miércoles, 26 de mayo de 2010

Pasando por Rayos X


Llevo unos días con dolor en la zona más baja de la espalda (sacro y crestas iliacas) que va hacia la cadera y como no se me pasaba con pastillas y pomada analgésica y antiinflamatoria anoche decidimos ir a Urgencias para que me miraran.

Me inyectaron un calmante (con lo miedica que era yo para las agujas, ya me he hecho, debe ser de soportar tantas y ya ni noto el pinchazo ni cómo pasa el líquido) y me hicieron un exámen con movimientos de la pierna y radiografías de la zona.

Aparentemente me dijeron que parece ser algo de tipo muscular (tendinitis asociada a lumbalgia), que debería pasar con el tiempo aunque me dijeron que pueden ser latosas debido a la inflamación que producen, los dolores, las molestias... y a veces duran hasta un mes, pero bueno a mí lo que me importa es que eso desaparezca; he pasado muchos dolores, tendré paciencia para estos, pero como digo, para alguien que ha pasado tanto lo realmente necesario es saber que no va a ser algo crónico, que ya es mucho.

Así que tras la inyección que me pusieron, me recetaron unos calmantes para tomar cada 12 horas y calor local y esperemos que con eso remita (ójala).

Espero volver a ser esta vez como Lobezno y regenerarme enseguida con mis superpoderes (jeje) para poder estar bien cuanto antes.

Para que luego me digan que hay cosas más importantes que la salud, o me comparen otras cosas a ella... esa gente no sabe qué es estar enfermo...

Y es que, como dije una vez :"Cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos"

16 comentarios:

Nuria

Yo también he tenido y tengo mis problemillas de salud pero no dejan de ser cosas relativamente sin importancia, así que no considero que pueda darte consejos, sólo desearte que tus dolores pasen pronto y que vuelvan tus "superpoderes".
Un besazo.

ag180

Espero que te mejores, los lumbagos son super dolorosos, me hija es deportista y cuando la dan, es terrible el dolor ni con la inyección de caballo que la ponen se la pasa.
Cuidate.Un beso

Rose

Ánimo Duna, qué gran verdad lo que has dicho, la salud es un tesoro, y ante ella nada tiene tanto valor ni importancia.
Que te recuperes enseguida, que vuelvan tus superpoderes, qué gran expresión y que un abrazo lleno de energía positiva.

Maeva

Vaya, pues que mal Duna, espero que no sea nada muy malo y que te puedas recuperar pronto del todo.

un beso!!

DANYGIRL

Pues nada nena...ya sabes, ahora a cuidarte a ver si te se pasa rápido!

Lunhya

Bueno, al final no fue nada, es cuestión de paciencia y aines!

yo tmb tng ahora varias cosillas q solventar, pero como tú dices, no son nada comparado a otras!

besos

Vanessa

Hola! Espero que te recuperes pronto!! Cuidate!! Y es verdad, la salud es lo más importante, al menos para mí también. Besos

miguelin

Te deseo una muy pronta recuperación, y sobre todo mucho animo. Un abrazo grande.

Mamalis

Pues muy identificada me siento, hace dos días me dio un chungo en la espalda, cervicales y me he pasao 2 días sin poder moverme, que horror, que dolor. Tambiñen me fui a urgencias porque hasta me dio fiebre. Así que sí, la salud, lo más importante, que no falte nunca!

Sara

Me voy corriendo al messenger a preguntarte guapi!!!
Un besito

Chus

Hola Duna;
Te deseo una pronta mejoría y paciencia, lo importante es que no es nada grave. Se te quitará.
Un beso

Sory

Espero que hoy ya te hayas levantado un poquito mejor.
Pues si, la salud es lo mas improtante, por eso hay que disfrutar al máximo de ella cuando se puede.
Un besito.

Cristina

parece ser que todos hemos estado un poco tocados... espero que pronto estes como nueva!!!!!!
he estado super liada y no he podido llevar tus cuadros!! pero esta semana lo hare y a partir del lunes te lo spodre dar cuando quieras!!
un besazoo

Duna

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, por dedicar unos minutos a mi blog, a preguntar por mí, me animais mucho :)
Esperemos que con suerte sea sólo algo muscular como aparentemente parece ser y que se pase a base de antiinflamatorios cada 12h, calorcito y esas cosas pq "Lobezno" quiere regenerarse y estar bien yaa jeje.
Besos a todos y una vez más, gracias.

Tani

Uy amiga, espero que poco a poco vayas mejorando y regenerándote (jiji). Esas molestias son tan latosas, ya me ha pasado algo similar pero por tensión, en fin. Un abrazo sanador para ti

Muchos besos

Duna

Gracias Tani, a ver si la cosa va mejorando... espero pronto estar nueva q tengo ganas d volver al trabajo y a mi día a día y rutina (aunque luego la odie jejeje). Besos cielo