miércoles, 28 de abril de 2010

Estuve a punto de ...



Miguel Bosé no me ha llamado mucho la atención nunca.
Me han gustado algunas canciones suyas (Morena mía, Este mundo va, Sólo pienso en tí, Hacer por hacer....) pero estos días no paro de escuchar esta canción tan pegadiza de su nuevo disco, que me encanta y no tanto la letra sino la melodía que la acompaña.

13 comentarios:

Maeva

Miguel Bosé fue mi primer amor platónico, jaja, con 4 años o así, cuando cantaba Sevilla, Amante bandido y llevaba falda, jaja.


No había visto el vídeo, pero la canción si es verdad que está muy chula.

un beso Duna!!!

Yas

A mi Miguel Bose...no me gusta casi nada...ni siquiera su forma de ser...bueno tampoco lo conozco pero por lo que deja ver...Es rarillo!!

Besotes

Duna

Maeva: La canción es pegadiza, por lo menos a mí se me ha "metido" y todo el día tarareándola :)

Yas: Pues de su forma de ser no puedo hablar mucho pq no he visto casi ningún reportaje ni entrevista, aunque la última vez q estuvo en El hormiguero (para marzo d este año) había perdido 22 kg (vaya tela!!contó cómo lo habia hecho) y me pareció bastante agradable en lo que hablaba, pero claro es sólo una entrevista.. no puedo opinar mucho más q d su música.

✿ Belle ✿

a mi me cae mal desde lo que dijo de los manteros, q borde ¬¬ jajaja eso sí, el arte no se lo quita nadie! :)

Muyuyu

miguel Bosé tiene su punto, pero ahora se ha estirado tanto la cara que está rarísimo, parece que lleve photoshop permanente, o llámese botox.
las canciones?bufff no me termina de gustar, eso sí, mi marido que es más cursi se ha enganchado a él!jaja

Cristina

hola!!!
pasaba por aqui y de hoy en adelante seguire tu blog!
jo a mi con miguel bose me pasa lo mismo.. = que a ti pero esa cancion es suuper pegadiza! lo tengo hasta en el movil... y no se yo si me la pondre de tono o no.. jeje
besoss

Rose

Buff Miguel Bosé, me gustan un par de temas suyos, Morena Mía, otro que se titula Si tú no vuelves, y Bandido, y alguno mas. Pero me produce un rechazo terrible, no me gusta, hay algo,no sé... tal vez alguna declaración suya, que me ha sentado fatal, y que conocí a un chico que trabajó en una finca suya y de su familia en Extremadura y no predica nada con lo que a veces dice. De todas maneras el tema es pegadizo, y está bien. Mil gracias Duna, eso sí se ha quedado hecho un figurín con la dieta, la verdad. Y siempre ha tenido mucho tirón, muchísimo.

mariposa

A mi me pasa igual!!nunca me ha llamado la atención, excepto con algunas canciones como "Morena mía", pero ésta la he escuchado por la radio y la verdad es que es pegadiza!!...un besito

Unknown

Nunca me gustó mucho Miguel Bosé!
Para gustos , colores,ejejej

Duna

Belle: A mí sólo me gustan algunas canciones suyas, en su forma de ser no entro...

Muyuyu: A mí las canciones suyas q me gustan son muy pocas, de hecho no tengo ningún cd suyo, pero las q me gustan se me han pegado en algún momento :)

Cristina: Ya viste q me pasé tb por tu blog ;) sí es una canción muy pegadiza aunque la letra en sí no me dice nada, pero ese ritmillo...

Rose: Sí, la verdad q conozco muchas chicas q les encanta Miguel Bosé, tanto su música como su persona incluido su físico; a mí quitando esas 4 o 5 canciones que puse no me gusta mucho más...

Mariposa: Sí, en eso coincidimos todas, en q la cancioncita se pega un rato jejeje.

Ana: Para gustos colores o en este caso artistas jeje. Besotess

Cris Pontetacones

Pues a mi me encanta Miguel desde siempre, de hecho mi hijo mayor se llama Miguel por él... jejeje... imagínate!
Este disco aun no lo he escuchado a fondo, pero la canción me encanta, aunque ya te digo que soy poco objetiva, pq me gusta toooodo lo que hace...
Besitos!!

::::::

Me gusta mucho Bosé, de hecho casi todo lo de él lo tengo. No es mi género musical favorito pero él tiene un estilo muy especial que me gusta.
Besos Dunita

Duna

Cris Sevilla y Tani: Por aquí sois de las pocas a las que os gusta Bosé, al resto ya veis q a casi ninguna les vá.
A mí personalmente como dije, solo m van algunas canciones puntuales y esta que puse en concreto me encanta.
Besos a las doss!!!!