jueves, 2 de septiembre de 2010

Primer día superado


Ayer fue mi primer día y llegué a casa con dolor de cabeza; normal tras estar tanto tiempo sin ir al trabajo y también a mitad de tarde se puso a llover para acompañar a mi primer día, por lo que llegué a casa acompañada del paraguas.
A ver si el fin de semana que tengo más tiempo me pongo a seguir con el diario de París: tengo que seleccionar las fotos, hacer el mosaico, crear el texto...

Lo bueno es que mañana ya es viernes :)

15 comentarios:

Maeva

Me alegro que haya ido bien Duna, ya hoy será mejor, que llevas mucho de baja, y normal que te pase.

un beso y que tengas buen día hoy!

Nuria

Me alegro del mensaje del título de tu entrada.
Estos días nosotros tener un calor agobiante y por las tardes no apetece hacer nada, ni escribir entradas para el blog, a ver si llega de una vez el otoño.
Esta mañana cuando apagué mi despertador pensé como tú ¡¡¡mañana es viernes!!!
Muchos besosssss

sentada en la luna

Ya has superado lo más difícil!! A partir de ahora será mejor. 1bs.

Aikoneko

¡Enhorabuena por el primer día!

Lo del dolor de cabeza es normal, yo llevo igual varios días y es porque amenaza tormenta y no termina de ponerse a llover :S

Eso, eso, en cuanto tengas un ratín enséñanos más de Paris,lo cuentas de tal forma que siento como si paseara por esas callecitas *_*

¡Venga, un día más, al ataque!

*Laura*

Superadooooooooooooo, la verdad que el dia ayer no acompañaba mucho, pero bueno, un besito curranta!!!

Estefania Lovelifefashion

Bueno, es normal el dolor de cabeza, además... los cambios de tiempo y temperatura tampoco ayudan, ánimo, verás como lo vas llevando mejor ;)

mariposa

La lluvia la agradecería ahora,jeje...Esta semana el trabajo va a ser muy cortito porque mañana es viernes, pero hasta puede que mejor así, para que tengas tiempo de aclimatarte otra vez,no?..un besito

Duna

Maeva: Sí, se juntó tanto tiempo de baja, con las 8 h de trabajo más la lluvia jeje. A ver q tal hoy :)

Nuria: Aquí ya no hace calor agobiante, al revés con la lluvia ha refrescado y hoy está nublado. A ver si se mantiene así pero sin lluvia jeje. Ánimo q mñn ya es vierness, biennn

Sentada en la luna: Eso espero que eso haya sido lo más difícil y ahora todo vaya rodado :)
Q tal fue tu cumple? Besos

Aikoneko: Síii, en cuanto tenga un ratito me pongo con los diarios de París, prometido.
No me olvido q tb tengo que enseñar la lámina del Moulin Rouge q ya tengo enmarcada junto al resto de cositas q compré en París.
Besotess guapa!!

Laura: Sí pero bueno ayer ya pasó y a ver hoy que tal se lleva!!

Estefanía: Sí, q todo sea como el dolor de cabeza de ayer, la verdad. Espero adaptarme pronto y en unos días q todo esté ya "en orden". Besos

Duna

Mariposa: Claro, mucho mejor empezar a trabajar en miércoles, pq así sólo son 3 días de trabajo que para empezar tras una baja larga no está nada mal. Besos

DANYGIRL

Los primeros días siempre cuestan bastante... lo bueno como tú dices, es que mañana ya es Sábado :)

Rose

Enhorabuena Duna, de verdad verdadera. Me alegro mucho, además ya es jueves, así que para volver está muy bien. EStoy segura que en nada la bendita rutina nos tendrá abosorbidos. De corazón felicidades y esperamos tus crónicas. Un besito, oye, cómo anda Zen, que no sabemos nada de él.

♥ Ana ♥

Me alegro de que hayas vuelto a la normalidad, eso te ayudará mucho. Un besote.

Tessa

Me alegro de que haya ido bien el dia de trabajo,aunque claro la vuelta cuesta un poco jajaja el primer dia es duro.Pero bueno ya le iras cogiendo la rutina y ademas ya es jueves!!!! ya esta aqui el finde jaja

Un besazoo

Cris Sevilla

Enhorabuena guapa! entiendo lo duro que es la vuelta al trabajo, pero la normalidad es genial, verdad?
Mil besos guapa!

Duna

Danygirl: Hoy es viernes y mañana ya si es sábado así q a disfrutar del fin de semana :)

Rose: Zen anda tan cariñoso como siempre y ahora cuando llego a casa me hace unos superrr recibimientos... pq como antes estaba todo el día con él y no nos despegabamos ahora me debe echar d menos y es verme entrar y bueno, revolución, se vuelve loco y me empieza a dar besos, a saltar, a traerme juguetes, me sigue a todas partes... increíble lo poco q piden y TODO lo que dan a cambio.

Ana: No sabes bien cuanto ansiaba esta "normalidad", q llegara este día de poder conducir, de poder trabajar, de ser la que era.. Un besote y gracias por pasarte guapa!!

Tessa: Hoy ya es viernes así q en unas horas podré disfrutar del fin de semana hasta el lunes :) Besoss

Cris Sevilla: Qué te voy a contar a tí, la normalidad es lo que mas deseamos nosotras, a que sí??
Q tal tu yorkshire?? Besosss