jueves, 1 de julio de 2010

Regalos de aniversario







Este año, en nuestro tercer aniversario de boda, no podía dejar de ser menos y nos dimos unos regalitos :)

Este año le sorprendí con algo más de tecnología (esto nunca falla conociéndole y sabiendo de sus gustos): un móvil nuevo que ha salido con el sistema operativo Android y un manual de Linux del que iba detrás ya que le apasiona la informática y de hecho se dedica a ello.

A mí me regaló el libro (me encanta!!!) "I love kawaii" con fantásticas ilustraciones japonesas seleccionadas por Charuca y un bolígrafo de la marca Swarovski (alguna vez os he hablado de mi debilidad por estas "piedrecitas") que tenía apuntado en mi lista de cosas deseadas desde hace tiempo jeje. También me ha regalado algo de ropa de Blanco de la que no hecho fotos (camiseta marinera, 2 pantalones tipo harem muy cómodos y fresquitos y un bolso marrón cruzado)
A pesar de que como os conté estuve toda la mañana de médicos y pruebas varias lo que quedó de día fue genial.
Después de comer mientras medio dormía un rato ví en la tele una película (en A3) en la que salía el Dr. Sheperd de Anatomía de Grey, la película se titulaba "Siete novios" y es del tipo romántica para pasar el rato :)

A los que teneis pareja, ¿os resulta muy difícil elegir regalo en fechas importantes?

13 comentarios:

Nuria

Muy chulos vuestros regalos y sobre todo y lo más importante, es que son cosas que os gustan a cada uno de vosotros.
Me alegro mucho que hayas pasado un buen día.
A la última pregunta no respondo pues yo soy impar, y ahora que lo escribo me doy cuenta de que me encantan los números impares...(esto del gusto por los números impares y además primos son manías mías).
Un beso.

mariposa

Cuantos regalos!!El boli es precioso..me encanta!!..Me parece muchas veces complicado regalarle a "M", no porque no sepa lo que le gusta, que sí..QUe como tu marido, también es informático y le apasiona todo lo relacionado con robots, moviles, nuevas tecnologías, etc...Pero mi problema, es que yo de esto no entiendo nadita, y es difícil comprar algo si no sabes lo que compras..En reyes, tuve que ir con él, y me fué diciendo todas los "aparatejos" que le gustaban, jaja...un besito

Duna

Nuria: Sí, creo que ya comentaste tu gusto por esos números en la entrada de un libro que hiciste.
A mí me gustan los números pares e impares a su manera, depende para que cosas jeje :)
Pensaba q vivías en pareja, no se porqué..

Mariposa: Por eso es bueno indagar o cuando vamos a una tienda con ellos saber que es lo que les gusta para anotarlo para futuras compras.
Yo por ejemplo anoto todo lo que me gusta en un cuaderno pero ante la duda le digo "me gusta esto, esto, esto.. jajaja".
De todas formas conmigo es difícil no acertar. Besos

Maeva

Que bonito el boli!!!
Lo más importante es que son regalos hechos desde el cariño y el conocimiento mutuo.
Ayyyy Mariposa, jajaja, ¿eso es fundamento de comprar regalos? jejeje.
Me encanta como se regalan en tu familia, que siempre parace navidades, jeje.
un beso Duna!!

SOL

Chulos los regalitos Duna, conmigo mi marido nunca acertaba, en el primer anirversario me regaló un bolso de muy buena piel pero de abuela cebolleta, lo tengo guardado sin estrenar :-)otro año unos pendientes de perla de tatarabuela, así que decidí que no me diera tanta sorpresita y nos íbamos a cenar o a comer a algún sitio bonito, con los años las cenitas se convirtieron en pequeñas escapadas que solemos disfrutar mucho.
Un abrazo guapísima!
SOL

Rose

Qué bonitos los regalos, me encanta, geniales. Pues a mi no, no me resulta nada difícil regalarle al orange, porque todos sus regalos tienen que llevar un perfume, es perfumeadicto, sino no hay regalo,aj,aja,a, así que siempre, siempre hay un perfumito, y después algo de tecnología, o un reloj, que colecciona, depende, pero no, no me resulta difícil. Un besito y de nuevo enhorabuena.

Lunhya

yo a veces ya no sé qué regalar, pero luego siempre se me ocurren 1000 cosas jajja

Tessa

Hola guapa!! que chulos los regalicos,al final de un dia regular algo bueno no??

Pues yo pa regalar a veces me cuesta por que me gusta regalar cosas que se que les puede dar uso o que las necesita.Pero si que ya una a veces no da pa mas jajaja por que como en ocasiones tenemos de todo pos no sabe una ya ni lo que comprar jaja pero bueno siempre sale por ahi la inspiracion original y ya jaja

Besooosss

perlica84

ke pasada de regalos!! felicidades :D

Chus

Hola Duna:

A mi me resulta fácil y dificil al mismo tiempo regalar a mi marido. Fácil porque sé que con un buen libro de historia siempre acierto. Dificil porque me gustaría variar y sorprenderle con algo pero es imposible, nunca necesita nada, y no tiene caprichos, no ahora que es mayor sino de siempre, desde que le conozco. Su hobby es la lectura.

Respecto a lo que me preguntas en mi blog te contesto que mi hijo se casó exactamente el mismo día que tu y el mismo año 30 de junio de 2007, por lo que como tú ayer celebró su tercer aniversario de boda después de 8 años de novios, cada uno en su casa.

Un beso niña y los regalos muy chulos que los disfruteis muchos años y sigais con esa ilusión siempre.

Duna

Maeva: El boli lo tenía fichado desde hace tiempo, me encantó!!
Me gusta siempre regalar y sorprender en estas fechas pero todavía más en fechas q no celebramos nada: una cena sorpresa, una nota, una palmera bajo la almohada...

Sol: También está bien pensado no regalar algo material y celebrarlo de escapada o en algún sitio que os guste. Me gusta :)

Rose: Y le vas regalando diferentes perfumes o es fiel a uno único? Los relojes tb es buena opción, a mí me encantan :)

Lunhya: Sí, a veces se nos vá la inspiración en las fechas clave y otras veces que no hay fecha señalada vemos algo perfecto :)

Tessa: Es lo que pasa, q normalmente como dices tenemos de todo y se complica la búsqueda pero bueno siempre se acaba encontrando algo o sino nos podemos currar algo hecho por nosotras mismas, alguna vez le he regalado un pixel art, una postal hecha a mano, etc.. cosas artesanales desde el cariño, a mí si te soy sincera son los regalos que más me gustan ;)

Perlica84: Muchas gracias, más q los regalos me encanta celebrar el aniversario de boda :)

Chus: Cuando no se me ocurre nada yo tb siempre recurro a un libro pq mi marido es un apasionado de la lectura y devora libros, además tb le gusta mucho la Historia.
Qué casualidad q tu hijo se casara la misma fecha que nosotros jeje, q curioso. Nosotros tb tras unos cuantos años de novios y habiendo vivido "en pecado" jeje.
Pensamos que era mejor probar a convivir antes de dar el paso de la boda.
Besos

Tani

Lindos regalos, sobretodo pensando en lo que le gusta al otro. Tu pluma nueva hace juego con tu reloj blanco de Guess!!!!
Besotes

Duna

Tani: Jejejej, qué memoria, todavía te acuerdas del reloj blanco?? jejeje
Besotess