viernes, 16 de julio de 2010

Suma y sigue...


Hoy he tenido cita con el oncólogo y me ha dado los resultados de la gammagrafía ósea, TAC y RNM. Aunque faltan las imágenes de la RNM que tengo que recogerlas la semana que viene.
No hay nada oncológico, como ya sabiamos por el PET TAC y me deriva de nuevo a la traumatóloga para que ella me ponga el tratamiento correspondiente ya que es una lesión traumatológica.
Aún me queda la semana que viene otra prueba el día 21 (electromiograma) y días después cita con la traumatóloga a ver que me dice.
Al salir de la consulta del oncólogo tuve cita con la médica de la mutua para revisión de control y no me verá hasta el 22 de septiembre, aunque para esas fechas espero no tener que ir porque ya esté trabajando.
Seguiremos informando :)

16 comentarios:

Aikoneko

¡Enhorabuena! Aunque estaba claro que no tienes nada de nada. Espero que la traumatóloga pueda averiguar de donde provienen los dolores y zanjar este tema de una vez.
¡Un besazo!

mariposa

Son buenas noticias!!cuanto me alegro,Duna!!...Pues ahora a descansar hasta el 21 al menos y andisfrutar un poco que ya te toca!!...un besito y que tengas un buen fin de semana

Lunhya

Qué bien! Ahora a descansar un poco de tanto médico

Luna.

Enhorabuena Duna! ¡Secundo los demás comentarios deseándote que disfrutes un poco y descanses, que ya te lo mereces!!
Un abrazo!!!

Duna

Aikoneko: Muchas gracias, estoy muy contenta :) a ver ahora que me comenta la traumatóloga, pero ya lejos de la consulta del oncólogo que es lo que más miedo me provocaba. Besos

Mariposa: Sí, hasta el 21 puedo respirar y comerme un buen plato de bravas para celebrar q no es nada relacionado con el cáncer, q una siempre a la más mínima tiene sospechas.

Lunhya: Sí, ya era hora, estoy ya en la recta final pero muy contenta :)

Luna: Muchas gracias, ahora a descansar y a esperar la prueba y la cita con la traumatóloga pero como ya he dicho mucho más relajada y dando gracias (eso siempre). Besoss

Nuria

Me alegro muchísimo. Aunque ya sabías por el PET-TAC que tu dolor no tenía relación oncológica ahora ya tienes la confirmación de tu oncólogo.
Espero que en trauma den con lo que tienes o que te pase sin más el dolor.
Ahora unas pequeñas vacaciones antes de comenzar de nuevo tu trabajo y volver así a la normalidad, que tanto anhelamos cuando se nos tuercen las cosas.
Besos

SOL

Besos Duna!, me alegro mucho de que el oncólogo (máxima autorirdad)te vuelva a confirmar que no hay nada de nada. Jejeje,patatas bravas... !que ricas!, supongo que habrás probado las "originales" las de Madrid, la de la Casa de las bravas, si no es así, ya mismo estais haciendo una escapada en ese AVE tan maravilloso que teneis.
Muackkkk
SOL

Duna

Nuria: Sí, yo tb espero que me digan que tratamiento debo llevar y sobre todo que se vaya el dolor que tengo, q no es como antes pero aún molesta, porque hasta que no esté bien del todo sin este dolor no puedo volver a trabajar así q espero que sea pronto pq como ya he dicho en más de una ocasión quiero recuperar "mi normalidad" y sólo tener citas con el oncólogo y neurólogo cada tantos meses y por rutina hasta el 5º año. Besos

Sol: Las probé en Madrid estas navidades aunque no en ese bar, que estuve por allí con mi marido y es que en el AVE se llega enseguida, pero como nada más volver d Madrid entré al hospital (a las horas de volver) dije q de momento no volvería por Madrid por lo menos en una temporada; no tendrá nada q ver pero he asociado el viaje y estar por allí con el repentino ingreso y parálisis q tuve y de momento no quiero volver jeje. Una tontería como otra cualquiera, ya iré más adelante.

Maeva

ME alegro de que se confirme que no tiene nada que ver con el cáncer, que nunca está de más que te lo digan varias veces.
A ver si va saliendo todo bien y te dejan en paz un rato y volver a la normalidad.

un beso Duna y feliz finde!!

Tani

Es un alivio, estás mas buena que el pan :P
Ahora disfruta, relájate y consiente a tu niño, amiga

Un beso

Ana

Me alegro que saliera todo bien. Una cuando anda de "oncólogos" es una depresión, ahora te puedes relajar!

Besitos

Tessa

Me alegro muchisimo que no sea na guapa,que ya te tocaun poco de desacanso de medicos y de tantaa preocupacion jolines.A ver si pronto ya puedes empezar a currar y que vuelva todo a la normalidad que te lo mereces.

Un besazo!!! y pasa buen fin de semana :)

alma

es una de las mejores noticias.

a partir de ahora las visitas al oncólogo serán para tí mucho más tranquilas y con idea sólo de revisión y control.
nada de miedos ni de nervios.

besos gordos


alma

Duna

Maeva: Qué ganas tengo de esa normalidad y de mi rutina. Ahora mi normalidad son dolores en un sitio u otro así q el día q esté bien del todo no me lo creeré. Besos

Tani: Sí, a ver si puedo empezar a relajarme y disfrutar...

Ana: A mí si el oncólogo me da buenas noticias no me importa ir pq estoy controlada por lo menos los 5 primeros años, el problema es si las cosas se tuercen.. Besos

Tessa: En eso estamos, en que cesen los dolores, se acaben las pruebas, me digan q es y como se soluciona... y luego a la normalidad y a mi trabajo :)

Alma: Eso espero, q sean visitas rutinarias como hasta ahora y que vaya todo marchando q ya llevo unas cuantas pasadas...
Besos

Isabel Maria

Duna cariño me alegro mucho del resultado ahora a descansar un poco y espero que te manden algo para el dolor, lo mejor es que el oncologo ha dicho que no hay nada de su parte.

La patatas bravas las hacen en Madrid en muchos sitios buenisimas a mi me encantas, un beso

Duna

Isabel María: Lo primero gracias por tu comentario :)
Las patatas bravas son una de mi comida favorita y hay algunos bares que las hacen buenísimaassss!!
Besos