martes, 21 de septiembre de 2010

Día 9 y 10: Compras- Hotel de Ville- Île de Saint Louis-Tour de Saint Jaques- Orsay


Nuestro último día lo dedicamos a las últimas compras y a pasear por diferentes sitios de esta magnífica ciudad que nos enamoró desde el primer día.
Paseamos por la Rue Rivoli pasando de nuevo por el Hôtel de Ville.

Pudimos entrar a un parquecito a admirar de cerca la Torre de Saint-Jacques.

Volvimos a uno de los sitios que más me gustaron de París para pasear, la Île de Saint Louis.

Estuvimos un largo rato sentados al lado del Sena frente a Notre Dame, contemplando su grandeza.

Nos acercamos a la Asamblea Nacional y al Museo de Orsay.

Ya por la tarde, después de comer nos dirigimos hacia el aeropuerto a coger el avión que en una hora y media nos devolvería a nuestra ciudad y a la realidad cotidiana.


PD: El día 10 sería el día de llegada a París del cual no os hablé porque nos limitamos a pasear por la zona del hotel y a cenar.
Siento que en muchas entradas del viaje la calidad de las fotos no sea la mejor y que muchas se vean cortadas al hacer el mosaico :S
Y hasta aquí mis crónicas de uno de mis mejores viajes!!
Si teneis la ocasión no dudeis en visitar París...

10 comentarios:

DANYGIRL

Ya no sé que más decirte, aparte de que me muero de la envidia!!!

Nuria

Por todo lo que nos contaste en tus entradas a modo de diario, que me encantaron, fue sin duda, un viaje inolvidable.
También creo que fue inolvidable por tu disposición a captar la belleza de lo que la vida nos va poniendo por delante, ya sea París, Londres o un sábado en un centro comercial.
Besitos

Estefania Lovelifefashion

Qué bonito, de verdad, las fotos están geniales y tus resumenes diarios son perfectos, muchas gracias por compartirlo, a ver si vas de viaje pronto para que podamos verlo a traves de ti ajjajajajaja ;)

Maeva

¡¡Pero si las fotos están genial!! es super original, aparte, que como yo no sé como son la mayoría de las cosas que has puesto, no noto que falte ninguna parte, jejeje.

un beso Duna, y no dudes que si puedo, iré.

Rose

Duna, has traido a mi cabeza tantos recuerdos tan bonitos, que... tengo que volver a París, ay, voy a tener que posponer algún destino para repetir viaje. Me encanta como has relatado todo, y me quedo con la sensación de que París te ha enamorado, verdad? Es de esas ciudades que sin duda hay que conocer. Un abrazo y gracias por compartir con nosotros todo esto.

Vanessa

Pues a mí las fotos me han parecido estupendas, Duna! Qué bonito tu diario de viaje, me ha gustado mucho y me has traído muy buenos recuerdos. Maravilloso viaje!! Feliz Martes!! Besos

SOL

Un viaje estupendo Duna, seguro que no lo olvidaréis nunca.
Muchas gracias por compartirlo, han sido nunas fotos preciosas y una crónica perfecta. Ahora a ir pensando en el siguiente:-)
Muchos besoss

alcorze

Qué sana envidia. Paría es una ciudad que me encanta, he estado un par de veces y quiero volver pronto.

Luna.

Yo te digo lo mismo que Rose, ¡tengo que volver a París! Aunque tenga que arrastrar a mi marido y los tres niños! ¡Pero si es cierto que me encantaría hacer una sexta visita a esta maravillosa y carismática ciudad!
Muy chulas las fotos!
Un beso!

Ana

No conozco Paris, pero espero que antes pueda conocer Inglaterra, Irlanda....me tira más para ese lado,ejeje

Besitos