domingo, 6 de junio de 2010

Nueva ¿moda?




Lo que antes nos parecía hortera (recordemos aquellos guiris con calcetines blancos bien subidos y chanclas como el de la última foto) ahora se ha vuelto "chic", hay que ver cuanto cambian los tiempos y las mentalidades.
A mí me sigue pareciendo hortera llevar sandalias de verano con calcetines, hortera y poco práctico porque con el calor que puede llegar a hacer en nuestro país ¿a quién le apetece ponerse unos calcetines de algodón con sus sandalias pudiendo llevar los pies al aire y fresquitos?

De verdad, a veces pienso que si se pusiera de moda llevar cencerro al cuello much@s irían cual cabestros a la caza y captura del más chic y el que mejor combine.

A veces pienso que hemos perdido el norte...

19 comentarios:

Be

hola!!yo me quedo con lo que dice mi madre..la moda es un baúl, lo que hoy está abajo del todo vuelve a salir para la parte de arriba.
Yo de los calcetines tampoco lo entiendo, pq es lo que dices tú, con todo el calorazo ponte eso.
Yo a parte pienso que simplemente los diseñadores lo hacen para q destaquen sus zapatos, no para ir con ellos puestos, y más aún desde q vi un reportaje que decia que las transparencias en los vestidos de muchas de las pasarelas luego al pasar a tienda no eran así, solo es para mostrar la calidad de la tela, asi que para mi lo de sandalia-calcetin lo mismo, muestra la sandalia para q no pierda protagonismo en el pie sin más.
Vaya rollo que he soltado, sorrry!!un besito!

Maeva

Jajajajaja, la verdad es que si es una horterada, para mi tb al menos.
Pero seguuuuuuuuuuuuuro que más de una veremos así.
Qué bonito el primer vestido!

Y sí, seguro que si Dolce & Gabbana sacan una modelo con cencerro en la pasarela se pone de moda, jajaja.

un beso Duna!!!

Rose

Imposible reflejar mejor mi pensamiento. Me encanta la moda, pero desde luego hay cosas que las encuentro incomprensibles y horteras al máximo, veáse el tema de tu entrada, pero como bien dices, mucha gente si le dicen mañana de llevar una maceta en la cabeza al ser moda se la pondrían, sin pensar... a mi personalmente, me encanta el chic francés, pero creo que ir a la moda consiste en mantener tu propio estilo.

Daisy

es que los guiris crean moda!!!. Aquí se ponen las sandalias con calcetines y con el calor!!!!, vas a Inglaterra y ves a las chicas con sandalias, sin calcetines y lloviendo!! ay , k ver, que se pongan de acuerdo jeje

Toñi (picapusa)

no me gustaba en su época y no me gusta, me parece que , como muchos complementos, y algunas ropas, más que realzar a la mujer, la ridiculizan y la afean.
Que se lo pongan los diseñadores, yo paso.

besitos.

Nuria

Pues sí es que hay gente que va a la moda y otros que son esclavos de la moda.
Yo eso de usar sandalias con calcetines no los sopoooorto.
Seguir las tendencias del momento está bien pero claro cada uno tiene que ponerse aquello que le queda bien y no por seguir la moda ir llamando la atención.
Besos.

Anónimo

A lo mejor es que es "de diseño".
Besos

Lou

mariposa

Llevas razón..Porque la gente, parece que cuando de moda se trata no tienen decisión propia para ponerse lo que quieran sin que tenga que estar de moda..Debo decir, que hace años, en invierno y como por aquí no suele hacer mucho frío, me ponía los calcetines con unas chanclas parecidas a las de la foto (costumbre que ya he perdido), pero en verano jamás!!mucho calor para esto, y ahora si me dices que lo que yo me ponía hace tiempo, está de moda, me dan ganas de reír..POrque lo que antes era hortera, si ahora está de moda es "chip", jajajaj...No sé a donde nos llevará la moda!!...un besito

María

Es algo de la moda que por mil veces que lo saquen, servidora no se lo pone ni jarta vino!!!!! un besazoooo

alma

no... si al final todo vuelve... la música, la moda...

hay q ver, esos calcetines así los llevaba yo con el uniforme del colegio jejejeje.


besos y feliz semana

alma

Tani

Amiga, desde hace meses vi esa moda, y a mi se me hace taaaan fea. La verdad es que yo no la usaría por nada, y se que no me voy a morder la lengua despues porque lo veo realente horroroso y no soy de las que suelen colgarse el cencerro.
Un beso

anotherwomanbyrose

a mi la moda de los calcetines me gusta mucho...pero depende del tipo de sandalias.

hay sorteo en mi blog!
xoxo

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Sarita

Ainsssss! No me gusta! :D

besitos!

SOL

Lo que hay que ver!! y...lo que nos falta!!
Muchos besoss
SOL

Tessa

jajaja a mi tampoco me gusta.Yo esque las modas.......yo me pongo lo que me gusta,no suelo ir a la moda.Igual que tampoco entiendo cuando hace calor llevar vestido o ir en tirantes y las botas camperas puestas.....no lo entiendo.Pero bueno para gustos los colores.

Un besico Duna!

Duna

Be: Pues a lo mejor los diseñadores lo hacen para que destaque el zapato en sus colecciones, no lo sé; pero lo q está claro es que veremos por la calle esta tendencia sí o sí jeje. Besos

Maeva: Pues sí pq hay cada moda más raraaa.... yo tb estoy segura q esta moda se verá en las calles y no sólo en los guiris con cámara al hombro :)

Rose: A mí tb me encanta el chic francés, pero sin excentricidades. Besotesss

Daisy: Jajajajajaja, como está el mundo ehh??

Toñi: Yo tb opto por q se lo pongan los diseñadores y sus modelos jeje q yo me quedo con los pies fresquitos en el verano!!

Nuria: Exacto, una cosa es que te guste algo q se lleva, te quede bien y t sientas a gusto y te lo compres y otra llamar la atención a cualquier precio para ir de lo más "chic".

Lou: de diseño el que? los calcetines? jejeje. Una cosa es el diseño y otra lo hortera de bolera!! Aunque algunas veces van de la mano.

Duna

Mariposa: Pues sí, he visto cosas en las pasarelas (x internet) terribles tanto en chicas como en chicos. Muchas cosas no saldrán de la pasarela pero otras las veremos por la calle con el consiguiente arghhhh jejeje. Besos

María: Yo tampoco, para gustos colores, en este caso calcetines calados jeje :)

Alma: Sí, normalmente se llevaban calcetines altos o leotardos en el uniforme del colegio pero con zapato cerrado en invierno, pero en verano con chanclas?? no lo he visto para el cole...

Tani: Exacto, yo tampoco caería en esta moda y dicen q nunca debe decirse "de este agua no beberé", pero muy loca debería estar pq no me veo así para nadaaa, con el calor q tenemos por aquí, es q d sólo imaginarmelo ya m pongo a sudar, pobrecitos piesss.
Besoss

Anotherwomanbyrose: Bueno, me alegro que te gusten, yo es que no veo los calcetines con ningún tipo de sandalias no por bonito o feo sólo sino pq en zonas de mucho calor es terriblemente poco práctico e incómodo según mi pto de vista. Un saludoo

Sarita: Somos unas cuantas q no nos gusta ;)

Sol: Jejejeje, y esto sólo es un ejemplo jejeejje, el tema ¿moda? daría para muchas entradas...

Tessa: Pues no sé q es peor en verano si unos simples calcetines o ir en tirantes y con camperas de piel jejejeje. Besos

Sonrisa de Amelie

YOLO VEO TAN HORTERA!!!

Duna

Sonrisa de Amelie: Sí, unas cuantas lo vemos así jeje. Besosss