martes, 31 de agosto de 2010

Me tocó un premio!!




Antes de irme a París resulté ganadora en un sorteo de la blogosfera, más concretamente en el blog de Estefanía "Love live fashion" que si no conoceis todavía os animo a que paseis a visitarlo, os enganchará.
Estefanía es una chica encantadora que se puso contacto conmigo para mandarme el paquete con los regalos y que envió todo con un mimo y una presentación increíble.

Me llegó el regalo la misma mañana que me iba a París y por eso no pude poner un post antes pero os lo traigo ahora para que veais la cantidad de cosas que me llegaron: varias muestrecitas, una máscara de pestañas, un gloss dorado, un lápiz khol negro, un lip balm, un esmalte rosa, un cuarteto de sombras y un tip painter blanco para manicura.

En las fotos faltan 3 cositas ya que también me llegaron unos pendientes, pulseras y un llavero pero todavía están en uno de los neceseres que me llevé a París y aún no lo he sacado, os adelanto que me gustaron mucho y no me resistí a que me acompañaran de viaje, el llavero seguro que sería buen amuleto.

De maquillaje he probado ya unas cuantas cositas y me gustaron mucho, sobre todo el cuarteto de sombras.
Muchas gracias desde aquí y de nuevo a Estefanía!!

11 comentarios:

Nuria

¡¡Qué chulos todos los regalitos!!, llegaron además justo en el momento preciso.
No conocía el blog, me pasaré por él.
Besosssss

Cristina Sanjosé

Pues nada, otro día nos enseñas lo que falta. :-p

Lunhya

Bueno, ya te dije que si "sobraba" algo... jejeje

Anónimo

Me han encantado esos últimos post sobre tus vacaciones en Paris, miles de gracias por molestarte en subir las fotitos y yo cojo apuntes para el día que pueda ir no perderme nada.

En cuanto a los regalos, chica que suerte! cuantas cositas! yo sin dudarlo me quedo con la laca de uñas y el cuarteto, tiene unos colores preciosos.

Besos guapa!

Conee

Que lindos regalos!!!!

Maeva

¡¡Cuántas cosas Duna!! todo está muy chulo, un dinerito ahorrado en maquillaje, jeje.
Ya nos enseñarás lo demás.

un beso!!!

Estefania Lovelifefashion

Gracias :) Me alegro que te hayan gustado las cosas y que te vayan bien y que haya llegado todo sano jajajajaja, tenía miedo que se rompiese la laca de uñas y lo estropease todo. Gracias por publicarlo, me voy a leer tus post del viaje :D

My Book Style

Qué suerte!! Felicidades!!

Rose

Qué bonito todo!!!!, es precioso, me encanta. Enhorabuena por el premio y por todas esas cosas bonitas. Besines

Anónimo

¡Que pasada Duna! son un montón de regalitos, no me extraña que te haya hecho mucha ilusión, tu tocador a este paso vas a tener que ampliarlo:-)
Muchos besosss

Duna

Gracias a tod@s, la verdad q m hizo mucha ilusión porque nunca me había tocado nada en ningún sorteo, era la primera vez q recibía algo y me puse muy contenta, además Estefanía mandó todo super bonito :)