martes, 15 de junio de 2010

Segunda visita a Urgencias


Ayer pasé muy mal día con dolor fuerte de nuevo en el final de la espalda que se irradiaba a la cadera derecha, ni las pastillas me calmaban.
Hoy, con más de lo mismo, he ido a Urgencias después de comer para que valoraran si el problema muscular que me diagnosticaron hace 3 semanas es normal que persista tanto
. He cumplido todo a rajatabla (pastillas, reposo, calor, etc).
Al llegar me pincharon un calmante, me cambiaron la medicación y me han derivado al especialista (traumatólogo) que será el que evalúe el estado y el que determinará si se hacen pruebas más completas o debo esperar a que pase sólo y se vaya así como vino.

Cada vez que piso el hospital me desespero más, porque parece que la película no termina nunca y deseo con todas mis fuerzas que llegue el día que no me vean aparecer más por allí y en vez de a un hospital p
ueda ir a trabajar y a hacer las cosas que antes hacía.
Decir, que he superado el pánico a las agujas, hoy cuando me pinchaban sólo deseaba que se fuera el dolor así que hasta deseaba el pinchazo jeje :)

Que le vamos a hacer, al mal tiempo buena cara no?

14 comentarios:

Maeva

Ay Duna, que mal!!! mira que me olía que había pasado algo, porque no escribías ni comentabas, pero intenté ser positiva.
Ya veo que sigue la cosa...
Tienes que estar hasta los cojones ya de hospitales, médic@s, pastillas... a ver si te atiende rápido el trauma y te dice de una vez a que se debe o te da otro tratamiento o algo, porque no puede ser que estés así!!!
Ojalá te recuperes pronto!!
Te mando energía positiva, te la invoco para ti, jeje.

un beso!!!

Nuria

Vaya, espero que te recuperes pronto, las visitas al hospital no nos gustan a ninguno pero nos gusta mucho menos tener dolor...
Besos.

MásQueRopa

muxo animo reina pero con tanto tiempo ¿muscular? jooo


bsss

Desideria

Hola Duna!
A ver si te mejoras pronto!! Los dolores musculares suelen durar bastante. Tendrás días mejores y días peores así que espero acaben ya y no tengas que volver al hospital. Yo tengo pánico a las agujas, me pongo... de los nervios!!! Feliz martes y mejor miércoles!!!!!! Besos

Tessa

Pues vaya.......que fastidio.Yo se lo que duelen esas cosas por que tengo lumbago y puffff a veces del dolor esque no puedo ni andar,es un dolor jodido.Se baja del lumbago a la cadera ,el pompisy la pierna y puffff Y cuando una esta asi ......te da igual lo que te hagan pero que te quiten el dolor jaja pobrecica mia!!!
Animooooo y ya veras que pronto pasará.Te mando uun abrazo gordo gordoooo.

Lunhya

qué bien que no sea nada, a ver qué dice ahora el trauma.

Chus

Duna: A ver si va a ser un pinzamiento de alguna vertebra lumbar y por eso se te irradia a la cadera.

Si fuera un pinzamiento quien mejor te lo puede quitar y más rápido es un quiropractico. Yo conozco uno buenísimo en Madrid, podemos preguntarle si en tu provincia hay.

Si lo necesitas me lo dices.
Un abrazo y que te mejores pronto.

Rose

Vaya Duna, como Maeva me extraña tu silencio, pero pensaba que tal vez estarías ocupada con otras cosillas. Espero que te mejores prontísimo. Un beso enorme y un abrazo, a ver si el traumatólogo te dice algo. Un besico

Montsearias

Deseo de corazón que te mejores ya!!. Cuídate. Un abrazo fuertote

María

Nena, cuidate bonita..un besazo. Todo pasará....

mariposa

Ya verás que ese día llegará, que te recuperarás del todo..Seguro que sí..un besito y mucho ánimo...

♥ Ana ♥

Duna espero que no sea nada y que pronto puedas hablar de todo esto como algo pasado. Un beso enorme.

Duna

Maeva: Estoy hasta los ovarios, q de lo otro no tengo jejeje. Me lo tomo con humor pq llevo unos años q es una detrás d otra: el cáncer, la parálisis con la q no m pude mover en días y q conllevo un ingreso en navidades, esto... Gracias x preocuparte!!

Mqr: Pues sí, hija, eso parece, a ver que dice el traumatólogo al respecto...

Nuria: Las visitas al hospital (salvo para motivos felices como nacimientos) no le gustan a nadie pero yo llevo en poco tiempo muchas idas y venidas a diferentes hospitales, en los últimos 3 años si no he ido 50 veces o más entre consultas y pruebas no he ido ninguna y ya cansa...

Vanessa: Yo voy superando lo de las agujas,antes era pánico pero de tanto verlas junto a las vías se han hecho compañeras mías.
La única q no m gustaría volver a ver es la "aguja gigante" de la punción lumbar, ahí lo pase fatal...

Tessa: No sabía q tenías lumbago, también lo pasarás fatal :S

Lunhya: El viernes m ve el trauma y a ver q noticias me dá.

Chus: Pues tengo 2 opiniones médicas q dicen lo mismo pero si no fuera eso ya t lo diría. Gracias :)

Rose: Gracias x tus ánimos y ya os contaré q me dicen el viernes en consulta!!

Montsearias: Gracias, yo tb lo espero.

María: Otra cosa no, pero cuidarme lo hago: sigo las pastillas a rajatabla, hago estiramientos, voy al fisio a q me dé masajes, fui de propio a un balneario, reposo, calor... cuando te toca te toca hagas lo q hagas.

Mariposa: Pues espero q ese día llegue más pronto que tarde :)

Ana: Gracias, yo tb espero q no sea "nada" (malo m refiero), y q luego os cuente todas mis enfermedades como un recuerdo y de cómo se juntaron en el tiempo!!

::::::

Duni, que será? contractura por tensión? que diablos!
Además con la información y disciplina que sueles tener para los tratamientos eso debió ceder. Me parece tan injusto que sea una cosa tras otra las que te afecten
Se que eres fuerte, valiente y que saldrás avante de esta
UN beso