viernes, 9 de abril de 2010

Dinero de mi cumple invertido




Con parte del dinerito que me dieron en mi cumpleaños me compré un albornoz de microfibra (es como el de la foto pero en color blanco nieve), me encanta este tejido, para jubilar al albornoz que usaba hasta ahora que ya estaba viejito.
También me compré una pulsera en Misako, son 4 pulseras juntas que también pueden llevarse por separado (tres en color cobre y una en dorado, dos más finas y dos más gruesas), en las que pone en una de ellas "Yo de mayor quiero ser....", y en otra " Princesa" (y salen dibujadas unas coronas pequeñas a lo largo de la pulsera). No se si se apreciará bien en las fotos, me encantó nada más verla.

21 comentarios:

Rose

Ay Duna, qué me encanta el albornoz, qué bonito,y el color rosa, ja,aja,ja,a que me vuelvo loca!, ja,ja,aja es precioso, yo tengo que jubilar el mío, y quiero uno así ya de ya. Y las pulseras, preciosas, las quiero también, en Misako dices, esta tarde me llevo al orange por allí a ver si las tienen y qué valen, es que además las quiero para regalar a una persona muy especial y que es una princesa, no, una REINA. Buenas ideas, buenas compras.
Gracias.

Duna

Rose: El albornoz de la foto tiene un rosa muy bonito, yo lo quería así pero luego visto en la tienda era un rosa muy apagado casi gris, no sé como explicarte, no me gustó, así q m decidí por un blanco nieve precioso, era tan bonito...
Sí, las pulseras de Misako, vienen juntas y creo recordar q costaban 9 euros :)

*Laura*

Ohhhhhhhh que bonitas que son!!!, me encantan. Yo también tengo un albornoz blanco, preo con flores rojas en la solapa, super bonito, regalo de mamá.

Vanessa

aiis nena!yo tb tengo esa pulsera!es tan bonita.fue 1d los regalos d mi cumple y tb la subi al blog jeje.un besito mu grand

Celia

Me encantan las pulseras!!!!!!!!!! a ver si me puedo pasar por misako a ver si las tienen :)

Tessa

Las pulseras con chulisimas!! No conocia yo esa marca.son muy originales.

Duna

Laura: La pulsera me encantó nada más verla! Y el albornoz tocaba renovarlo y preferí de microfibra en vez q de rizo.

Vanessa: Sí recuerdo q la ví en tu blog y te comenté, además yo para entonces ya la tenía y te pregunté si las llevabas con el lacito de raso negro o no. Besotess

Celia: Imagino q no tendrás problema en encontrarlas pq son de esta última colección. Besoss

Tessa: La marca Misako aquí tiene muchas tiendas y son generalmente de bolsos con un precio marcado cojas el q cojas y luego tienen una pequeña parte de bisutería, monederos, cinturones, esas cositas... Besos

Rose

Y en que tienda has viesto el albornoz? jo, es precioso. A veces pasa que ve un color y después al verlo realmente no es tan chulo. Las pulseras ya de ya a comprármelas, Olé qué precio!,ja,ja,aja, si las localizo me las compro hoy, le van a encantar. Gracias guapa.

Nuria

Yo la verdad no soy mucho de albornoz pero el de la foto me parece muy chulo, eso sí las pulseras me encaaantan.
Un beso.

YaS

Siempre siempre veo a la gente en albornoz y me da como gusanillo, pero despues ponermelo yo ai que horror no lo soporto!!!!! Las pulseritas muy monas!!

Besootes enormes y feliz finde

María

Nena, pues inviertes divinamente ajjaja, el albornoz debe de ser una gozada porque es del mismo tejido que el turbante de mercadona y te seca el pelo en un momentito, con el cuerpo el albornoz debe ser genial ajajaj.
Las pulseras me encantan y esas frases ocultillas tambn ejjeje, el otro día estuve en Misako y no estaban, o no las tenían o las habían agotado, que lástima... un besazo guapa.

Sonrisa de Amelie

la vi el otrodia en misako,muy chula

yo me compre otrade muchos colores, ya la sacare!

te sigo

Duna

Rose: Los ví en Kiabi (la conoces??), pero eran todos tallas super grandes así q opté una vez visto el color y sabiendo cual me gustaba hacer pedido online. Cuesta 25 euros, así q si no conoces ningún kiabi cerca siempre puedes hacer como yo, compra online. Espero haberte aclarado las dudas. Besos
Ya te veo con las pulseras y el albornoz jejeje

Nuria: Yo prefiero albornoz q la típica toalla de baño, me apaño mejor. Besotess

Yas: Pues yo como he dicho lo prefiero por comodidad, lo ato cual bata y de ahí no se mueve; las toallas siempre se m andan cayendo, no m tapan bien, no sé.. soy de albornoz d siempre!!

María: Sí, compré el turbante del mercadona hace unos meses y como m ha ido genial el tejido d microfibra decidí q el albornoz tb lo quería d ese tejido! Feliz findee

Sonrisa de Amelie: Pues encantada d q t pases por mi rinconcito, yo tb me pasé por tu blog!! Un besotee

Maria G.

Holaa!! son preciosas las pulseras!! y el albornoz una monada! un besooo!!

Sonia Herrero

vaya regalos mas chulos! me encantan!! besos buen invertido el dinero si señor!!

Ana

También me encanta la microfibra, de echo quiero cambiar todas las toallas de casa, aunque sale un poco carito.

Muyuyu

Pensaba que era un anillo la pulsera. Ambas cosas me han gustado.

Maeva

Que pulsera tan bonita!!!! ya vi que Rose también la consiguió.
Aquí no hay Misako, así que ni voy a verla a la tienda, jaja.

un beso Duna!!!!!!!!

Cris Sevilla

Muy bonitos los regalos!!
Mil besos guapa!
Cris

Duna

Maria G: Me alegro q t gusten ambas cosas :)

Sonia Herrero: No sabía en qué invertir el dinero hasta q recordé q debía jubilar el otro albornoz, me vino de perlas jeje. Besos

Ana: Yo desde q probé la toalla turbante de Mercadona quedé encantada, seca más rápido y es mas suave que el rizo.

Muyuyu: Jejejeje son 4 pulseras, aunque la verdad q hoy en día hay anillos con tantas formas q no sería difícil que lo fuera :)

Maeva: Sí, Rose me dijo q compraría la pulsera si la encontraba y tuvo suerte :)

Cris Sevilla: Gracias, besos también para tí!!

Tani

Bien invertido amiga, especialmente el albornoz que luce tan suave y rico al tacto.
Las pulsera, bueno, que te digo? son muy vistosas y curiosas, creo que las podrás combinar con muchas cosas.
Besos