sábado, 4 de septiembre de 2010

De compras




Esta mañana a primera hora fuimos al mercado a comprar carne y pescado fresco, también compramos tomates y unos melocotones que han salido muy dulces, entre otras cosas.
Más tarde bajamos al centro, fuimos a la Fnac donde Óscar se compró 3 libros y yo estuve mirando futuras adquisiciones porque hasta que no acabe los que tengo pendientes no quiero comprar ninguno más.

Me compré en una tienda de coleccionismo a Donkey Kong, uno de los personajes más conocidos de la saga de Super Mario y que va a ir directo a mi colección de figuras y como es bastante grande voy a ponerlo encima de la estantería :)

Pasé por Misako y me cogí un monedero en tono rosa palo para jubilar al anterior que ya estaba "viejito" y para finalizar estuve mirando revistas y me cogí la Elle y Óscar se cogió la National Geographic Grandes Civilizaciones con la que regalaban un libro de Japón que tiene muy buena pinta!.

8 comentarios:

Nuria

Hicisteis buenas compras esta mañana. Yo también fui de compras como todos los sábados por la mañana, primero directa a la librería a comprar Y punto y después al súper, a hacer la compra semanal.
El monedero Misako es precioso.
Muchos besosss

Unknown

Me encanta el Donkey kong, uno de mis personajes favoritos.
Muy chulas tus compras!

Lunhya

La ELLE ya me la pasarás, por cierto conseguí lo de la cosmopolitan de LIGERESA jejeje

besitos

Maeva

Jeje, que gracioso el muñeco.
Yo no soy nada de videojuegos, nunca lo he sido, pero está gracioso.
A mi tb me hace falta jubilar más de una cartera.

un beso!!

mariposa

Compras de "un poco de todo"..El monedero parece canelo en la foto, debe ser por la luz..madre mía!!que tiempo hace que no compro una revista!..como las ojeo por internet, me da pereza ir al kiosco, aunque el gusto de leerla no es el mismo, claro...un besito

Duna

Nuria: Sí, compramos un poco de todo (comida, revistas, libros..).
El monedero me encantó nada más verlo y ya he pasado todo lo del antiguo a este :)

Loqueven: Jejeje a mí tb me gusta Donkey y pensé que con ese tamaño quedaría genial presidiendo la estantería de mis figuras!! Besos

Lunhya: No t preocupes q t la paso, estos días m la llevaré para leerla en el trabajo al mediodía q aún la tengo sin ojear.

Maeva: A mí de videojuegos me gusta mucho Supermario y Sony que eran a los que estaba enganchada de más pequeña. Por eso me encanta comprar merchandising d ellos pq me trae recuerdos :)

Mariposa: Sí, no es lo mismo leer una revista online que pasar las hojas, es como con los libros, donde esté el libro físico que se quiten todos los demás.

Rose

Qué mañana mas bien aprovechada Duna, tus compras estupendas. Ahora toca volver a la rutina,feliz arranque de semana.

Duna

Rose: Gracias, nos cundió la mañana de compras.
Y hoy, de nuevo a la rutina, y qué bueno que pueda volver a esa rutina :)