domingo, 11 de julio de 2010

Regalos revista Glamour


Con la revista Glamour del mes de julio regalan una tarjetita con 5 casillas de las que hay que rascar una para obtener un premio que hay que ir a canjear a una perfumería IF de las que aparece en la lista.
Yo compré dos revistas para poder recibir dos premios y al rascar las casillas en una tarjeta me salió la marca Estée Lauder y en la otra Biotherm.

Estos son los regalos que me dieron en perfumerías If por llevar las 2 tarjetas
:
De la marca Biotherm me dieron una leche corporal de 125 ml y de Esteé Lauder un pintalabios en rosa clarito que no se porque sale tan oscuro en la foto porque es muy claro, casi nude.

Total, que por 3 euros y pico te llevas dos revistas y lo que os muestro en la foto, no está nada mal :)

10 comentarios:

Maeva

Pues sí que está super bien!!!
Pero aquí no está esa perfumería, creo que ni en Tenerife hay (a menos que la hayan puesto en el último año...), así que nada, buena recomendación, pero a mi no me merece la pena, jeje.

un bso Duna!!

Nuria

Pues sí, están muy bien tus regalitos; en mi ciudad tampoco hay perfumerías IF.
Besossss.

Duna

Maeva: Pues está super bien la promoción por el precio de la revista, lástima que no tengas ninguna perfumería If cerca. Besos

Nuria: En A Coruña hay un If en la calle Real 94, no sé si te cae muy lejos. Besotes

Helga F Moreno

¡Esta muy bien Duna, yo una vez, tuve un bikini que me venia de regalo con el Cosmopolitan creo, y ¡te puedes creer que me duro lo menos 4 o 5 años!!
Y bolsitos monísimos también he tenido de revistas, que me han durado bastante.
Hay unas tiendas en Barcelona que tienes un cupón y al mes y puedes quedarte con 10 o 15 regalos de muestra de todas las revistas.
La verdad que a veces regalan cosas chulas!
Un beso!

Duna

Luna: Sí, hay algunas revistas que tienen regalos curiosos :)
Esas tiendas d Barcelona como funcionan? Pagas algo y te coges regalos que quieres o cómo? Y siempre de revistas? Q curioso, nunca lo había oído.
Besotessss

Nuria

Gracias Duna, la calle real es una calle peatonal, céntrica, llena de tiendas, siempre que voy a Coruña paso por allí, así que la próxima vez que vaya me fijaré en esa perfumería.
Aunque no creo que vaya por allí pronto,no me dará tiempo de aprovechar el cupón de la revista.
Besos.

Miranfú

Pues no está nada mal, no. A lo mejor esta tarde me doy un salto a un kiosko de prensa, jejeje.

Me he quedado alucinada con las botas del post anterior, ¡que horror! Pero seguro que por ser el último grito en zapatos, alguna se los compra.

Besitos

Rose

Qué bien, pero aquí tampoco hay If, pero es una oportunidad buenísma, la verdad, ya nos contarás tus impresiones de los productos. Un besazo y espero que estés mejor, cómo va todo? un cariñito a Zen, y ya de ya quedada blogger para presentar a Florita a Zen. Un besazo

Rose

Qué bien, pero aquí tampoco hay If, pero es una oportunidad buenísma, la verdad, ya nos contarás tus impresiones de los productos. Un besazo y espero que estés mejor, cómo va todo? un cariñito a Zen, y ya de ya quedada blogger para presentar a Florita a Zen. Un besazo

Duna

Nuria: El cupón de la revista creo que se puede canjear hasta el 19 de julio (creo recordar). Besotess

Miranfú: Si te coges la revista ya nos contarás que te toca :)
Los zapatos-pezuña horribles verdad? jejeje

Rose: Q tal tu fin de semana playero? Por aquí tenemos mucho calor, es horroroso.
Espero q esta semana estés más tranquila. Besos