domingo, 9 de mayo de 2010

Detalles de mi casa




En la primera foto aparece un pequeño tope de puerta (sujetapuertas) en forma de casa que tengo en la habitación de maquillaje, me encanta el detalle del patchwork y los colores tan románticos que tiene y es que en esa habitación predominan los tonos pasteles (rosa, amarillo, azul...).

Por otro lado, en la segunda foto aparece un ambientador con el que me encanta perfumar la casa, lo olí a lo largo y ancho de una tienda de decoración y me acerqué a la dependienta a preguntar a qué olía la tienda, ya que me encantaba ese aroma.
Me sacó el ambientador y me dijo que tenían varios a la venta de esa marca en varios olores, entre ellos este de frutos rojos con el que había aromatizado toda la tienda.
Me lo llevé a casa y me encanta el olor tan agradable que deja en las habitaciones, huele a una mezcla de frutos rojos, pero un olor es difícil describirlo.

La tercera foto es un detalle que tenemos en el salón, se trata de un reloj por ambas caras que me recuerda a los relojes de las estaciones de tren. Lo compramos hace unos 4-5 años por lo novedoso y porque nos encantó y ahora se ven por todas partes.

¿Os gusta buscar detalles con los que personalizar vuestra casa?

26 comentarios:

Nuria

A mí me encanta, de hecho tengo un tope para la puerta de mi dormitorio muy parecido al tuyo, también de tela, en forma de casita...
El reloj nunca lo había visto pero me encantó.
Yo uso como ambientador el de Fruits confits de L'Occitane.
Un beso.

Maeva

Pues esas cositas son las que me faltan a mi, bueno, y más, jeje (sobre todo cambiar las cortinas) pero velitas, portarretratos y cosas así... Creo que me voy a casar para poner lista de boda, jajaja.

¿El ambientador dura mucho?¿Se nota?
Cuando no tengo incienso o aceite para quemar, rocío con restos de colonias, jajaja.

un beso Duna!!!!

alma

ese ambientador ha de oler genial.. frutos rojos hummmm.

a mí me gusta poner alguna varita de incienso (pero de los de verdad, q hay algunos q no huelen a nada).

mi casa la decoran las velitas (me encantan de todos colores, tamaños y formas) y flores naturales, me da sensación de vida.


besos


alma

Duna

Nuria: Ya veo que coincidimos en muchos temas decorativos; Fíjate tu ambientador de fruits confits y el mio de frutos rojos jeje.

Maeva: Yo portaretratos no tengo muchos la verdad, pero otro tipo de detallitos sí.
Lo de la lista d bodas es una buena idea jejeje, nosotros no hicimos más que nada pq llevabamos años viviendo juntos y ya teníamos todo (electrodomésticos, muebles, vajilla, etc), pero para los q empiezan es una buena idea ;)
El ambientador se nota muchísimo, echo en las habitaciones q están abajo y al momento sube el olor hasta el salón jeje. Besos

Alma: A mí las velas tb m gustan pero sobre todo compro cabos de vela que pongo en el quemador de aceites; cuando no echo el de frutos rojos me gusta poner algún aceite esencial en el quemador y huele genial :) Besos

Lunhya

Yo tengo un sobrecito con lo de los frutos rojos y me encanta

y el reloj lo tenemos parecido!

Tessa

Yo tengo ese ambientador pero en bolsicas que las tengo metidas en cajones y armarios y ummmmmmm huele vamos!!!! Cuando pueda me comprare el ambientador por que me enamorado de esa olor.

Y eltope de la puerta es muy original,nunca lo habia visto jaja

Ana

¿Se me gustan los detalles?
Me habitación parece un mercadillo,ajajja

Me encantó el reloj, dices que se veen por todos los lados, dime donde buscarlo que me gusta muchísimo, ah y el precio orientativo.

Besitos

Rose

Me encanta la casita Duna, qué bonita, yo como tope para la puerta del dormitorio tengo un perrito, tan chulo,ja,ja,aj pero me encanta la casita. El reloj me encanta, además es que esos detalles así me chiflan, qué preciosidad, por cierto dónde has comprado el ambientador, yo tenía uno pero sin querer tiré el bote y no lo he vuelto a conseguir.
Los detalles son los que dan el toque final y definen bien la personalidad de los que viven en la casa, verdad?
ES bonito dar a conocer estos detalles porque nos acercamos mucho mas.

Feliz domingo.

Muyuyu

En mi casa no pueden faltar las velas, sobretodo las de canela y cosas de vacas, ya que las colecciono. Y por supuesto fotos, de mi nosotros, de mi perro..

✿ Belle ✿

que lindo el reloj, a mi me encantaría poner cositas así pero cuando uno está de alquiler no puede meter demasiado porque no sabe cuando le toca mudarse de nuevo!
Oye esos ambientadores donde se encuentran? me has convencido! :)

Duna

Lunhya: Sí, venden los aromas de esta marca en spray para ambientar, en sobres pequeños o grandes (ví 2 tamaños) para cajones, armarios, etc, en saquitos con piedrecitas del mismo olor, en esencias...
Vamos que hay diferentes formatos para el mismo olor p ej.
Yo tb tengo 2 sobrecitos pequeños: de frutos rojos y de canela.

Tessa: Tus bolsitas para armarios tb son olor "frutos rojos" u otro?
Yo ví varios aromas: lavanda, vainilla, rosa, infantil, brisa marina, cotonet...

Ana: El reloj yo lo he visto en muchas tiendas de decoración tipo Casa casa, Conforama, Fly y en otras sin marca pero que venden artículos de decoración...
Y el precio entre 20-30 euros.

Rose: El ambientador lo compré en una tienda de decoración de Zaragoza q no tiene franquicias, pero estoy segura que lo venderán en más sitios.

Muyuyu: El olor a canela me encanta y yo tb tengo unas cuantas cosas "de vaca" jejeje :)

Belle: Claro, el tema alquiler es distinto.
El ambientador como le dije a Rose lo compré en una tienda d aquí pero creo q no será difícil d encontrar en tiendas de decoración.

Maeva

Primero tengo que encontrar un hombre al que engañar, jajaja.

un beso!!!

mariposa

Me gusta mucho el reloj, y es verdad que ahora se ven mucho..El sujeta puertas está monísimo, me encanta!!el otro día ví uno en la puerta, pero en muñeco..Me gusta sobretodo los tonos que tiene..Esa habitación tiene que ser bonita, si está decorada con esos tonos...En cuanto al perfume, me parece curioso..Yo en casa suelo poner incienso o quemo aceite aromático, pero nunca se me ha ocurrido comprar un perfume..Buena idea!!...
Me gusta comprar detalles para la casa, pero no suelo hacerlo demasiado, por dos razones...La casa no tiene mucho espacio para poner detalles y además, no es la casa en la que pienso vivir por mucho tiempo, así que estoy en fase de nada de decoración,jeje...un besito

Mqr

hola wapa!!

t linkeo paraseguirt la pista!

a mi m ncanta q mi rinconcito huela a almizcle, m revitaliza

bss

Sarita

Me encanta el sujetapuertas!!!! es monísimo! ;D

un besote!

Miranfú

¡Que gusto tienes! A mí me encanta el reloj, y tienes razón, ahora está muy de moda, lo he visto en varios sitios.

¿Qué tal estás de lo tuyo? Siento no comentarte tanto como antes, pero es que estoy muy liada...

Besitos

Angela

Yo en mi casa utilizó el ambientador de granada , si tienes ocasión pruebalo (es de la misma marca que el tuyo... Muy parecido pero distinto). Yo lo compro en la tienda esta de jabones y perfumes a granel de la calle Don Jaime.

El reloj yo lo he estado mirando para mi salón, pues va genial con mi estilo de muebles. En casa lo tienen seguro, pero en Maisons du Monde, tenian otro mucho más bonito...

Duna

Maeva: Jajajajaja primero encuentra al chico pero mientras vas preparando la lista de bodas jaajajaja

Mariposa: Sí, el ambientador para la casa está muy bien, no es el primero que compro; antes tb tuve uno de Yves Rocher q m encantaba y retiraron así q ya no puedo compralo, d estas ediciones limitadas q sacan... :(
Pero bueno creo q he encontrado buen sustituto!!

Mqr: Gracias por seguirme, una mañica más :)

Sarita: Yo en cuanto lo ví m pareció preciosooo y dije "para esa habitación".

Miranfú: Sé q andas muy liada con el curro, yo ahora tengo mucho tiempo por eso el blog m entretiene pero cuando empiece a currar...
Voy poco a poco, a ver si m recupero del todo q tengo ganas d volver a mis rutinas!!

Angela: No sé q tienda dices de D.Jaime, igual he pasado alguna vez x allí pero ahora no recuerdo.
Sí, el reloj lo he visto por muchas tiendas como dije, imagino que cada una tendrá sus modelos, luego ya elegir el q más le guste a una. El nuestro tb está en el salón, al lado de las escaleras.
Un saludo, tienes blog??

Aikoneko

Me he enamorado del tope para puertas, es cuquísimo *_* .

Duna

Aikoneko: Yo tb me enamoré nada más verlo :)

Angela

Duna: no, no tengo blog, pero te sigo desde hace un tiempo. Me encanta los detallitos que enseñas de tu casa... Y me hizo gracia coincidir con el reloj.

Vivo desde hace poquito en Zaragoza y me sorprendió ver la cantidad de gente con blog que encuentro... Imagino que tu tambien vives cerquita, no?

Un beso guapa!

Por cierto donde encuentras topes para puertas? Porqué yo creo que de ese tipo no he visto nada...

Duna

Yo soy de Zgz y vivo tb en Zgz capital.
Los topes de puertas en tiendas de decoración, los hay de todo tipo: he visto de animales, casitas, objetos...
y de todo tipo de materiales: tela, forja, madera, tipo peluche...
Saludoss

miguelin

Se ha puesto muy de moda el olor a frutos rojos¡¡¡ jajajaja, ultimamente lo veo, mejor dicho, lo huelo mucho¡¡ un abrazo Duna¡¡

Duna

Miguelin: No se si se ha puesto de moda pero a mí me ha encantado desde siempre, igual q la vainilla y la canela. Besos

Pedacitos de Madrid

Nosotros queremos comprarnos un reloj parecido para el salón del sótano. A ver si lo encontramos!

beso grande y gracias por querer participar en La Casita de Mamá, necesito me pases las fotos con buena calidad por email, por fi.

Duna

Pedacitos de Madrid: Las fotos que están aquí son las únicas que tengo, las reduzco siempre para que no ocupen mucho espacio. Saludos