lunes, 6 de septiembre de 2010

Mejillones tigre


Ayer domingo que teníamos más tiempo para hacer una comida elaborada, Óscar decidió hacer mejillones tigre o croquetas de mejillón.
Hacía mucho que no los comiamos pero estaban muy ricos
y nos pusimos morados a mejillones jeje. La receta pinchando AQUÍ.
¿Los habeis probado? Yo los he visto de tapas en muchos bares :)

10 comentarios:

Maeva

Uf, que va que va, a mi no me gustan nadita nadita; todas esas cosas marinas (marisco y demás) me dan repelús, sólo con el olor ya me pongo mala, jajaja.
Besos!!

Aikoneko

¡Me encantan los tigres! Es un vicio comerse el empanado fritito que se queda en la cáscara,¡ñam ñam! Gracias por poner la receta *_*

Nuria

Yo nunca los probé ni oí hablar de ellos, pero tienen muy buena pinta, aunque para mí es una receta muy complicada, bueno más que complicada con una elaboración muy laboriosa y no me gusta pasar mucho tiempo en la cocina.
Besitos

Anónimo

Me encantan Duna:-)alguna vez los hacemos en casa y la receta tuya es muy parecida, por cierto no sé si te dije que hice la receta del pollo al curry que nos dijiste y quedó muy rica.
Besoss luneros en la playita.
SOL

*Laura*

Que cosa mas buena, a mi madre la salen de lujo, pero fijate, yo nunca me he puesto a hacerlos...

Duna

Maeva: Pues a mí el marisco me encanta y de hecho me encantaría volver a Galicia para volver a comerme una mariscada como la que comimos la última vez q estuvimos :)

Aikoneko: Jejeje, q ricooo el empanado y el relleno con la bechamel está riquísimooo, me comería ahora otros pocos más, q hambreee!!

Nuria: Sí, requiere de bastante tiempo para hacerlos: cocerlos y lavarlos bien, picar todo, sofreir, hacer la bechamel, rebozar, freir... yo ayer hice de pinche ;)

Sol: Qué bien en la playita ehh.. me alegro que te gustara el pollo al curry, yo lo tengo q repetir!!

Laura: A mi madre tb le salen de lujo (las madres jeje) pero a Óscar no se le dieron nada mal y es que a él le encanta meterse "entre fogones"

Vanessa

Pues a mí así como en la foto me encantan porque la carne está troceada pero a mí las Ciencias de 1º BUP hicieron mucho daño a mi relación con los mejillones (disección) y no puedo comerlos de otra forma.
Feliz Lunes Duna!!
Besos

Rose

Qué buena pinta Duna, le paso la receta al orange, los he comido alguna vez, y están buenos. Gracias y feliz arranque de semana.

Duna

Vanessa: Jejejeje, pues a mí los mejillones me encantan: al vapor, con mahonesa, a la marinera, tigres.. en general todo el marisco me chifla!!

Rose: Sí el orange hace la receta ya me dirás que tal, llevan un poco de trabajo pero el resultado merece la pena :) Feliz semana para tí tb!!

Mariant

Nunca los he probado,pero tienen una pinta...espectacualar!!
Besitos.