domingo, 20 de junio de 2010

Pedido online Yves Rocher


Como llevo muchooo tiempoo sin salir de compras y a mí eso me gusta, desde la comodidad de mi casa mientras reposo hago compras online que como alternativa está muy bien.
La última que he hecho ha sido a la web de Yves Rocher en la que ví una promoción de 6 productos con un bolso y neceser de regalo.
Los productos son:
- Gel de ducha grano de cacao de África
- Gel de ducha limón verde de México
- Pastilla efervescente para el baño de fresa silvestre
- Exfoliante corporal de melocotón amarillo
- Aceite de baño anti estréss flor de Azahar
- Leche corporal 3 en 1 hidratante firmeza efecto bronceador (tiaré)

De regalo aparte del bolso y neceser de la foto que no me llegaron por un error en la web pero me lo van a reenviar en unos días, también vino otra crema corporal hidrantante con centella asiática.

¿Os gustan las compras online? ¿Qué tiendas online son vuestras favoritas?

14 comentarios:

Tessa

Pues precisamente haceun rato he hecho yo una compra en la misma pagina jaja por que me vino a casa una promocion que me regalabanun tankini,que es una camiseta que se convierte enbikini y la braga de bikini.Ahora falta que meeste bien jaja pero el verano pasao tambien lo sacaron y no lo pude pedir.
Y unos geles que me encantan,los he probado ya todos los de jardins de mounde.un esmalte y creo que ya esta jaja

ya os lo enseñare cuando me llegue.

Has hecho una buena compra y seguro quete ha salido muy bien de precio.

Un besico guapa!!!

mariposa

Pues no suelo hacer compras online,pero en Yves Rocher he comprado cosillas y aunque me parecen productos un poco caros, reconozco que me gustan..(debería pasarme para ver que tienen!je)..Lo que has comprado tiene muy buena pinta, así que ha disfrutarlos!.
Por cierto, acabo de leer tu entrada anterior...Espero que tus pruebas te salgan bien...Un besito

Maeva

Pues yo no suelo (más que nada porque no tengo perras, jajaja, que peligro si tuviera!!!!).
Sólo he comprado un par de chorradas en ebay y un par de cds y dvds, pero hace ya tiempo.
Aunque teniendo en cuenta la poca variedad de tiendas,sobre todo franquicias, que hay aquí, es una buenísima opción, pero los gastos de envio son "un poco" caros.

un beso Duna!! ¿cómo sigues?

Desideria

El bolso me gusta mucho. Yo también compro cositas en Yves pero suelo hacerlo en las tiendas a pie de calle. Por internet sólo he comprado una vez y fue en ofertix. No sabía que Yves vendía online. Tienen página web para pedidos?? Duna que ayer no pude comentarte y acabo de leer tu post. Te deseo lo mejor y que todo vaya bien no, mejor. Feliz Domingo!! Besos

Isabel Maria

Hola Duna no he echo nunca una compra por internet pero la hare un beso

Nuria

Las tiendas on line en las que más compro son L'Occitane, Fnac, Tiendanimal (cositas para Florita) y Prettyballerinas donde compré mis bairainas favoritas.
Las compras on line de determinados productos son toda una ventaja, tanto por el precio como por conseguir cosas que, al menos en mi ciudad, son difíciles de encontrar.
Besos

Anónimo

Pues yo si suele comprar por internet, tal vez quieres probar productos de alta cosmética natural sueca, http://serguapas.es

Son muy buenos, saludos :-)

::::::

Creo que ya te lo había dicho amiga, me llama mucho la atencion comprar en línea peor nunca lo he hecho, creo que no sería una buena idea probar, porque a veces me cuesta controlarme jajaja.
Me gustan tus compras, en especial los geles de baño siempre me atraen

Besitos

p.d. Como te sientes?

Rose

Qué compras mas chulas, ya nos contarás qué tal los productos, normalmente lo que compro mas es en la FNAC, pero el bolso y el neceser tienen una pinta excelente.
Un besote y espero que estés un poquito mejor.

ALMA

ante todo espero q el reposo no te haga subir por las paredes, q a veces es contraproducente y nos pone de peor humor.

yo compro a veces por internet.
en ives rocher he comprado alguna vez, pero sólo para unos regalos q necesitaba (y q a la q regalaba le gusta sólo los productos de esta casa).

besotes y feliz entrada a la semana


alma

Mamalis

Te diré que yo todavía no he hecho ninguna compra online excepto de libros. Me da un pòco de cosa, sobre todo si se trata de ropa, no me atrevo, yo para comprarme algo primero tengo que probármelo. Ya se que en muchas tiendas online puedes devolverlo todo pero el tema esque yo pa eso soy muy vaga y antes que hacer todo el trámite de devolución me quedaría con la ropa.

Cristina

que guay! que de cosas!!! por cierto... como vas de tus males??? espero que un poquito mejor!!!!!!

yo creo que nunca he comprado nada por internet pero ahora que lo pienso... no se por qué!! tendre que empezar jejej

muaaaaa

Loren

En esta epoca de crisis la verdad es que nos está viviendo super bien esto de poder comprar por internet,verdad? Sale mas economico,es seguro y encuentras casi todo lo que necesitas.
Buena entrada wapa¡¡¡

Duna

La verdad que a veces la compra online es una muy buena opción: se pueden encontrar cosas inaccesibles en nuestra ciudad/país, cosas con un mejor precio o con descuentos interesantes, comodidad sin salir de casa a golpe de clic...
Gracias por todos vuestros comentarios.

Vanessa: Yves Rocher si que vende online, en su web puedes hacer el pedido, por si te animas ;)