miércoles, 21 de abril de 2010

Fuera pelos!!



Tengo la suerte de ser una de las 100 afortunadas en probar este nuevo sistema de fotodepilación sin salir de casa, llamado Lumea de la marca Philips.
Lo conseguí a través de BOPKI, una comunidad exclusiva para mujeres en la que salen diferentes proyectos
, y una vez registrada en la página si un proyecto te interesa se presenta una candidatura al mismo y desde la comunidad te responden si te eligen para el proyecto o no.
En este caso me eligieron y ayer recibí el paquete con el aparato de fotodepilación (me recuerda al lector de un código de barras de supermercado jeje) y diversa información así como folletos informativos para repartir entre amigos, familiares y conocidos.

Tengo que leer detenidamente las instrucciones para ponerme a ello de forma segura pero promete resultados espectaculares y con la comodidad de hacerlo cuando te apetezca y en tu propia casa.
Tanto si me gusta como si no lo pondré con total franqueza por aquí, ya que de eso se trata en este tipo de proyectos: probar el producto en cuestión y dar una opinión sincera para permitir a la marca mejorar los puntos negativos o hacerles ver que el producto va bien.

En el caso de que el producto nos guste el mejor marketing y publicidad es el boca a boca, el saber que a alguien le va bien o ha tenido una buena experiencia siempre es un punto positivo a la hora de comprar algo.

Tras la prueba del producto (tenemos de tiempo hasta julio para probarlo, ver resultados y poder opinar) te dan la posibilidad de adquirirlo a un precio más bajo que en el mercado o devolverlo.

En cuanto lo use os contaré mis primeras impresiones y algunos detalles a tener en cuenta.

De momento si quereis saber un poco más acerca del proyecto o de Lumea (hasta que os dé más detalles) pinchad
AQUÍ.

19 comentarios:

Nuria

¿Tú también?, ayer Sara nos presentó su Lumea de Philips y ahora vuelvo a ver la misma Lumea...Qué suerte habéis tenido, bueno suerte y estar al día de esas cosas.
Ya nos contarás más.
Un beso.

Maeva

Igual que Sara!! qué suerte, jeje, aunque como le dije a ella, para mi no es rentable (aunque sea un regalo) porque tengo muy poco pelo y no necesito tanto depilarme.

Qué lo disfrutes!! me voy a chismear a esa página!

un beso!

YaS

Qué bien!! Ya nos contarás...

Besootes

Tani

Eso me interesa muchísimo Dunita,por favor no dejes de contarnos los resultados, si te irrita, si es fastidioso de usar, todo a detalle plis.
Un beso enorme

Makeupaholic

Yo también he sido afortunada y tengo mi Lumea jeje..
Ahora tengo que probarla, a ver si tengo tiempo y si no el finde.

Un beso!!

Rose

Enhorabuena lo primero y después cotilleraré en cuanto tenga un ratito en el enlace, he oído por otros blogs hablar del aparatito. Espero tus comentarios.
Feliz día

Kira

Hola! ¿Que tal con Lumea? Ya la has probado? Yo ahora mismo me voy a hacer las piernas, a ver si me llega la bateria!

Bárbara

Ains, la fotodepilación en casa!!!! pero que suerte!! ya nos contaras que tal te va, aunque seguro que cuando salga al mercado tendrá un precio estratosferico, porque la fotodepilacion cuesta una pasta!

Duna

Nuria: La verdad q es una suerte q t elijan para este tipo de proyectos; sólo hay q estar un poco al tanto de las promociones que van saliendo y apuntarte si alguna te interesa presentando la candidatura a la misma. Un saludo

Maeva: Realmente no es un regalo, te le dejan probar hasta principios de julio, si para entonces te interesa quedartela debes abonar una cantidad, menos de lo q vale en el mercado pero q tb es considerable; si no la quieres la devuelves.

Yas: Ya os contaré mis impresiones :)

Tani: Así lo haré, veo q t interesa mucho el tema.

Makeupaholic: Yo tb tengo q probarla, intercambiaremos opiniones ;)

Rose: Sí, hemos sido unas cuantas (100) las afortunadas en poder probarla asi q la verás por otros blogs también. Besotess

Kira: Aún no la he probado pero m dispongo hoy a hacerlo a ver q tal; las ingles por precaución no las voy a hacer pq tengo una cicatriz bastante grande y porque ahí me dieron la radioterapia y está la zona delicadilla.

Bárbara: Lumea ya está en el mercado, la puedes comprar ya, el precio son 499 € aunque igual varía de un sitio a otro. Un saludo

eso es lo que se siente

pero y si te dan cosas como champú o cosas así... eso de dvolverlo solo será para los aparatos no?
mmmmm....
yo me he apuntao por si acaso :D
pero eso de las candidaturas cómo funciona? *_)

Ana

Uauuuuuuuuuuuuu que suerte, yo quiero una de estas!!!!

Me voy echando leches a visitar la página,ejeje.

Besitos

Duna

Eso es lo que se siente: A mí hasta ahora sólo me han dado gratis varias muestras y una botella grande de Tenn brillante en la comunidad trnd (ni champús, ni cosas de esas), imagino que depende de la promoción a la q t apuntes y si eres seleccionada o no.
En ese caso si m los pude quedar para probarlos, pero la máquina esta cuyo valor son 499 euros pues no te la regalan, te dejan probarla y si luego la quieres debes abonar un importe más bajo q lo q cuesta en el mercado.
El tema de las candidaturas entras a Bopki q está todo muy bien explicado y cuando haya un proyecto abierto (creo q ahora no hay ninguno) presentas la candidatura para ver si te seleccionan o no. Saludos y espero haberte resuelto todo ;)

Ana: A ver si pronto sacan más proyectos para q t puedas inscribir, pq las "Lumeas" ya están todas enviadas, se cerraron candidaturas hace mucho. No obstante os tendré informadas de todo.

Chus

Enhorabuena Duna:

Estoy deseando que nos vayas informando de los resultados, si merece la pena un desembolso tan grande o no.

Un beso.

Miranfú

¡Con lo bien que me vendría a mí un chisme de esos! Ya nos contarás qué te parece y los pros y contras.

Besitos

Duna

Chus: Os contaré mi experiencia y mis opiniones pero nunca mejor dicho es algo totalmente personal y lo que me va bien a mí a otra persona le puede ir mal o viceversa, q a mí no me guste y a otra persona le encante, pero por aquí os daré detalles.

Miranfú: De momento tengo mis primeras impresiones pero hay q dar tiempo para ver resultados. Te adelanto que es muy manejable pero como contra funciona a batería; yo añadiria poder usarla enchufada a la red (como una depiladora eléctrica) ya que si se acaba la batería en mitad d la depilación tienes q esperar a q se cargue de nuevo y es un poco rollo, no sé si m explico.

Besos a las dos

Tani

Si me interesa mucho amiga, porque no sabes bien lo mucho que odio los pelos!

Gabriela

Enhorabuena!!!
A mí me seleccionaron para lo de John Frieda y me dejaron fuera para lo de Lumea. Me hubiera encantado probarlo así que seguiré vuestras opiniones ya que os ha tocado a varios blogs que sigo ;)

Duna

Tani: Y qué chica no odia los pelos?? A mí por lo menos tb me pasa :S

Gabriela: Anda, para el proyecto de John Frieda!! Y qué tal? quedaste contenta con sus productos y su linea capilar??

Marea, bopki

¡Hola Duna!

¿Qué tal? Veo que has generado mucha expectación entre tus lectoras, muchas gracias por compartir con ellas la noticia de tu participación en el proyecto Lumea de Philips.

¿Qué tal te va con los resultados? Espero que genial, ya nos contarás ;)

Un saludo,
bopki Marea