viernes, 30 de julio de 2010

De médicos varios + canción




Aquí os dejo una canción que me gusta de Diana Navarro, la melodía es preciosa.

Ayer jueves tuvimos cita con el cirujano para mi madre; por una vez la cita no era para mí sino para ella, le tienen que quitar un bultito de la axila pero con cirugía ambulatoria y sencilla.
Casualidades de la vida, al entrar a la consulta el cirujano que la iba a atender era el que me ha operado a mí las 2 veces, menuda sorpresa!!
Al entrar se acordaba perfectamente de mí y me preguntó como iba todo, le conté toda la película jeje.
Hoy viernes tuve cita con la traumatóloga, y tras la hora de rigor de retraso que suele llevar siempre, me citó para diciembre para hacerme rayos y compararlos con los de hace unos meses, pero el resto de pruebas, incluído el electromiograma del que no sabía nada aún están bien.
Sale lo que ya sabía, la bursitis sacroiliaca que tanto dolor me provocaba y como voy mejor de dolor sólo debo tomar las pastillas si me duele mucho, que es lo que estaba haciendo hasta ahora como me dijo el oncólogo.
También me ha dado una tabla de estiramientos para fortalecer espalda y zona lumbo-sacra que seguro me viene bien :)

Y por último y por petición popular (jeje) os dejo la receta de las pechugas de pollo al curry que yo saqué de esta página y que hice igual salvo el acompañamiento de arroz que no me apetecía para por la noche. Para verla pinchad AQUÍ.

12 comentarios:

Nuria

Vaya qué coincidencía, encontrar a tu cirujano.
Bursitis... nunca había oído esa palabra. Lo importante es que no sea nada importante y te pase pronto totalmente ese dolor.
Muchos besos

Tessa

Pues yo tampoco habiapido eso nunca pero bueno seguro que con los ejercicios y demas todo va a ir mejor.Me alegro que no haya sido nada mas importante.

A mi me encanta Diana Navarro,y mira que a mi no me suele gustar musica de este estilo pero diana navarro es unica......cada vez que me pongo alguno de su discos o la esucho donde sea...... mis pelos se ponen te punta ,es inevitable.Tiene un algo su voz que vamossss jajaja
Esque canta con un sentimiento esta mujer,que anda que no he llorao yo pocas veces con su musica jaja

Besicos guapa y pasa buen fin de semana!!

Maeva

Vaya, veo que andan de médic@s todavia, pero tb que las cosas parece que van mejor, o por lo menos no empeoran.
Pero tb que más y más pruebas. Bueno, ya no te digo que paciencia, porque supongo que tendrás muchísima.
Me alegro que lo de tu madre sea algo "sencillo".

un beso Duna, y feliz finde!!!

SOL

Preciosa canción Duna, no la conocía, gracias por la receta de las pechugas al curry tiene muy buena pinta.
Una bloguera decía refiriéndose a las citas con los médicos que tenía más galas que Julio Iglesias, tú tampoco te quedas corta chiquilla, esperemos que ya acaben pronto. Un abrazo
SOL

Vanessa

Todo son buenas noticias Duna! Me alegro de que tus pruebas estén saliendo bien, que lo de tu ama no revista importancia y sea algo sencillo. Así que disfruta de las vacaciones!!
La canción preciosa
Feliz Viernes!!
Besos

Duna

Nuria: Una coincidencia y casualidad total verle allí, me alegré un montón, me hizo mucha ilusión la verdad.
Sí, lo importante es que cese el dolor y parece q va mejor la cosa :)
Besos

Tessa: A mí me gustan un par d canciones de esta chica, esta es una de ellas, la melodía es preciosa.

Maeva: Sí, seguimos de médicos, lo bueno es q creo que a partir de ahora sólo me quedarán las revisiones rutinarias de rigor hasta el 5º año cada tantos meses con el oncólogo y los diferentes especialistas q m siguen (neurólogo, radioterapeuta, trauma...) y la prueba esta no es hasta diciembre, antes aún m tendrán q hacer otras pero no tan seguidas como hasta ahora :)

Sol: Jajajaja lo mío no son galas es una gira continua de conciertos jajaja. Ya me dirás q tal las pechugas :)

Vanessa: Sí, parece que las cosas van marchando, ahora en cuanto esté recuperada del todo quiero volver a trabajar :) Besos

YaS

Parece que todo va perfecto y me alegro mucho.

Diana Navarro me encanta. Es muy...fuerte, su presencia, su voz, es genial!

Y ahora mismo me paso a ver la recetita!!

Besoooooooos guapa!!

BESARANA

Muchas gracias Duna por tu receta de pollo, y por la música tan fantástica que has puesto.
Diana Navarro tiene una voz espectacular.
Que todo te vaya muy bien y a tu mami también.
Muchísimos besitosssssssssssss
Feliz verano.

mariposa

Que casualidad que también se el cirujano de tu madre...Diana Navarro tien un torrente de voz..Canta muy bien..Gracias por la receta!je..Voy a la página!jiji...un besito

Duna

Yas: Imagino que ya conocerías la receta o algún modo de hacerla parecida a tí q te gusta tanto la cocina :)

Besarana: Muchas gracias por tus palabras, me alegro q t haya gustado la canción y la recetita ;)

Mariposa: Si os animais a hacer la receta comentadmelo y me decis si os ha gustado vale? Besoss

Rose

Me alegra que lo de tu mami no sea nada importante. Y que tú vayas mucho mejor, estupendas noticias. La canción maravillosa y la receta ya de ya la copio para dársela al orange. Gracias Duna, y enhorabuena por las estupendas noticias.

Duna

Rose: A ver si el orange se anima con las pechugas al curry, en tal caso dime si te gustaron ;)