sábado, 3 de julio de 2010

Mi Lobezno particular


Como ya sabeis me gustan mucho los superheroes, y ya os he comentado en más de una ocasión mi fanatismo por Hellboy y lo mucho que me gusta Lobezno.
Pues bien, mi nueva adquisición es un muñeco antiestrés de este último, me encanta apretarlo, es tan blandito.
De Hellboy casi no encuentro nada, es más difícil encontrar merchandising de él. Si alguien sabe dónde encontrar cosas de mi amado Hellboy que me deje un comentario.

¿Os gustan los superheroes?

11 comentarios:

Maeva

Pues no se parece mucho al Hugh Jackman, jajaja.
A mi no me llaman mucho la atención, si acaso Spiderman, que es lo único que he visto.
Si ahí no encuentras, imagínate aquí, pero si veo algo, descuida que te aviso!

un beso!!!

Skating

me encantan los superheroes, y sobretodo XMEN! Aunque tb me encanta Batman por eso de que todos algún día, con muuuuuuuuucha pasta, podríamos tb ser un heroe!

Se puede saber el sitio donde has comprado el muñeco? Me encanta! Aunque si fuera el Hugh Jackman me gustaría más jajaja

Lunhya

jajaj Maeva yo dije lo mismo, que no se parecía, jajaj

muy chulo

bss

Duna

Maeva: A ver, no es el muñeco el que tiene que parecerse a Hugh Jackman sino Hugh Jackman el que tiene q parecerse al personaje de comic en el que está basado este muñeco jeje.

Skating: Sí, lo compré en la Fnac y tb había de Hulk, Spiderman y Iron Man.

Lunhya: Lo mismo que a Maeva, dentro de que el muñeco es una caricatura se parece más a Lobezno que el propio Hugh Jackman. Besos

Nuria

A mí los superhéroes no me gustan nada de nada y si te digo que no conozco a Hellboy a lo mejor no te lo crees...
Bueno ahora mismo voy a salir de mi ignorancia y buscar una imagen de Hellboy en internet.
Besos.

Duna

Nuria: A mí Hellboy me encanta, ya he hecho varias entradas de él a lo largo de mi blog.
Me encantan las dos películas, los comics y tengo algo de merchandising :)

mariposa

No tengo ni idea donde puedes conseguir cosas de superheroes, pero seguro que en internet hay tiendas donde vendan cosas de ellos.
Uyyy!! de superheroes nada de nada!!a mi me sacas de las pelis de Disney y me pierdo!!jaja...Lo poco que sé de ellos, no va más allá de alguna peli que veo...un besito

Tani

Ya sabes la respuesta: Sí! me encantan. Este Wolfverine antiestress es adorable. Me gusta muchísimo

Un beso amiga

Duna

Mariposa: Sí, la verdad que en internet hay un montón de tiendas online donde poder comprar merchandising de todo tipo. En las tiendas físicas escasea un poco más la cosa. Besos

Tani: Jejeje, sé que te gustan, y ya sabes que yo siento especial predilección por Hellboy, es un amor jeje :)

Rose

PUes no conocía a Hell Boy Duna, la verdad es que no soy muy de superhéroes, si acaso Superman, por mi hermano que lo adoraba de pequeño, y SuperLópez de los comics, que poco tiene de héroe. Pero voy a buscar información de Hell boy, y si veo algo por aquí te aviso. Un besito.

Duna

Rose: Jejeje muchas gracias, ya me dirás si te gusta Hellboy.
Te recomendaría ver las 2 películas que tiene, igual te gusta.
Besos