jueves, 22 de julio de 2010

Ideas muy prácticas


Hay determinados objetos que nos hacen la vida más fácil o por lo menos más cómoda.
Hoy os traigo varios ejemplos de objetos de IKEA que he comprado hace tiempo y me parecen muy útiles.

Ya veis que me he aficcionado a esto de hacer mosaicos con fotos jeje, podeis pinchar en la imagen para ampliarla :)


Foto 1 y 2: Soporte para portátil; viene muy bien cuando te sientas en el sofá y quieres colocarte el portátil encima sin miedo a achicharrarte las piernas por el calor que desprende. La parte de abajo está almohadillada como con bolitas para que sea más cómodo y lleva un bolsillo por si quieres meter el móvil o alguna cosa.

Foto 3: Atornillador eléctrico. Lo dejas cargando un rato a la red y cuando quieres montarte el mueble te facilita mucho las cosas, pierdes menos tiempo en poner/quitar los tornillos y no tienes que hacer fuerza sino que simplemente aprietas el botón.

Foto 4 y 5: Escalera con antideslizantes. Muy práctica cuando quieres coger algún libro que queda muy alto en la estantería y no quieres recurrir a la típica silla. No hace falta guardarla en ningún sitio tras su uso, se puede dejar delante de la estantería porque es decorativa.
Foto 6: Percha múltiple. La uso para tener en un mismo sitio todos mis cinturones y foulards.
Foto 7: Limpiacristales. Lo uso cuando salgo de la ducha para pasarlo por la mámpara y así evitar que se queden las gotas. La mantiene limpia más tiempo evitando la formación de manchas de cal.

Foto 8: Estantes adicionales. Hay dos tamaños (ancho y estrecho), vienen muy bien cuando colocas cosas pequeñas en baldas y ves que queda sitio por arriba que no puedes aprovechar. Con este "invento" aprovechas mejor el espacio del que dispones.

Foto 9: Llegados a esta foto os preguntareis que hace que un peluche en forma de gato nos facilite la vida o nos la haga más cómoda. Bien, mantiene a un perro hiperactivo entretenido por horas por lo que el tiempo nos cunde más jeje.


Espero que os haya sido útil y os haya podido aportar alguna idea.

22 comentarios:

Nuria

Jeje me gustó tu comentario de la última foto, aunque yo no tengo ese problema, Florita sólo fue hiperactiva su primer año.
Esta entrada me viene muy bien pues este martes abrieron por fin la tienda Ikea de A Coruña y en el mes de agosto iré un día por allí, con mi amiga L., así que estos días estamos con catálogo en mano viendo qué cosas nos interesa comprar.
El estante adicional ya lo tengo apuntado para mi vitrina y bueno, algo para Florita también voy a comprar; también nos interesa el menaje de cocina y cajas de almacenaje.
Besosss.

Duna

Imagino que tendreis todavía el catálogo de este año que caduca ahora no? O os han dado ya el nuevo que suele salir hacia agosto todos los años?
Besoss, yo también compré para Zen varias cositas allí cuando abrieron y muñecos de Ikea tiene unos cuantos jeje

Lunhya

Lo que más me interesa ahora mismo es lo del portátil. Como ya sabes que Fiti no es muy hiperactivo... algún muñeco nuevo de vez en cuando porque le gustan y fiesta, jaja

Chus

Hola Duna : Estoy en la playa y mi Internet aquí es casi nulo. El USB de movistar, 20 euros mensuales, no vale para nada. Así que cuando vengo a la playa aprovecho el 3G del iPhone y por lo menos me pongo al día de noticias y blogs. Bueno a lo que iba que ya me he enrollado como de costumbre. Que tal va lo de la maquina de láser casero que estabas probando? Creo que no has vuelto a escribir sobre ello. Merece la pena?
Gracias y un abrazo

Anónimo

Lo tengo casi todo!!! Y es que lo mío con Ikea es enfermizo!

Aikoneko

Yo tengo la mesita de portátil y es una maravilla. Además de para poner el portátil encima, la utilizo para cenar en el sofá y es comodísima. Eso sí, le pongo un pañito encima para que no se ensucie, que es un tesoro.

Me ha encantado el peluche del gato, no sabía que lo tenían en Ikea. Me va a tocar darme otra vuelta por allí,je je je.

¡Besos!

Duna

Lunhya: Jajajaja fiti al revés, nada hiperactivo pero saca la guata de todos los peluches o busca pijamas jajaja. Y la percha múltiple para cinturones y pañuelos no te gusta??

Chus: Disfruta de la playa tanto como puedas, cuida con el sol que es muy malo, bien de crema con alta protección y sombrilla al canto.
La máquina de Philips que me dejaron probar ya la he tenido q devolver, el último mes q la tuve no pude usarla pq como tuve tantas pruebas médicas me dijeron q nada de láser ni casero ni profesional que bastante tenía con la radiación de todas las pruebas así que no le dí todo el uso q m hubiera gustado y por ello no pude comprobar esos efectos que prometía. Un saludo

Danygirl: Así que a tí también te daría para una entrada larga hablandonos de Ikea no? jejeje

Aikoneko: Yo el soporte para portatil tb lo tengo, además desde hace bastante tiempo y es muy cómodo.
En la sección niños de Ikea tienes cosas super chulas, donde yo encontré este gato y otros muchos juguetes q tiene Zen.

Anónimo

Duna,ya mismo estoy comprando el invento para el portátil.
Si quereis reiros un rato meteros en la página de IKEA http://www.ikea.com/es/es/
y arriba donde dice pregunta a Anna
os meteis y la haceis la pregunta que querais, la más indiscreta, podeis insultarla,llamarla fea, si f.... mucho etc, etc, jajjaja los informáticos de Ikea que se apunten un tanto.
Besossss
SOL

Anónimo

jajajajajajaja. En Suecia, el día de tu cumpleaños será festivo para ellos eh ......

Que grande eres, un abrazo infinito...

Tessa

Pues eso para poner el ordenador me vendria a mi genial por que a veces me quemo las piernas jajaja Tendre que mirarlo la proxima vez que vaya.

Besicos guapa!!!

Nuria

Sí tenemos el catálogo en papel que estará en vigor hasta el 31 de agosto.

mariposa

Que interesante este post!!...Yo también soy de cosas de Ikea, como tú..Me encanta esa tienda!...Yo tengo la percha y la compré justo para poner foulards, porque no tengo sitio en cajas donde ponerlos, y la verdad es que en la percha me quedan más a mano...El limpia cristales es una buena idea..lo he visto mucho en Ikea, y me voy a comprar uno, porque mi problema con cristales y espejos es grave..siempre se me quedan empañados por más que los limpios!jajaj..a ver si con esta pala se quedan bien...buenas ideas...La almohadilla para portátil me gusta, pero uso el de mesa, así que no me hace falta por ahora,je...Gracias por la idea!..un besito

Mike Aquarium.

Me ha encantado el post¡¡ Muy practico,,,otro que va a ir a ikea por una de esas mesitas,,y no tengo perro pero ese gatito es supermajico¡¡¡jajajajaja a ikea¡¡¡
Un abrazo

Duna

Sol: Os ha gustado mucho a todos el invento para el portatil, deberían hacerme alguún bono descuento en Ikea por recomendaciones :)
Jajajaja como has descubierto las respuestas tan graciosas de lo de preguntale a Anna? Yo le habia hecho preguntas anteriormente pero no se m había ocurrido probar a decirle fea u otras cosas jejejejejejejeje.

Carlos: Les publicito casi todo lo que compro excepto la sartén esa "maravillosa" jeje. Besos

Tessa: También te gusta Ikea? Ya sabes cuando vayas apuntalo en la lista ;)

Nuria: Pues no sé si será el mismo catálogo pq el mío dura sólo hasta el 31 pero de julio y en agosto suelen sacar ya otro. Besos

Mariposa: Me alegro q te resulte interesante el post!! En Ikea uno encuentra de todo, yo siempre llevo mi lista con ideas que he visto en el catálogo y que me parecen prácticas, aunque luego siempre se "pica". Besos

Miguelín: Has visto como publicito PlaZa e Ikea? Esto bien merece algun bono por fidelidad o algo no? jeje.
Eso de supermajico es una expresión "muy nuestra" jajajaja. Besos

MásQueRopa

oye que de chismes sacan para la vida mas comoda

bsss

Maeva

Bueno bueno, que no sabía yo que existía la primera cosa!!!!!! jaja, que poco puesta...
y el peluche, jajajaja, me encanta, quien verá a Zen... tienes que sacarle un vídeo para verlo!!
Yo creo que a todo lo que hay en ikea se le saca partido, jeje.


un beso Duna!!!!

Muyuyu

Siempre que voy al ikea cae un muñeco y de niños, para el igor, mi perro, y le dura un suspiro. lo único que le ha durado, es una serpiente azul, que dejó tirada en un parking y ahí se quedó, con lo guarra que estaba..jaja

Rose

Ay Duna, amo Ikea, soy fan total,ja,ja,ja,. El soporte para el portatil tengo que conseguirlo ya de ya, me va a venir genial. Tienen miles de cositas, cuando voy me vulvo loca. Un hurra por Ikea, por sus ideas y por sus diseñadores, un besito.

♥ Ana ♥

Me encanta la escalera para la librería, ¡¡¡quiero unaaaa!!! pero creo que primero tengo que tener una librería así, no? Sí, va a ser que sí.

Besotes

Helga F Moreno

Muy buenas ideas todas Duna!!! Desde el elevador para el portátil, la percha, y el gato para entretener al perro!
La verdad que todas me parecen estupendas y super útiles, me apunto la primera la de la percha múltiple para los cinturones, ¡nunca se donde meterlos y se me acaban enredando o cayendo!
Un abrazo y buen finde!

Unknown

Jaja, yo soy ikeadicta, el soporte para el portátil y los estantes adicionales super prácticos! No soporto el ordenador en las piernas!! 1bs.

Duna

Mqr: Sí, la verdad, tu eres ikeadicta? Besoss

Maeva: La verdad q Ikea tiene cosas muy prácticas, desde la cocina, baño, salón, almacenaje...

Muyuyu: A Zen también le cogemos muñecos de Ikea en la sección niños y no veas como se lo pasa jeje. Besos

Rose: Ya te veo haciendo la lista para la próxima visita a Ikea :)

Ana: Me encantará ver tu nueva librería de Ikea en tu blog, con escalera incluida jejeje :)

Luna: La percha viene muy bien, en una misma se colocan todas las cosas y están juntas ahorrando espacio :)

Sentada en la luna: Me alegro que te hayan gustado mis ideas y te sirva alguna. Besosss