domingo, 1 de agosto de 2010

Revistas mes agosto




Normalmente no me gusta cogerme muchas revistas de moda ya que leo muchas cosas sobre moda o maquillaje por internet y por los blogs pero este mes algunas de estas revistas traían regalos chulos y me terminé comprando 3 de ellas.
La revista Elle trae una camiseta con una frase en inglés que queda un poco fea puesta la verdad (un cuello raro y demasiado corta para mi gusto) y creo que terminaré usando para dormir junto a un culotte.

La revista Cosmopolitan (la revista esta y sus artículos dejan mucho que desear) trae un desodorante mini de Rexona y una camiseta larga/vestido veraniego tie dye (a elegir en rosa y naranja o verde y rosa). Regalo bastante aceptable.

La revista Cuore (sale todas las semanas con un regalo diferente) traía un reloj de silicona en color fucsia que me viene genial para algún día que vaya más informal ya que pesa muy poco, es muy ligerito y te permite ver la hora de un vistazo al ser digital.

Todas las fotos están sacadas de internet.

11 comentarios:

Maeva

Pues si a ti no te gusta como te queda la camiseta, imagínate como me quedaría a mi, jajaja.
Yo creo que lo hacen adrede, que se ponen todas de acuerdo para lanzar regalos chulos el mismo mes, que a veces están casi todas para comprar y hay que estar eligiendo.
El reloj está muy bien, a ver si la encuentro, porque para diario uso uno blanco que de blanco el pobre tiene poco, y los demás, están tooooodos sin pila, jaja.

un beso Duna!!!

Duna

Maeva: Hay meses que traen regalos chulos y otras veces que ninguno merece la pena, no está la cosa repartida no jejeje.
El reloj fucsia lo regalaban con la Cuore de la semana pasada, en la de esta semana (la cuore es una revista semanal en vez d mensual como las demás) regalan un pareo con estrellitas que no me gusta.
De todas formas he visto estos relojes de silicona en más sitios y si vas a alguna tienda tipo Vips o así los comercializa la marca Helio Ferretti por menos de 10 euros y en un montón de colores a elegir.
El q regalaban era fucsia sí o sí.
Besotess

Rose

Duna, yo también compre Elle y la camiseta todavía no la he comprado, la guardaré y se la daré a mi sobrina, el Telva la compro siempre traía una bolsa de playa, pero la que yo tengo es chula y me costó nada y menos, así que la regalaré lo que está chulo es el reloj, porque para ir sport, va fenomenal. Es cierto que la mayoria de las camisetas y tal quedan cortas,aja,ja,aja. Buenas compras, yo tuve durante el verano pasado un vestido que regalaba norecuerdo si era Instyle, negro y lo usaba en casa. Un besito y me voy poniendo al día poco a poco. Cariñitos a Zen, aquí el calor terrible.

Duna

Rose: Yo el año pasado también m cogí una revista q regalaba un vestidito en varios colores a elegir muy fresco y como de print animal, igual hablamos del mismo.
Aquí tb mucho calor :S

Nuria

Muy chulos los regalitos, yo no suele comprar esas revistas ni siquiera cuando traen regalos, la verdad es que, como tú dices, a veces esas camisetas sientan fatal, aunque para casa o para dormir tampoco están mal.
Aquí por fin, después de casi dos semanas de calor infernal, tenemos un día otoñal, creo que a partir de mañana se extenderá hacia el este de la península este tiempo, a ver si os llega algo a Zgz.
Besos

Desideria

Todos los meses suelo comprar alguna revista de moda pero la pequeña. En Agosto la Woman suele traer regalos bonitos así que la compro grande. Un año el regalo fue un bolso beige como de rejilla que me lo he puesto muchísimo durante estos veranos.
Me han gustado los relojes y la camiseta/vestido.

Feliz Domingo Duna!!

Besos

Maeva

Pero Duna, ¿tu te crees que aquí hay Vips??????????????? más quisiera...
La Cuore la conozco, si me lo puedo permitir la compro, ahora es un super lujo, pero soy fan en fb y me extraña no haber visto nada de los relojitos esos.

un beso!!

::::::

Tengo debilidad por esos regalitos que vienen en las revistas, porque sera que nos gustan tanto? El relojito es ideal, los veo monísimos, además!

Un beso

Anónimo

Me perdí el reloj!!!! Que rabia!!

Duna

Nuria: Pues a veces las revistas traen regalos prácticos como agendas, cuadernos, neceseres, foulards.. cosas q aún se le pueden sacar partido :)
A ver si refresca por aquí que hace un bochorno...

Vanessa: Pues este mes la Woman grande trae un capazo en varios tonos, no sé si ya te la comprarías :)

Maeva: Me refería que si vas a Tenerife y hay Vips lo podías comprar allí, lo que no sé si habrá VIPS por allí, eso ni idea.
Yo me enteré de lo del reloj d regalo por un foro y cuando lo ví en el quiosco y me gustó me la cogí.
Besos

Tani: Es verdad, yo tb tengo debilidad por algunos regalitos de las revistas y también pienso lo mismo: pq nos gustarán tanto?? Besos

Danygirl: Como le dije a Maeva, en los VIPS lo venden en muchos colores y por menos de 10 euros. Un saludo

Sara

Hola!! queria decirte que la camiseta que regalan era una "ediccion especial" creada por hanibal laguna y que se vendia en mango para sacar dinero para haiti (http://jewelstyle.blogspot.com/2010/08/im-real-spanish-fashion-fan.html) y el reloj esta muy chulo!! pasare a ver si queda la cuore!