lunes, 2 de agosto de 2010

Tarde en M.A.C + película: EDITADO



La otra tarde fui a que me maquillaran al stand de MAC; me encantó el resultado y los productos que usaron pero son un poco caros así que habrá que comprarlos con moderación y poco a poco.
A mí me encanta el mundo del maquillaje como ya sabeis pero ultimamente me maquillo poco, cuando vuelva al trabajo la cosa cambiará :)
Para empezar me cogí el labial tan buscado por mucha gente VIVA GLAM LADY GAGA que es un tono rosa claro muy bonito.
Es mi primera compra de MAC y no será la última jeje.


EDITO: Los ingresos de la venta de los labiales VIVA GLAM (Lady Gaga y Cindy Lauper) van integramente destinados a una fundación para la lucha contra el SIDA.

Las barras de labios toman estos nombres porque ellas son las 2 nuevas embajadoras de esta iniciativa solidaria.
Os dejo más información AQUÍ.

Por cierto, la otra noche ví en TVE la película española "Un franco, catorce pesetas", la verdad que es un drama que me hizo reflexionar bastante sobre la época en la que los españoles eran los inmigrantes y el tipo de vida que llevaban estos dos amigos en Suiza.

12 comentarios:

♥ Ana ♥

Yo es que no me veo con pintalabios. Mira que tengo unos labios regordetes y bien majos, pero me veo rara y no me gusta. Pero me encantaría poder usarlo. Y por qué se llama así, es que lo usa la loca de la Gaga?

*Laura*

Yo el otro día me compré la base de maquillaje y me encanta, creo que es un clon de la doble wear de estee lauder porque huela hasta igual, eso si, unos 10 euros menos, asi que me paso a la de mac sin dudarlo!!

Duna

Ana: Yo creo que un buen maquillaje y una barra de labios pueden favorecer muchísimo pero claro hay gente que no le gusta, para gustos colores...
Acabo de explicar en el post porque el labial se llama VIVA GLAM LADY GAGA (hay otro que se llama VIVA GLAM CINDY LAUPER) y es que estas dos mujeres son las nuevas embajadoras de una iniciativa solidaria por parte de MAC que recauda fondos para la lucha contra el sida. Un beso

Laura: Hay varias bases de maquillaje en diferentes formatos, imagino que te referirás a la ya famosa STUDIO FIX FLUID con spf 15.
A mí también me encantó y creo que ronda los 28 euros no? Tú me lo podrás decir mejor. Besoss

Nuria

Yo soy más de brillo de labios que de labiales con color pero el que te compraste tú parece que tiene un color muy bonito, yo tengo la tez blanca y no puedo usar colores muy intensos pero el tono rosa claro sí me gusta.
Yo también vi la película que mencionas, vaya vida la de los dos amigos cuando estaban solos en Suiza, parece que era lo normal al salir solos del país aunque no creo que fuese así siempre.
Besos

Romy

Un rosita muy girly! seguro que queda estupendo! yo soy fan de los labiales rosas, porque como suelo vestir en tonos mas bien oscuros, con ese toque de color no parezco la novia cadaver (sobre todo en invierno jajajaja)
Tu blog es muy chulo!

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Maeva

Cuando te maquillan así, en un stand: ¿te obligan a comprar algo?
Tengo una prima que todo todo todo su maquillaje es de MAC, tiene mil y una sombras de ojos, brillos... una barbaridad, supongo que al comprarlo en USA le sale tirado de precio.

Me fui al concierto y no la vi, la peli, y mira que la han dado varias veces, pero siempre me la pierdo.
A ver si la encuentro para bajar porque siempre he querido verla.

un beso Duna!!!!

Duna

Nuria: Yo voy a rachas, a veces labial, a veces brillo de labios y otras veces las dos cosas: labial+brillo.
Yo también soy muy blanca de tono de piel y no me gustan los tonos fuertes en labios (ni marrones, ni chocolates, ni rojos, ni naranjas), sin embargo m encuentro bien con rosas y nudes.
Respecto a la película hubo muchos momentos que m hicieron reflexionar pero sobre todo el de la vuelta a España, viste el cambio? Qué tremendo...

Night writer: Bienvenida a mi blog y pasate por él cuando quieras. Me alegro que te guste!!
A mí tb me encantan los labiales rositas :)

Maeva: Obligar no creo que obliguen a nadie en ningún stand aunque imagino que variará en función de la marca.
Si ves la peli ya nos contarás. Besos

mariposa

"M" me regaló este año por mi cumpleaños de esta marca un pinta labios rojo muy bonito, pero no me maquillo mucho, así que casi no lo he usado...La peli no la he visto, pero me la apunto para verla...un beso

Nuria

El cambio al llegar a España muy grande, de todas formas, por lo que cuenta mucha gente que conozco y que tuvo a familiares en Suiza, Alemania... allí no vivían precisamente en casas como la que nos muestran en la película, tenían que compartir alojamiento con más familias emigrantes para ahorrar y de esta forma enviar el máximo dinero posible a España.
Es una película, ya se sabe, y el director querría poner énfasis en el contraste entre el nivel de vida de un país y el otro y lo reflejó de ese modo.
Un beso.

Duna

Mariposa: Esta marca tiene mucho surtido de colores, seguro que es un pintalabios chulo aunque yo como dije no me veo con rojos. Besotes

Nuria: Sí, imagino que habría de todo por aquellos años. Yo también conozco algún caso de emigración y me comentan que estaban por entonces muchísimo más avanzados en casi todo, pero eso es algo q ya sabemos... así nos va.
Besos

::::::

El maquillaje de Mac es precioso, y tienes razón un poco caro. Yo de ahi solo tengo unas 8 sombras, 2 brochas y dos labiales, pero si me dieran presupuesto ilimitado me volvería loca!!!

fussiandme

Yo tambien me hice con ese labial, al principio dudaba que me fuese a gustar, pero le estoy tomando el gustillo ;-)))