lunes, 19 de julio de 2010

¿Esto es moda?




Os traigo unas imágenes cuanto menos peculiares.


En la primera imagen vemos que debes hacer si estás harta de tus tacones y además quieres parecer un unicornio.

En la imagen de al lado vemos una idea de cómo llevar los libros si no te caben en el bolso.

La tercera imagen es para los amantes de los animales pero que no quieren responsabilidades, a este sólo lo sacas a la calle cuando a tí te apetece ;)

Y la última foto, esa no tiene nombre...

20 comentarios:

Mqr

Hola,hola!!dios que calor, odio los lunes!!!

Pues tienes razon, no todo es moda, la gente se aprovecha demasiado

Bss

mariposa

Uyyyyy que horror!!!pero como es posible que estas prendas esten a la venta?...Me has hecho reír con esto hoy..que con el calor que hace no hay fuerzas ni para eso!jajaj...un besito

mariposa

El tocador es de Ikea, claro si es que me sonaba a mí...Es precioso,me encanta!!...POr aquí tenemos un Ikea en Teneife(donde vivo) y otro en Gran Canaria..En el resto de las islas no hay...un besito

Tessa

Yo esque eso de la moda.......no se no se,hay cosas muy raras jajaja

yo esque las modas no las sigo,si hay algo que sale que me gusta y me queda bien pues si pero me pongo las cosas que me gustan,no por que se lleven.Pero lo de estas fotos esque ya es algo increible jaja


Besicosssss y espero que hayas empezado bien la semana.

Duna

Mqr: Claro que no todo es moda y no todo vale, por suerte jeje. Besos paisana ;)

Mariposa: Imagino que algunas de estas cosas estarán a la venta y otras serán sólo "ideas raras" de pasarela pero es que ni para la pasarela me parece normal q las saquen. Para mí algunas d estas ideas de diseñador rozan lo ridículo-absurdo.
Imagino q las modelos no podrán negarse a ponerse tales atuendos pero vaya tela jeje.
Qué bien que tengas Ikea cerca no? Siempre se pica algo. Besos

Tessa: Yo tampoco soy d ponerme algo de ropa/complementos/zapatos sólo porque se lleve, sino me gusta y ni mucho menos me queda bien nada, paso del tema.
Tengo q sentirme cómoda con la ropa q llevo y me tiene q gustar y ser de mi estilo.
Besos, q tal se presenta el verano??

Maeva

Mariposita, en Lanzarote tb hay!!!!
Y aquí tb sería rentable, aunque ellos no quieran ponerlo, aunque claro, se hundiría el de TF, jajaja.

Duna, pero tu crees que no las habrá que se pongan esas cosas??? las que llevan la moda al extremo, las fieles seguidoras de los diseñadores, seguro que cosa que ponga fulanito en la pasarela, se lo plantan.

El zapato no está tan mal, jajaja

un beso!!!

Nuria

No sé si será moda, lo que sí tengo claro es que me horroriza y desde luego, no me pondría ninguna de esas prendas ni regaladas.
Besos.

Duna

Maeva: No sé si la gente se pondrá estas cosas, aunque tenemos un claro ejemplo en Lady Gaga q seguro que le dicen que tal diseñador pone de moda las macetas en la cabeza y se las pone jejeje. No hay más q ver sus estilismos :S

Nuria: A mí también me horrorizan todas las imágenes, por eso me hago esa pregunta.
Algunas veces hay prendas que rozan lo absurdo total. Un saludo

Sick by Trend

Maravillosos post.. es genial la ropa que has puesto. te seguimos!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

Duna

Sick by trend: Espero que genial sea sinónimo de horroroso porque sino... jejejeje, aunque para gustos y modas los colores...

Lunhya

Hola!! pero qué cosas!! yo no sé dónde encuentras esas cosas pero cada día me sorprendes más con las modas...

PaO*

Realmente es moda, es ropa horrible pero se puede llamar 'moda' cuanto menos curiosa xD

Muyuyu

Cuando me duelan los quesos, me sacaré el zapato y me lo colgaré, como es moda...
y la camiseta peluda, seré friki pero me encanta!eso sí, seguro que vale una pasta.

Bradshaw

jajajajajaja,
Hola Duna, me he muerto de la risa cuando he visto tu publicacion, bravo!!! la camiseta peluda me ha dejado sin palabras.
Soy nueva en esto asi que espero comentaros a todas vosotras.
Yo tambien vivo en Zaragoza y soy Piscis, asi que ya tenemos algo mas en comun.
Un Besico

Duna

Lunhya: Pues todas estas cosas de "moda" las encuentro por internet, ya ves que hay de todo jeje

Pao: Hoy en día llaman moda a cualquier cosa por horrible/absurda que sea jeje. Besos

Muyuyu: Jeje, te gusta esa camiseta peluda? Para eso mejor que el tío peludo que se la ponga vaya sin camiseta no? que para el caso... lo mismo es y te ahorras la pasta jeje.

Bradshaw: Encantada de que pases por mi rincón y bienvenida al universo blogger. Besos

Rose

Buff, no me gusta nada, qué horror. Tengo claro una cosa por mucho que se lleve algo, lo siento si no es mi estilo o no me siento favorecida ni de broma me lo pongo, vamos... me parece que a veces en el nombre de la moda, que es un arte, se hacen algunas patochadas, la verdad. Un besito, y espero que los calores hayan remitido.

Aikoneko

¡Qué fuerte! A veces los diseñadores pierden la cabeza totalmente.

Eso si, la falda-perrete me ha hecho muchísima gracia,¡parece una mochila o algo así! XD

Duna

Rose: Jajajaja me ha encantado eso de las "patochadas", la verdad q sí.
Besos

Aikoneko: Yo no me veo saliendo con una falda así, una cosa es un estampado de algún animal y otra el efecto 3d-ojejas largas incluidas, q yuyu no? jejejeje Besos

Tani

Puf! que cosas horrorosas, mañana mismo me pongo el librero en la cabeza :P

Duna

Tani: Si te pones el librero en la cabeza hazte una fotito, me encantará verte :P jejeje