martes, 29 de junio de 2010

Hoy toca oncólogo


Esta mañana he tenido consulta con el oncólogo para decirle todo lo relativo a las pruebas que me van a hacer y para comentarle que me hice el PET-TAC la semana pasada.

Para acelerar en tiempo las pruebas que me mandó la traumatóloga me las ha mandado él ya que por lo visto si te manda las pruebas el oncólogo te las hacen más deprisa que si "simplemente" te las manda un traumatólogo y la verdad es que parece cierto ya que a la traumatóloga la visité el dia 18 de junio y aún poniendo las pruebas urgentes a día de hoy sólo estaba citada para una de ellas (1 de 4), y aunque ella me dijo que las harían a lo sumo en una semana han pasado 11 días y como digo sólo estaba citada para una de ellas.

Sin embargo hoy el oncólogo me las ha mandado vía urgente y al llegar a casa me han llamado por teléfono para que acuda mañana a realizar la primera de todas: la gammagrafía ósea (rastreo óseo), vaya velocidad, a ver si me llaman pronto de las otras :)

De paso me ha pinchado la enfermera una inyección intramuscular para ver si se pasan los dolores y el oncólogo me vuelve a ver el 16 de julio esperando que ya me hayan hecho las pruebas y me pueda dar ese día los resultados.

Por lo tanto y resumiendo mañana tengo a primera hora gammagrafía ósea en un hospital, después consulta con el neurólogo en otro hospital y para finalizar consulta con la médica que me sigue de la mutua en otro sitio diferente.
Estoy entretenida o no?
A este paso me voy a conocer todas las pruebas médicas habidas y por haber :)

16 comentarios:

Desideria

Hola Duna! Seguimos de médicos pero espero que más animada y relajada. Por lo visto mañana tienes día movidito pero cuanto antes mejor para que puedas disfrutar a tope de tus vacaciones. Que vaya muy bien la prueba y todo lo demás. Feliz Martes!! Besos

Maeva

Madre mía Duna!!! vaya día que te espera mañana, jeje, pero bueno, todo sea porque te hagan las pruebas lo más rápido posible y den con la causa de lo que te ha pasado.
Espero que todo vaya muy bien!!!
Suerte!! y paciencia, aunque creo que de esto ya dbes tener bastante.

un beso!!!!!

Rose

Ánimos Duna, estoy deseando que nos cuentes que todo está bien y que vas superando etapas, y tú mucho mas, lógico. Un abrazo lleno de energía, a este paso como dices experta absoluta en pruebas.

Chus

Pues eso es lo importante, que te hagan las pruebas rápido y cuanto antes sepas a que se debe mejor que mejor.

El rastreo óseo, es pesado pero nada molesto, me imagino que sabes como es, sino lo sabes y quieres preguntarmelo, te lo puedo decir porque yo la tengo recientita no hace ni un mes que me la hicieron

Un beso y suerte

Nuria

Pues sí la de cosas que estás aprendiendo... y qué día más completo el de mañana. Mucho ánimo que las salas de espera a veces desesperan.
Me alegro que pronto te hagan todas las pruebas y puedas por fin tener tranquilidad y disfrutar del verano.
Un beso.

♥ Ana ♥

Pues sí cielo, es como si estuvieras haciendo el MIR, caray!

A ver si se dan prisa y va todo muy bien.
Besos

Anónimo

Llévate un buen libro, o medita, disfruta tu día tanto como puedas, que los resultados sean perfectos y que salgan rápido.
Besos

Lou

Anónimo

Llévate un buen libro, o medita, disfruta tu día tanto como puedas, que los resultados sean perfectos y que salgan rápido.
Besos

Lou

Anónimo

Bueno, lo importante es que todo esté correcto no?
Ánimo!!

::::::

Pues si Dunita, estas a tope con pruebas médicas. Espero que todo salga bien, que sea llevadero y lo mejor: que los resultados te dejen tranquila.
Un beso enorme, cielo, mucha fuerza!

Daisy

mucho ánimo Duna, y tira adelante, a ver si todo mejora. Besitos

Tessa

Pos vaya ,si aburrirte no te aburres vaya.Pues a ver si te llaman pronto de las otras acabas ya con tanta visita a hospitales.Y sobre todo que salga todo bien,que estoy segura que asi sera :)

Un besazo guapa!

Cristina

guapaa mucho animo!! ya me he puesto al dia con tu blog!! vaya ir y venir de medicos!! espero que por lo menos con las inyecciones te alivien un poco...

bueno espero que se pase pronto esta tiempo de dolores guapa que lo mereces y a ver si te sacan ya el problema y puedes descansar bien.
un besazo enorme!

mariposa

Espero que se te pase pronto el tiempo de espera para las pruebas y los resultados y que salgan bien para que esté tranquila de una vez, que ya es hora..un besito

Maeva

Hola Duna!!! era para saber si ya habías vuelto de tooooodas esas pruebas y qué tal había ido.
Espero que todo bien.
un beso!!

Duna

Muchas gracias a todass por vuestros comentarios, ya pasó el día de médicos largo, ahora quedan unas cuantas pruebas pero ya está chupado :)
Besotes y a ver si me pongo al día con vuestros blogs que con tanto médico paso poco por aquí.
Besosss