domingo, 17 de octubre de 2010

Así van los médicos... y nos vamos de compras



El viernes 15 tuve cita con la neuróloga, es majísima, una de las mejores médicas que he tenido nunca. Ya se estableció el tratamiento que me van a poner y pregunté todas las dudas que tenía al respecto, ahora tengo que esperar que me llamen para empezarlo.
Mañana lunes tengo que volver al hospital para unos análisis de sangre y orina y por la tarde voy a ver a otro especialista, pero estoy muy optimista.

En la curación influye mucho el estado de ánimo, siempre lo he creído y esta vez no va a ser menos.


El viernes al salir de la cita con la neuróloga comí con Óscar y con mi madre en un restaurante cercano (D´Jorge) y por la tarde estuve en un centro comercial con mis padres y mi hermana y mi padre me regaló una cazadora de cuero muy chula que me encantó en Bershka.
También compramos 2 calabazas con luz para Halloween (una para ellos y otra para mí) muy chulas.
El sábado por la tarde estuve con Óscar en la Feria de muestras que se organiza todos los años en las fiestas del Pilar. Nos encontramos con lo de todos los años: coches, caravanas, comida, juegos, stands de diferentes provincias, etc.
De ahí fuimos al centro donde me compré unas botas altas planas con hebillas y muy cómodas para el día a día.
Óscar por su parte se cogió una guitarra para jugar en la Wii a juegos tipo Guitar Hero, Rock band...
Para finalizar el día fuimos a cenar a nuestro restaurante italiano favorito "Il Pastificcio".
Nuestro menú fue: una ensalada de rulo de cabra con nueces y membrillo con vinagreta de miel y pistacho para compartir. Después yo comí pasta rellena de bacon y queso con una salsa de calabacín, queso y langostinos (riquíiisima) y Óscar pidió gnochi 4 formaggio (su plato de pasta favorito).

Todo ello para mantenerme distraída y lo mejor para el estado de ánimo :)

14 comentarios:

Nuria

Pues sí, el estado de ánimo creo que influye muchísimo en la curación de cualquier enfermedad.
¡¡Qué impresión la primera foto de tu entrada!!
Muy buenas compras y muy buena forma de mantenerte entretenida.
Besitos y feliz tarde de domingo

mariposa

Que día más completo!!yo también soy de las que creo que el estado de ánimo influye para todo...Cuanta comida!!yo con la ensalada me hubiera quedado artísima!...un besito

Nuria

Claro que si! tienes que ser optimista y veras como todo va mucho mejor,que de cosas has hecho,me ha encantado tu menu del italiano,seguro que estaba todo buenisimo,mil besos! ;)

Maeva

Y yo que hace AÑOS que no me hago una simple analítica de sangre...

Que bien suena la comida, sobre todo lo que tu pediste.
Si consigues la receta me la pasas, jeje.
Últimamente le he cogido mucho gusto a los calabacines.

un beso Duna!! que vaya bien mañana con los médicos!

Mafalda

que bonito tu día, con tu amor y tu familia. El estado de ánimo influye en todo así que ánimo, que todo tiene solución guapísima

Elena

Hola guapísima!!!
Pasate por mi blog que te dejado un premio!!
Un besazo!!! Muaaa!!!

Rose

Humm, Duna, verás como el tratamiento va a ir fenomenal, y claro que el estado de ánimo es fundamental, hay que estar positivo al máximo.
Tu finde ha sido estupendo con la familia, con tu orange y de shopping, que esas botas me suenan fenomenal, y quiero unas. Un beso enorme y feliz lunes. Verás como todo va a ir bien.

ALMA

pues si la idea era mantenerte activa, distraida y alegre... se consiguió con creces !!!!!
y es q no parásteis !!!!!!

Yo tb tengo la DS en la mesilla de noche y el Super Mario Bross me encanta :)

besotes


alma

Estefania Lovelifefashion

Me alegro que tengas tanta gente dispuesta a hacerte feliz y más llevadero todo esto :) Eres una persona afortunada, te mando un besazo enorme y espero que todo pase pronto.
Pasate por mi blog, te he dejado un premio. Un besazo!!

alcorze

El estado de ánimo es importante. Verás qué pronto estás como nueva con ese espíritu!

Qué cena más rica os pegásteis ;)

Celia

¡Hola, Duna! No sé lo que te pasa, pero te mando muchísimo ánimo, que como tú dices... el ánimo es muy importante :) ¡Gracias por comentar en mi blog! No sé cada cuánto sale la Cuore Stilo, la verdad, lo siento..., pero sí es posible que sea cada 4 meses... Yo me la compro siempre pero nunca me da por pensar cuándo fue la última, jeje, ¡ahora estaré más al tanto para poderos responder! :) ¡Un beso, ciaooo!

Duna

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios; ya veo que la mayoría estamos de acuerdo en que un estado de ánimo positivo y no andar lamentándose ayuda mucho a superar cualquier enfermedad.
Pues eso, a ser optimistas!!! :)

::::::

El buen ánimo y la compañía sin duda hacen más llevadera las visitas a los médicos. Y bueno, con ese menú (ay! que siempre me gusta como hablas de la comida, no se porque) seguro que todo vale la pena,

Aikoneko

¡Ole ahí! Claro que si, el mundo siempre es del color de los ojos que lo miran,¡píntalo del que más te guste! Ya nos pondrás fotillos de todas las compras,¡queremos cotilleo!

Por cierto, cada vez que describes algo de comida me entra un hambre lobuna *¬*... El queso de rulo de cabra me en-can-ta ♥.

PD:¿Has jugado al Guitar Hero de la Wii? Es un vicio tremendo, yo hasta canturreo las canciones a la vez que toco, je je.

¡Un besazo enorme!