domingo, 13 de junio de 2010

Barriendo la vida...


Ayer, tras la vuelta del balneario estuvimos viendo un nuevo capítulo de Heroes, serie que nos encanta y cada vez se complica más, con nuevas tramas, misterios y personajes nuevos.
Por la noche, estuve viendo en TVE (y por lo tanto sin publicidad, así da gusto) la película española "Una palabra tuya" protagonizada por Malena Alterio, Esperanza Pedreño y Antonio de la Torre y basada en la novela de Elvira Lindo, en la que se retrata la historia de dos amigas con un futuro incierto.

Una película dura, con desencadenantes y hechos tremendos.
Rosario, Milagros y Morsa con sus 3 formas de ver la vida componen un drama en toda regla.

No apta para estados de ánimo sensibles.

17 comentarios:

Maeva

La vi en el cine cuando la estrenaron y salí un poco revuelta.
Es muy triste, pero las protagonistas se salen, acostumbrada a verlas en papeles cómicos.
un beso Duna!!

Anónimo

Hace unos meses estuve en un balneario y me vine nueva!! Si es que tendría que ser obligado una vez cada cierto tiempo!

Nuria

Yo también la vi y me gustó; a pesar de todo lo que les pasa a sus protagonistas y de todo lo que les pasó en la infancia, creo que lo supieron llevar muy bien, riendo más veces que llorando.
Besos.

Tessa

Que guay lo del balneario,eso me haria falta a mi por que tengo un estres que tal.Menosmal que ya esta semana acabo en el trabajo y tendre tiempo para relajarme jaja

Yo esta pelicula no la he visto pero me gusta mucho el cine español,mucha gente dice que es cutre pero yo siento una debilidad por las peliculas españolas.Es como todo,hay algunas que son una basura y otras que estan muy bien.Pero eso pasa ne peliculas españolas y en el resto.

Un besico Duna.

Rose

La apunto porque pensaba leer el libro antes, pero como la lista de libros y pelis crece y crece a un ritmo de vértigo, tal vez vea antes la peli que lea el libro. Gracias Duna y feliz finde

Celia

Yo queria verla pero al final no pude hacerlo, pero si me dices que no es muy apropiada para estados de ánimo de bajón casi que mejor que no la haya visto jeje

Un besito

mariposa

Esta peli la vi hace un tiempo, y me gustó...Una peli social" que está bien....El balneario genial verdad?no sé para que pregunto!!que cotilla!!jaja..un besito

Maeva

Duna, ¿cómo hiciste lo del meme de fotos?

Duna

Danygirl: Pues cuando puedas te escapas otra vez, los balnearios son increíbles!!

Maeva: Sí, a mí tb me pareció triste, sobre todo unas cuantas situaciones que aparecen...

Nuria: Yo creo que una de ellas no lo supo llevar muy bien, y aunque reía mucho tuvo un trágico final que se podía haber evitado y poder haber llevado una vida feliz pero claro si está basada en un libro tendría q ser fiel al mismo como imagino que así fue. Besos

Tessa: A mí me gusta mucho el cine español y el francés, hay películas muy muy buenas.

Rose: Yo después de ver la película se me quitaron las ganas d leer el libro pq se pasan malos ratos e imagino que el libro contará estos malos ratos con más lujo de detalles, así q d momento me quedo con haber visto la peli.

Celia: La verdad q para estados de ánimo sensibles no la recomendaría, porque a mí parecer hay partes muy trágicas, se te encoje el corazón y es lo que menos apetece si estás sensible no?
Besos

Mariposa: A mí me gustó verla pero la considero un drama muy duro así q son d estas que creo que no volveré a ver, con una vez basta.. y eso q a mí me encanta ver las pelis unas cuantas veces.

Maeva: Lo del meme fotográfico seguí las instrucciones que se daban en el blog donde cogí la idea. Te paso el link:
http://lasonrisadelabeluga.blogspot.com/2010/06/jueguecillo-con-fotos.html

::::::

No conozco la peli amiga, pero me la anoto.
Yo ayer vi "El secreto de tus ojos", la peli argentina que ganó un Oscar como mejor película extranjera, te la recomiendo, es una señora película

Besotes y que inicies la seman a tope

Maeva

Gracias!! voy a intentarlo, a ver que sale.

Una reflexión de Perdidos: ¿Kate no tiene más bragas en toda la serie que las negras? vaaaaale, no se va a poner las de otras mujeres, pero aún así!!! si que está bien pensado todo, jajaja.

besos!!!

BESARANA

Nada de dramas, que la vida ya es bastante dura. Así que a reírse y películas de entretenimiento.
Yo últimamente no veo ná.
Estoy un poco liada con la family.
Como que también necesitaría ir a un balneario y dormirrrrrrrrrr...
Besitos.

Maeva

Me faltan dos capítulos para terminar la tercera, a la noche los veré, ahora si que no me entero!!!!!!
jajaja.

Evaasecas

Y tampoco he visto esta. Tengo un poco abandonados los temas tanto televisivos como peliculeros. Además, creo, por lo que contais que esperará a tener un estado de ánimo mejor para ver un drama, aunque tampoco me apetece ver comedia y menos comedia romántica, quizá una de tiros, o yo que se. De todas formas, gracias por hablarnos de ellas, añadida queda a la lista para mejor ocasión.
Besos.

Miranfú

Yo ví un trocito pero llegué tarde y estaba empezada así que me decidí por otra cosa, de todas formas la tengo pendiente porque me apetece mucho verla.
Esta noche mi chico y yo empezaremos a ver la sexta temporada de perdidos que ya la tenemos preparada al completo... ya te diré lo que me ha parecido el final, jejejeje.

¿Qué tal te sentó el balneario?

Besitos

Cris Pontetacones

Yo no vi la película, pero mejor, pq estas fechas son complicadas para mi y no tengo el ánimo para una película así...
Por que temporada de Héroes vais? yo vi la primera entera y me encantó, pero luego la segunda la empezamos y era como muy liosa y la fuimos dejando y hasta ahora, pero lo mismo, ahora que ya no tenemos Perdidos, la retomamos...
Mil besos guapa!
Cris

Cristina

yo al final no la ví. no se que día la echaron pero debía de haber alguna otra cosa por la tele pero me quedé con las ganas así que la buscare por internet..

Espero que el balneario te haya servido... que seguro que si.. y que estes mucho mejor guapa

un besazooo