viernes, 7 de mayo de 2010

Soy yo...



Después de casi 2 años escribiendo entradas casi a diario nunca me había mostrado, tenía mis dudas, pero bueno aquí os dejo 2 fotos mías para que me "conozcais" un poco más, al menos para que me pongais cara.

Y no me despido sin antes felicitar a Maeva y a mi amiga Paula que hoy es el cumpleaños de ambas. FELICIDADESSSSSS y a disfrutar mucho de este día y del resto del año!!

34 comentarios:

Nuria

Pues nada, ya te hemos puesto cara. Unas fotos muy chulas.
Yo, de momento, sigo con mi "mini-yo", como la imagen que quiero que tengáis de mí, que, por cierto, tiene muchas semejanzas conmigo.
Un beso.
P.D.: con eso de "no me despido" te refieres a depedirte en esta entrada, ¿no?, es que me pareció como una despedida del blog, pero no, ¿verdad?

Maeva

Muchas gracias Duna!!
Al final la pusiste, eh!!! se te ve mejor así que por msn, jeje.

un beso!!!

Paula

Muchas gracias!!!!!Me alegro de que hayas puesto foticos, a ver si luego tengo un momento y entro al msn para hablar... y gracias por felicitarme en el blog,que detallazo!!muchos muchos besicos

BESARANA

Guapísima por fuera y también por dentro.
Besitos
Rosa

Tessa

Aleee Pero que guapa!!! Bueno,almenos asi ya sabemos mas de ti.Las fotos son chulisimas eh!!

Un bsazo guapa y que pases buen finde!!

Duna

Nuria: Jejeje me refería a una despedida del post, siento que lo hayas podido malinterpretar. Besos

Maeva: Ya imagino jeje. Q tal se presenta tu cumple? vas a hacer algo especial?

Paula: De nada, q casualidad q sea un doble cumple, así q a disfrutar el día ambas, tú por lo menos hasta antes de entrar a currar jeje, q tb casualidad q empieces hoy!!

Besarana: Gracias por tus palabras

Tessa: Yo no tengo tanto mérito, el mérito entero es del "fotógrafo" que sabe hacer unas fotos estupendas y captar lo mejor de mí. Besotess

Yas

Qué guapisima...no te imaginaba así ni por asomo la verdad...

Besootes y disfruta del finde

Maeva

Pues no iba a hacer nada, que soy pobre, pero al final invité a un par de amigas con sus niñas a merendar, porque si no, que triste... pero sólo eso, aunque yo con soplar las velas me conformo.

un beso!!

Duna

Yas: Como me imaginabas? Me gusta saber la idea que la gente tiene de mí cuando no me conocen, aunque ya ves q no soy nada del otro mundo. Besotess

Maeva: La cuestión es que tú estés feliz y contenta, yo el día d mi cumple lo pasé la mayor parte sola pq todos trabajaban y todavía estaba con dolores y secuelas en las piernas, pero bueno estaba contenta d cumplirlos.
Como ya he dicho muchas veces después de verle las orejas al lobo no puedes evitar estar feliz por esas pequeñas cosas, para mí cumplirlos era suficiente buena señal.
Ya verás como lo pasas genial en ese ratito con las amigas y algún regalito caerá!! Besoss y disfruta

Anónimo

Gracias por mostrarnos algo mas de ti, como has preguntado como te imaginaban aqui va mi idea...... siempre supuse que tenias el pelo corto, enfin ya ves
Te sigo desde hace mucho y soy muy curiosa por lo que me alegra poner cara a Duna, gracias, guapa

Chus

Menudo bellezón!!!!! Me has parecido guapísima y con mucho estilo. Besos.

Duna

Anónimo: Jejeje se me hace raro saber que hay alguien que me lee "en las sombras", no tienes blog??
El pelo corto lo llevé hace 2 veranos que le dije que me cortara dos dedos y salí que vamos, me cortó 2 dedos no, 2 manos.. jejejejej

Chus: Aleee, muchas gracias, podría mejorar ese estilo sino me mordiera las uñas, queda horrible pero no lo puedo evitar :(

Evaasecas

Ya me imaginaba que tenías que ser una pedazo de mujer también por fuera, pero de verdad que me ha sorprendido mucho, más guapa aún de lo que imaginaba.
A ver si puedo contestarte en mi blog, si, me encanta Anatomía de Grey, una tía atormentada, como yo, jejejeej, por eso cuando pongo algo de la serie, digo sólo Grey. No me deja contestar comentarios en mi blog, no me reconoce, incluso ayer estuve intentando comentarte aqui en el de los "guapos" pero no había forma y me cansé de intentarlo, a ver si ahora ya va bien, besazos y cuidate muuuuuucho. Feliz finde a todas.

Duna

Evaasecas: Eres de las mias, a mi tb m encanta Anatomia de Grey, esta y Lost son mis favoritas aunque Lost me gusta más quizás pq engancha más con los finales de cada capítulo.
Gracias por tus palabras, me mirais todos con buenos ojos q yo soy muy normalita :)
Respecto a lo de comentar en el anterior post, me salen 2 comentarios tuyos, lo q pasa q cuando me escribes en el blog el comentario no sale al momento ya que tengo moderación de comentarios pero sí q m llegaron 2 comentarios tuyos respecto al "guapo" de Locke jejeje, q me gusta a mí este hombre ( y m dá por lo q me decís todas q m va a defraudar...)
Besotes fuertes

Bárbara

Antes de nada: GUAPAAAAAAAAAAA!!!!

Y ahora me quejo, tres horas llevo intentando contestarr, ains! y aun no se si lo va a publicar (espero que si que si no me va a dar algo, jajaja)

Bueno pues me ha gustado mucho verte y conocerte eres guapisima, y además ya de paso me pongo verde de envidia a ver tu pelo y tu flequillo, yo quero tener el pelo lisoooooooo!!!!!

Ayer no pude contestarte, fue imposible, asi que te contesto aqui, Mis amigas siempre me dice, que me gustan los feos y yo les digo que si me gustaran los guapos no tendría posibilidades, jejejeje, una que es lista :D

Mira que me gusta perdidos que estoy enganchadita, el que me encanta es Said, a Locke le daba yo dos ostias y despues le decía: Ups, perdona! jajajaja.

Un besote gordoooo

Rose

Duna, no te imaginaba así, te imaginaba no sé por qué rubia y con el pelo rizado, Diorrrrrrr, yo y mi manía de imaginarme a la gente. Qué gusto ponerte cara, estás muy guapa en las fotos y tienes un pelo chulo,chulo, cómo me gusta un pelo liso, por Dior,ja,ja,aja,,a, pues muy guapa y estilosa en las fotos y gracias por dejarnos conocerte, un besito y estoy supercontenta con el regalito, haré fotos y a las pulseras, palabra de chica buena y las subiré, gracias, y feliz finde

HappyLollipop

Hola guapa!!!
Pues eso de ir al starbucks es como una caja de bombones, depende de lo q te pidas esta rico o no. El unico q me gusta es el mocca blanco, que es mezcla de cafe y nata. Si te gusta el café fuerte, ahi nada de nada...
kisses!! ^^

@nabel

ya tienes cara¡¡ en las dos estas wapa pero en la primera estas preciosa¡¡

Anónimo

Caray, que superguapa y estilo tienes Duna! porque dices que eres tú en la vida normal, por las fotos y el estilismo pareces una modelo de "Ray-ban" o la elegida del año de "Pantene"jejeje, no exagero nada.
Por cierto, lo que confirmas en mi blog, de que te encanta el arroz con leche y las tarta de queso... ¿donde está el truco para estar así de estupenda??? :-))
Muchos besossss
SOL

Muyuyu

Eres muy guapa( suena típico y tópico,no? pero es verdad) pareces muchísimo más joven.

Duna

Bárbara: Jajajajaja lo q m he reído con lo de Locke jejejejeje, a mi Sayid también me encanta.
Cuando vaya por la sexta temporada seguro q Locke me defrauda como m decís todas pero por ahora es mi favorito y su físico me encanta.
Gracias por tus palabras hacia mi pelo, además es mi color natural pq nunca lo he teñido.
Besotess

Rose: Rubia y con el pelo rizado? jejejeje pues mira, todo lo contrario jeje. Feliz finde a ti tb.

Happylollipop: Me defraudó Starbucks en el sentido de que me esperaba otra cosa. Quizás como amante del café me esperaba eso y no polvitos con sabor a café, café americano tipo aguachirri.
Aparte de los precio carísimos, me defraudó porque pensaba q sería otra cosa y no buscaba café fuerte ni suave sino café bueno, lo mínimo si pago ese dinero.

@nabel: Gracias, ya he dicho antes q todo el mérito lo tiene el "fotógrafo" :)

Sol: Jajajajaaja lo de modelo de Ray ban ya me lo habían dicho, lo de pelo Pantene no jejejejee; creo q no es para tanto pero gracias por tus palabras.
Es verdad, el dulce me priva, el arroz con leche, la tarta de queso, el chocolate... así q procuro no abusar, pero de vez en cuando un homenaje...
El otro día me hizo mi abuela un tupper de arroz con leche con bien de canela, q manjar!!!

Muyuyu: En serio q parezco más joven?? Pues ahí están mis 28 años eh!! Las fotos son d este invierno.
Besotes

Evaasecas

Vaya, pues me alegro de que salieran, porque a mi no me salían a pesar de la aprobación de comentarios, me suele salir un aviso de ello, pero es que nada, tampoco podía contestar en mi blog, así que supuse que blogger iba fatal, en fin, que lo dicho, ya lo he visto que están, y sí, parece que nos gustan más o menos las mismas series, es que... nosotras lo valemos, ¿a que si?
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♥ Ana ♥

Qué guapa!

Lunhya

bueno yo era la única que te conocía, jaja, pero no te vemos los ojos!

Cristina Sanjosé

Sí, muy guapa, pero no se te ven los ojos. Quizá no es importante, pero a mí los ojos de la gente me dicen cosas. :-)

De todas formas, me alegra conocerte un poquito más.

Lou Perea

¡Guapa!
Besos

Lou

Bárbara

De la sexta temporada de lost he visto muy poquitos capitulos soy tan agonia que prefiero esperarme y verla del tiron jajaja. Pero como soy un pelin rara, me esta molando mas locke en la sexta que en anteriores temporadas. Un beso feliz finde

Vane

Pues no sé cómo no te muestras más con lo guapiiiiiiiiiiísima que eres!!!!!
si pareces una modelo!!!!!!!!!

Unas fotos preciosas, feliz finde!!!!!

Duna

Evaasecas: Jejeje pues sí, nuestros gustos televisivos son bastante similares. Estamos viendo la quinta temporada de Lost y ya he calculado más o menos para poder ver de aqui al final todo lo que nos queda de serie y ver el final en directo, a ver si lo conseguimos, q sino seguro que me entero x internet d como acaba y ya no tiene gracia jejee. Besos, tú si q eres guapaaa!!

Ana: Muchas gracias. Por cierto hoy soñé con un gato jejej pero de los q hacen "miau", entraba en mi casa y no lo podía echar jeje. Me acordé de tu post, la memoria que a veces...

Lunhya: No eras la única q m conocía jejeje, Paula p ej tb m conoce jiji

Cristina Sanjosé: Jejeje, todo se andará... pero por lo menos ya teneis una imagen más clara que antes no?

Lou: Cuanto tiempo!! como va todo? Imagino q a tope con el trabajo, niños, casa... no??

Bárbara: Pero no decias que a Locke le darías 2 buenas tortas???

Vane: Jejeje gracias pero no me gusta mostrarme, soy bastante tímida y lo hice exclusivamente para que la gente me conociera por fuera, algo puntual. Besoss

María

No te imaginaba así, eres muy guapa, y muy estilosa, eres de las mías ajjaajja, un besazo mañica.

Duna

María: He podido comprobar q nadie me imaginaba así, bueno, ahora ya me "conoceis". Un besotee

Cris Pontetacones

Niña, eres guapísima y menudo estilazo, pareces una modelo... Te imaginaba estupenda y no me equivocaba, no...
Un beso enorme GUAPA!

Unknown

Ala que guapa Duna! así si te veo por la calle te podré decir algo!! Te imaginaba parecida no se porqué! Besos!

Anónimo

Sigues tan guapa como siempre Duna!
Con lo que llevas pasado y cada día estás más guapa.
¡Olé por ti luchadora!

Jorge.