2 que dicen que vienen de oriente, por eso los compré.

Un besito

cupcake_girl

jaja yo tengo un llavero de la muòeca de la 2 fotooo

aiii pero adoro las de la ultimaaa

Nuria

Se me olvidaba, tus detalles orientales son precioooosos.

Nuria

Hola Duna, yo más que detalles orientales lo que tengo es mi dormitorio estilo oriental, mi cama es una base de madera de roble, a ras de suelo y las mesillas están también a ese nivel y en la sala la tele sobre una base también a ras de suelo y unos bambúes que me regalaron cuando me mudé y que no paran de crecer...
Bueno y mi perrita, que también es oriental, es una Shih Tzu tibetana y le va mucho eso de la meditación.
Un beso.

♥ Ana ♥

Me gustan las fuentes como la que dices que tienes, lo demás no me llama mucho. Pero esas muñequitas que has sacado sí son bonitas.

Beso

Lu Naiad

¡Que cositas más monas! Me encantaría ver tu habitación y terraza, seguro que estan geniales. Además me parece muy original!

Por cierto, he organizado un sorteo en mi blog, pásate y participa si te gusta! :)

¡Besitos!

perlicabio

ke graciosas las muñekitas!! me guztan ;)

Tessa

Yo en casa no tengo nada tipoasi oriental,vivo con mis padres jjaja kizas cuando algun dia lejano lejano jajaja tenga mi casica pues ponga algo por que son chulisimas ls cosas que hay de este estilo.
las muñecas me encantan jaja

mariposa

Son bonitos, aunque no me gusta tanto la temática japonesa..Me gustan más las cosas indúes...Un besito

Maria

Me encantan las cosas japonesas!! son una monadas las que tienes, un besooo!!

Sarita

Que monada! Me encantan!

besitosssss

✿ Belle ✿

la segunda foto me ha encantado! que cosa más bonita!! creo que la cultura japonesa da mucha inspiración y serenidad... ^^

Duna

Maeva: Sí, son varias cositas juveniles, puse algunas de las q tengo en mi habitación de maquillaje, aunque a lo largo de la casa tengo más detallitos orientales, algún día pondré más fotos!! Besoss

Yas: De la terraza puse algunas fotos en el blog hace ya tiempo(puedes buscarlo en las etiquetas si t apetece).
La elegancia del erizo lo tengo apuntado entre los siguientes a comprar pero antes quiero acabar los q tengo sin empezar q sino todo es acumular, pero ya ví q es muy bueno :)

Rose: A mí me fascina todo lo oriental: comida, decoración, plantas, ropa...

Cupcake_girl: Tu llavero tiene q ser super chulo, a mi la muñeca de la segunda foto con el arbolito y tal me encantó nada más verla :)

Nuria: Nuestra habitación d matrimonio tb es de estilo oriental (tb puse fotos hace tiempo) y nuestro perro no es de raza oriental pero se llama ZEN jejejejeje :) Me alegro q te gusten mis detallitos

Ana: Las fuentes dan mucha tranquilidad, en la terraza nos quedó perfecta cerca del buda y los bonsais :)

Tsuki: Ya me pasé por tu blog y me apunté a tu sorteo, me encanta lo de MAC, no tengo nada de Mac y me encantaría probar algo, esta sería buena ocasión jeje
Mi terraza y habitación las puedes ver pinchando en las etiquetas q hay en la barra lateral izda (pinchando en mi casa o decoración ahí te salen los post relacionados)

Duna

Perlica84: Me alegro q t gusten las muñequitas, son tan chulis ;)

Tessa: La verdad q hay un montón de cosas de decoración chulísimas para diferentes ambientes; los pequeños detalles decorativos a veces marcan la diferencia ;)

Mariposa: Sí, las cosas hindúes son también muy chulas aunque yo tiro más para lo oriental, siempre me ha encantado :)

María G: Pues ya somos dos q nos gusta el tema oriental, además tu has estado en Japón verdad? Seguro q allí se encuentran verdaderas joyas :)

Sarita: Me alegro q t gusten mis detallitos, t gusta la temática oriental??

Belle: La segunda cosa es a la que más cariño tengo, tanto la muñequita como el árbol están imantados y se quedan sujetos a la base con el imán así los puedes mover, y poner y quitar donde quieras.

Sarita

Si! me gusta bastante la temática oriental! :D

Muaaaaaaaaaks!

Arien

Que cositas más monas! A mi también me gusta mucho el rollito oriental. Aunque ya me gustaría a mi tener detallitos así por casa :)
Un beso!

Duna

Sarita: Entonces eres de las "mías" jeje. Besos

Arien: Bueno nunca es tarde para comprar cosas de decoración!!

Gabriela

A mí también me fascina lo oriental. En mi cuarto tengo un mini jardín zen (representación típica peque que se ve en las tiendas), un vasito con letras japos, alguna muñequita japo también...