jueves, 29 de abril de 2010

Uno de mis peluches Hello Kitty




Aquí está uno de mis peluches preferidos, con su fresa, sus alitas y sus complementos rosas...

La verdad que hay muchísimo merchandising de esta gatita japonesa.
Para las amantes de Hello Kitty os dejo el enlace de un blog que me encanta, si queréis verlo sólo teneis que pinchar AQUÍ.

14 comentarios:

Maeva

Jeje, está muy graciosa, aunque a mi no me convence demasiado... sólo tengo calcetines, y porque me los han regalado.

un beso!

Lunhya

A mí hay cosillas que me gustan de ella, pero no soy muy fan

bss

María

Mi sobri es mega ultra fan, ya no sé que más regalarle porque lo debe de tener todo ajajja, me gusta este peluchito por las alas, que mona!!!, un besito Duna.

perlica84

ke bonicoooo!!! yo kiero uno :D

YaS

Qué bonita!!!! Jejejje Me gusta más Betty Boop, pero hay cositasde la gatita que son una monada!

Besoooooooootes

Cristina

me encanta hello kitty... o como le decía mi sobri cuando tenia dos años..."joliti" jeje
hay unos peluches que son peques que sale con una fresa, con una sandía, vestida de azul.. etc y los tengo todos... son tannn bonitos.. eje
muaa

Nuria

Muy bonito tu peluche preferido.
Besos

Rose

Ay Duna, qué chulaaaaa!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHH;Hello Kitty es la mejor,aj,aja,ja,a la amo, es preciosa, tengo algunas cosillas de ella, calcetines, camisetas, una cajita que utilizo de pastillero, un espejito, brillo de labios, ay, la amo, es preciosa, ella y Ely de Pocoyo, junto con Bob ESponja son lo mas,aj,aja,ja. Gracias por el enlace esta noche lo veré.

Rose

ah y me olvidaba un besito a Zen. y ya de ya un muñeco para él de Hello kitty o bob esponja

@nabel

no soy fan pero hay q reconocer q el peluche es una moneria. besitos

mariposa

Hay cosas que me gustan, sobre todo la ropa interior de Oysho, me encanta,jiji...Pero poco más,aunque los peluches, coquetos están!!jiji...un besito

Tani

La kitty es adorable. Yo tuve mis muchos años de enamoramiento con ella, pero llegó Pucca y la destronó ;)
Un beso amiga

*Laura*

Ohhhhhhhh que bonitaaaaaaaa, ahora mismo me paso a ver la web, muuuuuuuak!! te han dicho alguna vez que eres un encanto??, jiji.

Duna

Lunhya: Yo ya ves q tengo un montón de cosas (y cada vez más) de ella, me gusta mucho :)

Maeva: Jajaja calcetines?? Pues mira eso es una cosa q no tengo de Hello kitty jeje, pero todo se andará jeje
Besotes y feliz finde

María: Yo sería feliz entonces viendo las cosas de tu sobrina jeje. Sí, la verdad q las alitas le da un toque diferente ;)

Perlica84: Pues ya sabes, casi a cualquier lugar q vayas te encuentras peluches así.

Yas: A mí de Betty boop también hay alguna cosa suelta q me encanta, y es que merchandising de estas cosas hay de todo tipo.

Cristina: Sí, a mi pequeños me regalaron estas navidades dos (uno proveniente de Chicago y otro mi hermana).

Nuria: Me alegro q te guste!!

Rose: A tí tb te gusta Hello Kitty verdad?? Zen tiene muchos muñecos pero ninguno de Hello kitty esos son para mí, pq él los acaba rompiendo todos.

@nabel: Sí, es un peluche bastante bonito, con todos los accesorios rosas :)

Mariposa: A mí la ropa int de Oysho tb me priva, me la llevaría toda (las camisetas, pantalones cómodos, ropa int, calcetines, complementos...)

Tani: Jejeje a mí antes tb me gustaba Pucca, pero m pasó al revés q a tí, q empecé a ver cosas de Hello kitty y me quedé con ella :)

Laura: La web es adictiva, tiene de todooo, cosas tan bonitas!!!
No me digas esas cosas q m pongo colorá jejejeje.
Te iba a decir q m ves con buenos ojos pero es q ni siquiera me ves, jejejeje. Besos