viernes, 25 de junio de 2010

Cita con el radioterapeuta


Esta mañana tuve cita con el radioterapeuta, lo bueno es que la última consulta con él la tuve hace un año (junio 2009) y lo mejor es que la próxima vuelve a ser de aquí a un año (junio 2011).
Así que un médico menos que me vé en lo que queda hasta entonces (Yuhuuuuu!!!), este médico es majísimo, cosa que se agradece cuando uno trata algunos temas médicos en los que se agradece la sinceridad, la claridad y esa sonrisa al entrar que sólo de verla reconforta. Dá gusto con profesionales así aunque también he de decir que escasean.

La semana que viene se avecina movidita de médicos de nuevo: el martes 29 tengo oncólogo, el miércoles 30 tengo neurólogo y cita con los médicos de la mutua y el 1 de julio una prueba (TAC) en el hospital (una de las 4 pruebas que me mandó la traumatóloga para ver de dónde vienen mis dolores). Quedan 3 pruebas más por hacer por lo que es probable que la semana que viene algún día me hagan alguna más, estoy pendiente del teléfono y buzón porque pueden ser de un día para otro.

En unos días volveré a publicar en el blog entradas más variadas sobre otros temas pero de momento el tema médicos+pruebas es mi día a día (espero que lo entendais).
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, a ver si me pongo al día contestándolos y pasandome por vuestros blogs :)

PD: Por cierto dos curiosidades: la primera, no me gusta nada Lady Gaga pero me pasé las horas que estuve en el PET-TAC el otro día canturreando para mí la canción "Alejandro" que puso Maeva hace poco en su blog, no me digais porqué pero se me pegó esa melodía.
La segunda curiosidad es que el PET-TAC y el resultado del mismo me lo hicieron el día 23 y fue todo bien, os suena este número???

10 comentarios:

Vanessa

Cuánto me alegro! A ver si acabas pronto con todas las pruebas y puedes relajarte! Feliz viernes!! Besos

Maeva

Que buena noticia Duna!! a ver si te vas quitando médic@s y pruebas de encima, y van saliendo todas bien.

Jajaja, me meo con la canción, jajaja. Si es que cuando se presenta una de repente en tu cabeza no suele ser la que más te gusta.

Es tu número favorito,no??

un beso!!

Duna

Vanessa: Gracias, eso espero, que terminen todas mis consultas y pruebas pronto, q se vaya el dolor y volver a hacer las cosas de antes.

Maeva: Es mi número favorito y tiene mucho significado en muchos aspectos de mi vida, ha marcado muchas cosas importantes :)

Anónimo

hola soy mama solo para decirte que eres una gran luchadora entre todos vamos ha conseguir salir adelante no hace falta decirte lo mucho que te quiero y que siempre me tendras a tu lado un beso gordo mama.

SOL

Me alegro muchísimo Duna que lo más preocupantes se haya descartado.
Yo que tú un dia apostaría todo al 23 a ver que pasa, mi marido en plan "coña" apostó a su nº preferido el 12 y le tocó, nos quedamos con los ojos a cuadros.
Muchos besos guapa, a ver si remiten ya de una vez esos dolores que se están haciendo de rogar.
SOL

Nuria

Me alegro mucho de que todas tus pruebas y consultas médicas vayan saliendo bien. Hay números mágicos, números que nos traen buena suerte y nos acompañan a lo largo de nuestra vida...
Ya sabes que cada uno publica en su blog lo que le apetece, lo que le pide el cuerpo en cada momento y entendemos perfectamente que en tus últimas entradas nos hables de tus consultas médicas, eso sí nos alegraremos mucho cuando vuelvas a hacer un meme, vuelvas a mostrarnos detalles de decoración de tu casa o tus últimas adquisiciones, porque eso querrá decir que ya estás bien, que tu dolor por fin remitió.
Un besazo.

Duna

Mamá: Ya sabes que no soy muy dada en decir lo que siento con palabras pero sabeis de sobra todo lo que os quiero y todo lo que me estais apoyando y no sabeis cuanto me ayuda. Ahora podemos estar tranquilos. Os quiero :)

Sol: Algún día ya he jugado con la terminación en 23 pero ni con esas jeje. Besos y gracias por pasarte

Nuria: Aunque siga con mis dolores voy a intentar publicar alguna cosa cambiando de tema (decoración, memes o lo que sea), tengo ya varias en mente así cambio un poco del monotema jeje y tb me vendrá bien. Besos

mariposa

Claro que entiendo que tus días ahora sean médicos y nos hables de ello, y si no nos hablas pues te preguntaremos como vas igualmente,jeje...Seguro que te irán bien, como el resultado de esta que te dieron el día de tu número preferido,je..Mucho ánimo, aunque por lo que he leído tienes el apoyo de tu familia, y ese es el más importante...un besito y que pases un buen fin de semana

Rose

Qué bien Duna, cómo me alegro, vas poco a poco cerrando cosillas, a ver si ya esta semana te vas librando de los médicos y todo va así de bien. El 23 es un número especial para tí, creo qeu todos tenemos algún número especial, yo tengo varios, y alguna fobia, también, je,je,je. Enhorabuena, ahora disfruta con tu chico y Zen del finde, y a coger fuerzas para esta larga semana. Un besote y a Zen un cariñito

Alegría.

Yo te leo prácticamente siempre, aunque no comente, y me alegro de que las pruebas, estén todas bien. Espero que pronto te digan de dónde procede tu dolor, y toda vaya "rodado" y puedas olvidarte de los hospitales. Un beso.